Jode que nervios. Que llegue ya! Estos días se están haciendo eternos. A-TLE-TI!
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 08 de Mayo de 2012, 06:04:41 pma mi lo que mas me jode es no poder verla,me toca currar en el metro bilbao de 19 a 2 de la mañana,todo por las puñeteras pantallas que van a poner por todo bilbao.habra que tirar de radio.Pues lo podras ver por esas pantallas no?
a mi lo que mas me jode es no poder verla,me toca currar en el metro bilbao de 19 a 2 de la mañana,todo por las puñeteras pantallas que van a poner por todo bilbao.habra que tirar de radio.
Cita de: Bilboko Izarrak en 08 de Mayo de 2012, 07:04:33 pmJode que nervios. Que llegue ya! Estos días se están haciendo eternos. A-TLE-TI! Buena esa Bilbo
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 08 de Mayo de 2012, 07:09:43 pmCita de: Bilboko Izarrak en 08 de Mayo de 2012, 07:04:33 pmJode que nervios. Que llegue ya! Estos días se están haciendo eternos. A-TLE-TI! Buena esa Bilbo A-TLE-TI
Dejar de modificar cabrones
se me pone la piel de gallina escuchando esto. feature=colike feature=colike
Tabla, un presentimiento .... apuesta que hay mas de 3 goles y que marca Muniain !!!!!
No soy tan viciao como pueda parecer, va por rachas