Autor Tema: EL DERBY BETIS VS SEVILLA  (Leído 31747 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #105 en: 22 de Enero de 2012, 03:52:46 pm »
negredo lo peor que tiene es sentir que no tiene competencia.



Completamente de acuerdo

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #106 en: 23 de Enero de 2012, 10:37:12 am »
Ni sevillista ni bético, pero si te sirve...

Tontos hay en todo lado, el año que recuerdo más hermandad entre las aficiones fue con la muerte de Puerta. Veía gente de ambas aficiones abrazadas, una cordialidad y amistad fuera de lo normal.

Aunque no tiene nada que ver, pero yo cuando iba al Sanchez Pinzjuan a ver el Barça, mi novia insistía en venir conmigo e ir vestida del Sevilla (aunque era bética jajaj) Ver una pareja de ese modo como que suaviza el impacto... supongo que con Betis y Sevilla igual, si se ve una pareja cada uno de un club suaviza el tema. Pero en general te digo que los hay quien provoque, insulte, etc pero como en todos lados...



Me acabais de recordar la escena que viví el día que fui a ver un Atlético de Madrid - Real Madrid.    Estoy yo y dos más pegados al Calderón y  oímos como justo detrás nuestra alguien (que tendría sus 40 tacos) le pega una patada a un muchacho de 20 o asi que iba vestido del Madrid y QUE IBA CON DOS COLCHONEROS, y que gracias a estos dos la cosa quedó ahí.

Nosotros, paletillos de la zona, sin saber muy bien que pasaba (porque lamentablemente en Extremadura no tenemos estos ambientes en los campos) pregntamos "y qué es lo que ha hecho?"" y el hombre to serio  "pues que va vestío del madrid" como diciendo "que te parece el tio..." y nosotros "ahhmmm claro claro..."



La afición del atlético mataría por su equipo. Se parece a la argentina.
Spoiler (click to show/hide)

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re: EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #107 en: 26 de Marzo de 2012, 02:51:49 am »
soy normalmente del Betis antes que el Sevilla, pero me encantarian que le den una paliza los sevillas por que asi se dan cuenta los demas si es que lo hacen que no se puede dar las vidas para intentar arañar algo al Barça por que no es su lucha, si no que es contra los otros equipos. Luego llega una mala racha por el esfurzo echo contra el Barça y se preguntan: POR QUE? ................ ;)
Como se dice TONTO en rumano?

PUR QUE ? no lo entiendo PUR QUE  [whip]

pero quieres saberlo se dice PROST como el apellido si no me equivoco Alain Prost aquel piloto de F1.

espero que no te llames a ti mismo esto  ;D

PD. te crees alquien tio y se te ve con manias pero esto no es bueno macho  ay que cambiar el caracter que esta bastante.....

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #108 en: 26 de Marzo de 2012, 10:51:20 am »
2 meses despues xDD

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re:EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #109 en: 19 de Noviembre de 2012, 04:16:39 pm »
Y este Derby fue completamente del Sevilla, Fazio 2, Reyes 2 y Rakitic 1. Ante solo 1 de Castro, la verdad me parecio uno de los derbys más desiguales de los ultimos tiempos.

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #110 en: 19 de Noviembre de 2012, 10:37:09 pm »
embarbetada se llama eso padrino, lo que si que he visto poco verde desde ayer....

en fin, pa que decir mas ná, el castigo ha sido severo

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re:EL DERBY BETIS VS SEVILLA
« Respuesta #111 en: 20 de Noviembre de 2012, 02:06:15 am »
embarbetada se llama eso padrino, lo que si que he visto poco verde desde ayer....

en fin, pa que decir mas ná, el castigo ha sido severo

Y Reyes tuvo que esperar casi 1 año para aparecer y justo contra el Betis, 2 goles 1 asistencia. ::)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

 

**