Que ya digo que es subjetivo, que cada uno piensa y ve las cosas a su manera.
Para mi gusto (personal) el Athletic a lo largo de toda la temporada ha hecho mejor futbol que el Atletico, y a partir de eso yo opino que el Athletic merecia ese titulo.
Si nos basamos solo en la final, el Atletico es justo campeon y de calle.
Antonio, estamos hablando de tu Atleti y me sales con los penaltys?? luego hablas de picaos....
Eso lo cantaban ayer en el campo.
Por cierto menudo porterito, tanto criticar mas de uno a Courtois , ayer ya lo demostró..... y la defensa??
Atletiiii te quierroooo lolololoolo
Quien a criticado a Courtois?? yo no, a mi siempre me ha parecido un muy buen portero que vá para porterazo. Posiblemente llegue a superar de lejos a De Gea. Tiene una planta impresionante...... pero algo me dice que no lo disfrutareis muchas temporadas.
Antonio aqui posiblemente quien haya dicho las palabras mas duras sobre el Atleti hayas sido tu.
En cuanto a lo de los canticos, es normal esas cosas entre las aficiones con rivalidad, pero no deja de ser ridiculo que en vez de disfrutar lo tuyo te dediques a reirte de un rival al que no les has ganado desde hace............. ni me acuerdo.
COÑOOOOOOO , me cago en mi leche jodía,, me pregunto una cosa.... MMmmmm seguro que me dirás, Antonio yo no. Cuando salio la pancarta que se busca rival digno para derbi, razón aquí? La gente se reía, y yo nunca e dicho anda, porque no tengo nada que decir, es parte del fútbol.
Yo no e dicho que tu lo critiques, e dicho algunos que lo criticar mas de uno, pero no pone nada de Drazzz.
En la celebración también entra el acordarse del Madrid y sus buenos modales.
Yo lo siento Jose, pero quien se sienta mal por mis palabras, ajo y aguaaa, somos campeones y es lo que hay, cuando el Atleti pierde le da palos todo el mundo y a reirse. claro que si , eso se acepta, pues todo por igual.
Yo como tu dices, SI soy el primero en criticar a mi equipo cuando algo esta mal.