Autor Tema: EL DERBY BETIS VS SEVILLA  (Leído 31773 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #30 en: 04 de Agosto de 2011, 02:37:58 pm »
Pues tú pon que gana el Betis aunque pienses que el arbitro nos va a robar¡¡¡ :'(

feature=related

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #31 en: 04 de Agosto de 2011, 04:59:31 pm »
Esto acaba 1-1 como que me llamo Extre.
Eso es inviable, prefiero que pierda el Betis antes que empaten, es como cuando vas a  por una piba y esta entre dos tios, ella no dice me quedo con los dos, tú lo que quieres es ganar o perder, quieres tirarte a la tia o que el se la tire, pero nunca los dos, pues eso....ademas extre sabe muy bien de lo que hablo, siempre pierde en estas situaciones.

pongo 1-1 porque os van a meter uno nada más empezar. El regreso a 1ª será duro. Pero al final empatareis...
Spoiler (click to show/hide)

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #32 en: 04 de Agosto de 2011, 07:52:17 pm »
Me has decepcionao Trifon. :'( :-[ :-\ [bh] [nono] [violent5]

Jaba soy el tio más betico que te puedas hechar a la cara, 32 años de socio, como vea a un colega jugando al Pro con el Sevilla y vaya ganando le apago la consola, no quiero que ganen ni en las chapas...además jamas he visto un partido pensando que el Betis pueda perderlo, aunque haya sido con el Barça, el Chelsea o el Milan, pero tengo el presentimiento que el arbitro nos va hacer una jugarreta, lo mismo luego es al reves, alguna vez tendrá q ser, pero en fin, ahora mismo lo unico que quiero es que sea un partido justo, que el arbitro no influya en el resultado y que gane el mejor!!

ya estamos cubriendonos las espaldas?  ::)

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #33 en: 05 de Agosto de 2011, 07:32:04 pm »
Me has decepcionao Trifon. :'( :-[ :-\ [bh] [nono] [violent5]

Jaba soy el tio más betico que te puedas hechar a la cara, 32 años de socio, como vea a un colega jugando al Pro con el Sevilla y vaya ganando le apago la consola, no quiero que ganen ni en las chapas...además jamas he visto un partido pensando que el Betis pueda perderlo, aunque haya sido con el Barça, el Chelsea o el Milan, pero tengo el presentimiento que el arbitro nos va hacer una jugarreta, lo mismo luego es al reves, alguna vez tendrá q ser, pero en fin, ahora mismo lo unico que quiero es que sea un partido justo, que el arbitro no influya en el resultado y que gane el mejor!!

ya estamos cubriendonos las espaldas?  ::)

que seria de un derby sin comentarios como esto, hay que llorar un poquito...jeje, abrazos mamona!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #34 en: 10 de Agosto de 2011, 05:42:56 pm »
Declaraciones de Rubén "Pichichi" Castro.

Claramente dice, cuando se le pregunta a cuantos equipos ve superiores al Betis, que "cinco o seis. Real Madrid, Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y Villarreal". La compañera Mercedes Torrecilas le responde: "No ha incluido al Sevilla". Y Rubén dice: "No, no lo incluyo". Más claro, agua.

Pero los prepotentes y demás somos los sevillistas. Y así toda la vida, poniéndose exigencias que no les pertenecen, aspirando de igual a igual con equipos que juegan en otra liga, y al final llorándole al mejor presidente de su historia pporque les han ganado y han bajado a segunda y tal y cual. Si es que no aprenden, pero coño, es que hay que quererlos porque son especiales.

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #35 en: 10 de Agosto de 2011, 10:58:18 pm »
Declaraciones de Rubén "Pichichi" Castro.

Claramente dice, cuando se le pregunta a cuantos equipos ve superiores al Betis, que "cinco o seis. Real Madrid, Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y Villarreal". La compañera Mercedes Torrecilas le responde: "No ha incluido al Sevilla". Y Rubén dice: "No, no lo incluyo". Más claro, agua.

Pero los prepotentes y demás somos los sevillistas. Y así toda la vida, poniéndose exigencias que no les pertenecen, aspirando de igual a igual con equipos que juegan en otra liga, y al final llorándole al mejor presidente de su historia pporque les han ganado y han bajado a segunda y tal y cual. Si es que no aprenden, pero coño, es que hay que quererlos porque son especiales.

A esto solo lo puedo interpretar como una declaración de guerra, asi que esperamos un partido muy reñido dentro y fuera del campo.

PD: Cuando puse mi pronostico anterior: Betis 1 - 2 Sevilla no todavía habia visto que jugaban en la primera jornada, ahora me decanto mas a un empate o una victoria del local, los llamados "Grandes" o "Animadores del Torneo" no suelen empezar bien las ligas, ademas que le toca contra un rival clasico de la ciudad, asi que el partido para mi es pronostico mas asi como sigue:

30% Gana Sevilla
40% Empatan
30% Gana Betis

Veamos por jugar un marcador: Betis 2 - 2 Sevilla
Estoy ampliando la opcion pero si en caso gana alguno de los 2 no sera por marcador amplio.

