enhorabuena a Teatinos,Ghandi por su victoria en liga d campeones y a ti sobre todo Flainet q has ganado tanto en liga d campeones como en nuestra liga a un rival q para mi es el mas dificil del grupo nuestro JRV.cadiz cf y a Real Astore pues nada a seguir luchando q ya le llegara sus victorias en liga d campeones,y alegria compañeros q creo q somos la unica liga con cinco estrellas como mi cerveza favorita mahou cinco estrellas
Gracias zurronero, pero en mi opinion los kokos de la liga son teatino y periquito, sin olvidar a bela barkot que me acaba de ganar, esta liga se va a decicir entre el 1 y el 5 en pocos puntos ya veras!!!!
Lo bueno de esta liga es que no hay favoritos, es muy dificil pronosticar quién se va a llevar la liga. Se pueden intuir los puestos europeos, pero poco más. Yo no estoy entre los favoritos para nada, no tengo plantilla ni suerte para competir como favorito.
Si tuviera que dar algunos nombres, para mí los grandes favoritos son Ghandi y Teatinos por un lado, y JRVCadiz y los Zurroneros por otro lado. Luego estaría Periquito, y un peldaño por debajo Real Astore y yo. Así más o menos es como lo veo yo, y poco a poco ya se va viendo en la clasificación que esos son los puestos.
Yo dejo aquí mi apuesta para el final de temporada, a ver cuantos acierto:
1º Teatinos - campeón
2º Ghandi - subcampeón
3º JRVCadiz - champions
4º Zurroneros - champions
5º Periquito - interclubs
enhorabuena a Teatinos,Ghandi por su victoria en liga d campeones y a ti sobre todo Flainet q has ganado tanto en liga d campeones como en nuestra liga a un rival q para mi es el mas dificil del grupo nuestro JRV.cadiz cf y a Real Astore pues nada a seguir luchando q ya le llegara sus victorias en liga d campeones,y alegria compañeros q creo q somos la unica liga con cinco estrellas como mi cerveza favorita mahou cinco estrellas
Gracias crack! La verdad es que me ha salido una jornada redonda. Tengo el peor grupo de champions con diferencia, y estrenarme con victoria me ha dado mucha moral. Y encima (de pura potra) gané al lider que estaba invicto, y consigo no descolgarme más todavía de los puestos europeos, siempre miro el 5º puesto como objetivo. Y de momento lo tienes tú, a 3 puntos.
Pero hay que poner los pies en el suelo, porque si no me los va a poner Ghandi por la fuerza, primero en COPA (otra vez mala suerte), y luego el finde en liga...
Esta jornada es clave en mis aspiraciones. Espero poder celebrar algo el Lunes que viene.
Pero una cosa no nos la quita nadie... PEDAZO DE LIGA!