Autor Tema: EL DERBY BETIS VS SEVILLA  (Leído 31754 veces)

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« en: 30 de Julio de 2011, 09:42:01 pm »
Todo ocurrio hace un par de temporadas. Recuerdo la pechá de reir que incluso llore al ver la catastrofe sabandijera.

Final de partido las risas en mi casa no cesaban, y entonces me aproxime al pc, y mi cara cambio, alli estaba el, dolido a mas no poder, amigo mio forero, no te preocupes, esto es futbol, me senti una pequeña sabandija mas, y lo acompañe en el sentimiento bastante rato, y entonces deje la guasa, y me contagie de su dolor.

Todo eso quedo atras amigo mio, hoy vuelve tus lagartos a primera, y este post te lo dedico a ti, para por fin vivir los sabores a victoria, o la amargura de la derrota, pero para vivirlo juntos, y junto a todos los colorados, y sabandijas foreras que ahora parece que hay bastantes.

VUELVE EL DERBY




TRAS UN PAR DE AÑOS, DE NUEVO ESTA CIUDAD NOS DA LA POSIBILIDAD DE DISFRUTAR DE NUESTRA FIESTA GRANDE



 




















« Última modificación: 30 de Julio de 2011, 10:05:37 pm por Siniestros fc »

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2011, 09:00:18 pm »
(Aplausos) Eres muyyy grandee Siniii, eso es un derby y la salsa que conlleva, para mi, detrás del Boca-River, es el Derby más grande que existe.

P.D. La foto de la cabra te la podrias haber ahorrado mamona¡ :D

feature=related

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2011, 09:27:35 pm »
(Aplausos) Eres muyyy grandee Siniii, eso es un derby y la salsa que conlleva, para mi, detrás del Boca-River, es el Derby más grande que existe.

P.D. La foto de la cabra te la podrias haber ahorrado mamona¡ :D

Los derbys no sólo son de ámbito local.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2011, 09:28:40 pm »
(Aplausos) Eres muyyy grandee Siniii, eso es un derby y la salsa que conlleva, para mi, detrás del Boca-River, es el Derby más grande que existe.

P.D. La foto de la cabra te la podrias haber ahorrado mamona¡ :D

Los derbys no sólo son de ámbito local.
Pues sí listo, un Madrid-Barcelona no es un derby, es un clasico. ;)

feature=related

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2011, 09:33:01 pm »
(Aplausos) Eres muyyy grandee Siniii, eso es un derby y la salsa que conlleva, para mi, detrás del Boca-River, es el Derby más grande que existe.

P.D. La foto de la cabra te la podrias haber ahorrado mamona¡ :D

Los derbys no sólo son de ámbito local.
Pues sí listo, un Madrid-Barcelona no es un derby, es un clasico. ;)

Pues no listillo, ya lo sabía yo que no sólo eran de ámbito local pero he buscado la definición para que luego no digas que no tengo razón. Definición de la RAE de la palabra derbi:

Encuentro, generalmente futbolístico, entre dos equipos cuyos seguidores mantienen permanente rivalidad.

Yo no veo por ningún sitio que un derbi sólo sea entre equipos del mismo equipo.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2011, 09:46:32 pm »
Tú crees que la RAE va a saber más que yo?Fiate de mi.

feature=related

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2011, 10:38:55 pm »
jajajaja que wenas fotos no?

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2011, 04:07:31 am »
Y Sini mamona tu eres betico o sevillano? ::) tenias ganas de besar a la cabra ;D

Para hacerlo mas interesante porque no ponemos todos el resultado que vemos en el primer partido que tendran estos 2 en la Liga.

Yo digo que el primer partido queda:

Betis 1 - 2 Sevilla   Disculpando a los beticos pero asi lo veo yo. ::)

A ver que dicen ustedes yo lo veo medio descompensado este año al Betis.

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2011, 12:14:20 pm »
Y Sini mamona tu eres betico o sevillano? ::) tenias ganas de besar a la cabra ;D

Para hacerlo mas interesante porque no ponemos todos el resultado que vemos en el primer partido que tendran estos 2 en la Liga.

Yo digo que el primer partido queda:

Betis 1 - 2 Sevilla   Disculpando a los beticos pero asi lo veo yo. ::)

A ver que dicen ustedes yo lo veo medio descompensado este año al Betis.
:o :o :o y tú eres mi compañero en la supra? Que te disculpeee? Con la Iglesia hemos topado.

feature=related

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2011, 08:13:50 pm »
Y Sini mamona tu eres betico o sevillano? ::) tenias ganas de besar a la cabra ;D

Para hacerlo mas interesante porque no ponemos todos el resultado que vemos en el primer partido que tendran estos 2 en la Liga.

Yo digo que el primer partido queda:

Betis 1 - 2 Sevilla   Disculpando a los beticos pero asi lo veo yo. ::)

A ver que dicen ustedes yo lo veo medio descompensado este año al Betis.
:o :o :o y tú eres mi compañero en la supra? Que te disculpeee? Con la Iglesia hemos topado.

