Autor Tema: EL DERBY BETIS VS SEVILLA  (Leído 31753 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #90 en: 21 de Enero de 2012, 07:41:10 pm »
Ni sevillista ni bético, pero si te sirve...

Tontos hay en todo lado, el año que recuerdo más hermandad entre las aficiones fue con la muerte de Puerta. Veía gente de ambas aficiones abrazadas, una cordialidad y amistad fuera de lo normal.

Aunque no tiene nada que ver, pero yo cuando iba al Sanchez Pinzjuan a ver el Barça, mi novia insistía en venir conmigo e ir vestida del Sevilla (aunque era bética jajaj) Ver una pareja de ese modo como que suaviza el impacto... supongo que con Betis y Sevilla igual, si se ve una pareja cada uno de un club suaviza el tema. Pero en general te digo que los hay quien provoque, insulte, etc pero como en todos lados...


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #91 en: 21 de Enero de 2012, 07:41:57 pm »
Te hablo Trico sin presenciarlo en primera persona.

Este derby  en concreto es de los más hermanados que se va a dar, casi siempre se ha calentado el pre-partido por parte de presidentes, entrenadores, directivos,consejeros, delegados...de ambos equipos, antes quizás no había tanta seguridad como ahora y los ultras de ambos equipos se han zurrado pero bien.

A día de hoy hay mucho más control, pero la afición sevillista en este caso llega escoltada al estadio betico por un gran despliege policial, seguramente a horas previas del partido, y no saldran del estadio hasta hora despues que finalice. Aunque como he dicho se preve un derby de los menos conflictivos, se sigue teniendo como Alerta Alta o como se diga eso que no me acuerdo de la palabra exacta. Las entradas que se depositan para el equipo rival no suelen ser muchas, aún así siempre van los cafrés de visitantes. VIVA EL DERBY.

feature=related

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #92 en: 21 de Enero de 2012, 07:45:38 pm »
Alto Riesgo creo.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #93 en: 21 de Enero de 2012, 07:50:43 pm »
Bien bien, entonces por lo que veo, el ambiente es mas o menos civilizado.

Como decía, una de las cosas mas lindas debe ser ir al estadio ataviado con tus colores y por supuesto la camiseta, gritar, cantar, dar color claro, como debe ser, hasta quedar ronco, pero de ahí a pelearse por el futbol...

Acá hay una buena cantidad de barras bravas de ambos bandos, y es verdad que dan un color y ambiente con cánticos, fuegos artificiales, movimientos de hinchada, que está precioso de ver, pero claro, y por poner un ejemplo, cuando empiezan a cantar loas y vítores sobre las muertes causada que una banda tiene sobre la otra a manera de trofeo... si, así es, da verguenza, pero es lo que hay :-[.

Que vivan este y todos los clásicos che!! (me reservo mi hinchismo para quien va ;D ;D)

PD Confraternizadora la novia Joni ee.. :D

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #94 en: 21 de Enero de 2012, 07:52:47 pm »
Se que eres beticooo TRricoo. ;D [blob]

Bueno parece ser que es civilizado, pero no creo que alguien se meta a ver el Betis-Sevilla en los sectores beticos con una camiseta del Sevilla y viceversa,creo.

feature=related

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #95 en: 21 de Enero de 2012, 07:53:46 pm »
Se que eres beticooo TRricoo. ;D [blob]

Bueno parece ser que es civilizado, pero no creo que alguien se meta a ver el Betis-Sevilla en los sectores beticos con una camiseta del Sevilla y viceversa,creo.
si, en preferencia los suele haber
   

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #96 en: 21 de Enero de 2012, 07:54:50 pm »
Mi novia que es Exnovia.. :)

La verdad es que si... me miraban con cara rara algunos pero al ir la ex al lado se portanban.

Eso si cuando juegan el derby se ven furgones de policia cada 2 min circulando de un lado para otro, se considera partido de Alto riesgo.


TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #97 en: 21 de Enero de 2012, 07:57:15 pm »
Se que eres beticooo TRricoo. ;D [blob]

Este bueno....no se, no se, no se  :D ;D

Bueno parece ser que es civilizado, pero no creo que alguien se meta a ver el Betis-Sevilla en los sectores beticos con una camiseta del Sevilla y viceversa,creo.

No claro, tampoco la pavada de ser tonto y ser sapo de otro pozo, una cosa es la convivencia y otra ser un bobo que parece fueras a provocar.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #98 en: 21 de Enero de 2012, 07:57:40 pm »
Bueno chavales os dejo que voy al estadio :p deseadme suerte ;D
   

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #99 en: 21 de Enero de 2012, 07:58:19 pm »
Bueno chavales os dejo que voy al estadio :p deseadme suerte ;D
Que cabrónnnnnn, lo vas a ver al estadiooo?? Pfff que suertee tienen algunos y encima no haces la supra.Tsss

feature=related

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #100 en: 21 de Enero de 2012, 07:59:02 pm »
Bueno chavales os dejo que voy al estadio :p deseadme suerte ;D
Que cabrónnnnnn, lo vas a ver al estadiooo?? Pfff que suertee tienen algunos y encima no haces la supra.Tsss
Para algo está el carnet xD ya soy el 10.000 y pico  [la]
   

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #101 en: 21 de Enero de 2012, 08:02:07 pm »
Mi novia que es Exnovia.. :)

La verdad es que si... me miraban con cara rara algunos pero al ir la ex al lado se portanban.

Eso si cuando juegan el derby se ven furgones de policia cada 2 min circulando de un lado para otro, se considera partido de Alto riesgo.

Ok, la ex, la ex.

A mi me pasó de ir con aquella, (mas Tricolora que yo) y tuvimos que pasar en medio de una barra de 10-15 manyas (previo al partido, en una zona donde se suponía no debía haber hinchas de ellos)... empezaron las miradas, el rumoreo en voz baja, y ya luego el insulto directo, "que olor a gallina", "bueno, hoy cobran muchachos". Solo atiné a mirar a los que estaban mas cerca a los ojos, no respondí porque terminaba mal seguro (sobre todo para nosotros) pero esto de que gratuitamente tener que tragarte estos piropos, sin responder algo, y con la patrona al lado... lindo la verdad que no es.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #102 en: 21 de Enero de 2012, 08:12:30 pm »

feature=related

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #103 en: 21 de Enero de 2012, 08:33:46 pm »
Llegando al Villamarin....Me llegan al movil las tipicas guasas antes del partido.... Foreros beticos mucha suerte esta noche, que gane el mejor y que gane Sevilla y sus 2 aficiones, y que reine el espiritu de Antonio Puerta, suerte mamones!!





;D ;D



Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #104 en: 22 de Enero de 2012, 03:51:20 pm »
bueno primer asalto saldado con empate.

la verdad es que me gusto el sevilla, veo cierta mejoria desde la llegada de reyes,,,,,curioso lo de negredo, le traen al negro (baba) y marca el jodio.

negredo lo peor que tiene es sentir que no tiene competencia.

 

**