"pues muy bien chaval, si eso te hace feliz...." menuda sobrada te has marcado, me callare
y no joni, no te des por aludido, mi mensaje iba en general
y para mí que el bayern y el madrid sean 2 grandes de europa sea sinonimo de una rivalidad brutal... vamos, compara tu esa rivalidad con atm-mad bar-mad sev-bet rec-xer....
y por eso digo esfinter, para mí sería un halago qe se acordasen de mi cuando alguien gana, y es algo que siempre me ha parecido de un señorío brutal por parte del madrid no acordarse de nadie pese a que muchos se acuerden
lo que digo es que hay qe diferenciar entre qe los jugadores canten madridistas hijos de puta, y madridista el qe no bote..
y lo qe vengo a decir es eso, que los titulos, una vez ganados, están para celebrarlos
yo soy de esos a los que les dio asco lo que paso en el caso ese que comentaba de que le dieron el titulo a los otros por jugar mejor... asco
como asco me dio que el otro día un amigo de mi uni qe es bastante forofo del atleti me dijese que su 2º equipo es el madrid
pues bueno, en estas cosas cada uno tendrá su opinion
es como cuando el madrid gana la liga en san mames, que va a ser una falta de respeto celebrar ai la liga...