Jajajaja.  ;D  Eso no tiene nada que ver, es dificil confiar en un club que recien ha ascendido, ademas de haberse despojado de algunos buenos jugadores, pero hablamos en el mercado de invierno, ahi puede que la tendencia cambie. ::)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #10 en: 01 de Agosto de 2011, 09:40:04 pm »
Respeto al 100 por 100 tu opinión Galaxys, y puede tener su lógica, pero aqui en España el Betis da una sensación diferente, a pesar de haber ascendido, a la mayoria nos da una sensación de que no va a pasar muchos apuros por salvarse, y que su posición andará entre el 10 y el 14, incluido prensa, y te invito a que te pases por el post  Aramis, donde cada forero pone la clasificación que cree que será la del final de la liga, y solo un forero pone al Betis en puestos de descenso(un forero del sevilla y por supuesto marikita), y te aseguro dos cosas, que nose que pasará a lo largo de la liga, y que el Betis el primer partido ganará 2-0. ;) ;D [blob]

feature=related

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #11 en: 01 de Agosto de 2011, 09:45:15 pm »
Y Sini mamona tu eres betico o sevillano? ::) tenias ganas de besar a la cabra ;D

Para hacerlo mas interesante porque no ponemos todos el resultado que vemos en el primer partido que tendran estos 2 en la Liga.

Yo digo que el primer partido queda:

Betis 1 - 2 Sevilla   Disculpando a los beticos pero asi lo veo yo. ::)

A ver que dicen ustedes yo lo veo medio descompensado este año al Betis.

no no cesar, si la cabra es jaba, mira como reponde, aunque no se lo he dicho, pero sale mu guapo, mira mira


(Aplausos) Eres muyyy grandee Siniii, eso es un derby y la salsa que conlleva, para mi, detrás del Boca-River, es el Derby más grande que existe.

P.D. La foto de la cabra te la podrias haber ahorrado mamona¡ :D

ves?

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #12 en: 01 de Agosto de 2011, 09:46:36 pm »
Yo soy la cabra, la foto esta tomada de mi encuentro en Sevilla con Sini, noveas si es cariñoso el joioo¡ [la]

feature=related

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #13 en: 01 de Agosto de 2011, 09:49:10 pm »
Yo soy la cabra, la foto esta tomada de mi encuentro en Sevilla con Sini, noveas si es cariñoso el joioo¡ [la]

a si es verdad, ya lo recuerdo, hay en esa foto estas tu con soy del betis dandole palique.

hay fue justo cuando yo fui a mear.

mira que os dije que me esperarais, si es que los beticos sois asi de protagonistas   O0

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #14 en: 01 de Agosto de 2011, 10:09:56 pm »
Respeto al 100 por 100 tu opinión Galaxys, y puede tener su lógica, pero aqui en España el Betis da una sensación diferente, a pesar de haber ascendido, a la mayoria nos da una sensación de que no va a pasar muchos apuros por salvarse, y que su posición andará entre el 10 y el 14, incluido prensa, y te invito a que te pases por el post  Aramis, donde cada forero pone la clasificación que cree que será la del final de la liga, y solo un forero pone al Betis en puestos de descenso(un forero del sevilla y por supuesto marikita), y te aseguro dos cosas, que nose que pasará a lo largo de la liga, y que el Betis el primer partido ganará 2-0. ;) ;D [blob]

Para mi que lo veo desde afuera con una opinión mas objetiva y no subjetiva yo vere al equipo recien ascendido mas dificil su participación en primera. Te lo digo desde el punto de vista de entrenador y jugadores, la hinchada del betis puede confiar en que su equipo no pasara apuros para salvarse y puede ser muy validos, pero te dire que un 10mo puesto no te avala por ejemplo para hacerle frente a una temporada de la Sextamanager y tampoco como para ganarle sin sobresaltos al Sevilla que es uno de los equipos protagonistas de la Liga de quien se espera mucho(aunque a veces no refrenda la espectativa). Es duro subir, mirandolo dirigencialmente, hay diferencias claras entre Primera y Segunda División y en España debe ser todavía mas duro. Yo tampoco digo que Betis bajara, a mi no me gusto que bajara, habían varios beticos por aqui y ps se pusieron tristes por la bajada pero es que asi es ps, cuando uno recien sube a menos que sea ps un equipo de grandes recursos o prestigio ganado no solo local sino internacionalmente puede tentar en su primer año de subida a un campeonato, pero en España sabes que eso solo lo tienen Barcelona, Real Madrid y algunos por ahi como Valencia, Sevilla, Atletico de Madrid, Villarreal(ultimamente) y por ahi algun otro que no se sentiría su regreso a primera si en caso bajaran a segunda. Yo lo veo objetivamente y quizas no esten de acuerdo algunos pero es fuerte la subida, yo he visto partir a algunos jugadores interesantes del Betis eso todavía hace que dude mas de que no tendra sobresaltos. Bueno ya veremos en la Liga, esa percepción inicial que tengo esta sujeta a cambios, viendo el funcionamiento del equipo. Suerte Betis!!! y sobretodo trabajo y mas trabajo. [blob]

no no cesar, si la cabra es jaba, mira como reponde, aunque no se lo he dicho, pero sale mu guapo, mira mira


(Aplausos) Eres muyyy grandee Siniii, eso es un derby y la salsa que conlleva, para mi, detrás del Boca-River, es el Derby más grande que existe.

P.D. La foto de la cabra te la podrias haber ahorrado mamona¡ :D

ves?

Jajaja ;D. entonces yo me apunto con los simpsons ::)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

 

**