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #36 en: 10 de Agosto de 2011, 11:00:02 pm »
 [nono] [nono] Dijistes que ganaba el sevilla, y ya te dije que te iba a demostrar que  [nono], no lo cambies ahora, has dicho los tres resultados posibles Galaxy. ;D

feature=related

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #37 en: 10 de Agosto de 2011, 11:04:49 pm »
Pues me voy a jugar a un pronòstico en el clàsico sevillista.

Betis 1 Sevilla 0 gol de... Nyom?

Como creo que el Sevilla va a hacer un campaña de buena a muy buena, comienzo dàndole un resultado adverso, pues es una pequeña teorìa personal basado en... -absolutamente nada, pura intuiciòn indemostrable- donde es bastante comùn que equipos que hacen buenas campañas, en el comienzo no empiezan bien del todo.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #38 en: 10 de Agosto de 2011, 11:05:53 pm »
Pues me voy a jugar a un pronòstico en el clàsico sevillista.

Betis 1 Sevilla 0 gol de... Nyom?

Como creo que el Sevilla va a hacer un campaña de buena a muy buena, comienzo dàndole un resultado adverso, pues es una pequeña teorìa personal basado en... -absolutamente nada, pura intuiciòn indemostrable- donde es bastante comùn que equipos que hacen buenas campañas, en el comienzo no empiezan bien del todo.

 :-* :-* [3some] [love]  ;D
Ese es mi Tricooo¡Un abrazo Uruguayoooo¡¡ [blob]

feature=related

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #39 en: 10 de Agosto de 2011, 11:06:15 pm »
Pues me voy a jugar a un pronòstico en el clàsico sevillista.

Betis 1 Sevilla 0 gol de... Nyom?

Como creo que el Sevilla va a hacer un campaña de buena a muy buena, comienzo dàndole un resultado adverso, pues es una pequeña teorìa personal basado en... -absolutamente nada, pura intuiciòn indemostrable- donde es bastante comùn que equipos que hacen buenas campañas, en el comienzo no empiezan bien del todo.


Veo más uno de Dani Benitez.


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #40 en: 10 de Agosto de 2011, 11:25:21 pm »
Pues me voy a jugar a un pronòstico en el clàsico sevillista.

Betis 1 Sevilla 0 gol de... Nyom?

Como creo que el Sevilla va a hacer un campaña de buena a muy buena, comienzo dàndole un resultado adverso, pues es una pequeña teorìa personal basado en... -absolutamente nada, pura intuiciòn indemostrable- donde es bastante comùn que equipos que hacen buenas campañas, en el comienzo no empiezan bien del todo.


Veo más uno de Dani Benitez.

pfff dani benitez es del raaaaiiiooo...   [book]  [director]  [la]  [3some]  [la]  [munky]  [munky] 
Spoiler (click to show/hide)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #41 en: 10 de Agosto de 2011, 11:36:25 pm »
Pues me voy a jugar a un pronòstico en el clàsico sevillista.

Betis 1 Sevilla 0 gol de... Nyom?

Como creo que el Sevilla va a hacer un campaña de buena a muy buena, comienzo dàndole un resultado adverso, pues es una pequeña teorìa personal basado en... -absolutamente nada, pura intuiciòn indemostrable- donde es bastante comùn que equipos que hacen buenas campañas, en el comienzo no empiezan bien del todo.




Veo más uno de Dani Benitez.

pfff dani benitez es del raaaaiiiooo...   [book]  [director]  [la]  [3some]  [la]  [munky]  [munky] 

 ;D ;D Manga de trolas malatendidas  >:( , quise decir que el gol puede ser que venga por el lado de Chechu Dorado, Nyom harà el suyo con el Granada  [la]

ya no tienen consideraciòn ni a los extranjeros que deben aprenderse 3 plantillas mas  :'(

 
:-* :-* [3some] [love]  ;D
Ese es mi Tricooo¡Un abrazo Uruguayoooo¡¡ [blob]

 :-* y festejarà el gol con una camiseta que diga, "para jaba, mi guachita ardiente"  :-*

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #42 en: 12 de Agosto de 2011, 02:10:05 am »
[nono] [nono] Dijistes que ganaba el sevilla, y ya te dije que te iba a demostrar que  [nono], no lo cambies ahora, has dicho los tres resultados posibles Galaxy. ;D

Lo dije pensando en que el clasico se jugaba en las 3ra o 4ta jornada, pero en la primera mas veo un empate o victoria del Betis.

Despues de dejar el primer comentario vi la 1ra jornada y dije pusha ya la regue, juegan en la primera y me dije a ver si me aceptan cambiar ahora, es que debi dejar mi pronostico sabiendo que jugaban en la primera jornada. En fin si dicen que mi pronostico va a fallar no importa, no lo cambio no vaya a ser que el sevilla al final termina goleando ::)

Disculpando Beticos pero yo quise cambiar ;D

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #43 en: 08 de Enero de 2012, 07:42:06 pm »


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #44 en: 09 de Enero de 2012, 04:18:48 pm »
La Sexta dara el Sabado 21 a las 22:00 el Derby!!!  [blob]

 

**