Autor Tema: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!  (Leído 58523 veces)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #135 en: 29 de Octubre de 2011, 08:52:55 pm »
al Ghandi le vas hacer un 8, vaya colaero del medio el campo del compañero, se come DOS -1, lo tienes facil flainet  [book]

Cuidao, que no se come -1 a no ser que no salgan en todo el partido. Y seguro que son los primeros cambios (excepto Xavi que está en la grada). Ni de coña lanzaría las campanas al vuelo tan temprano... Borja Valero me ha empezado jodiendo. Y ya verás como alguno moja tb.


JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #136 en: 30 de Octubre de 2011, 01:03:41 am »
al Ghandi le vas hacer un 8, vaya colaero del medio el campo del compañero, se come DOS -1, lo tienes facil flainet  [book]

Cuidao, que no se come -1 a no ser que no salgan en todo el partido. Y seguro que son los primeros cambios (excepto Xavi que está en la grada). Ni de coña lanzaría las campanas al vuelo tan temprano... Borja Valero me ha empezado jodiendo. Y ya verás como alguno moja tb.




Bueno no se a comio la de xabi alonso porque dios no ha querio  [la], felicidades flainet era un partido complicado, menos mal que esta jornada me ha respondido
borja y llegare a los 56 puntos >:D >:D >:D

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #137 en: 30 de Octubre de 2011, 01:49:55 am »
al Ghandi le vas hacer un 8, vaya colaero del medio el campo del compañero, se come DOS -1, lo tienes facil flainet  [book]

Cuidao, que no se come -1 a no ser que no salgan en todo el partido. Y seguro que son los primeros cambios (excepto Xavi que está en la grada). Ni de coña lanzaría las campanas al vuelo tan temprano... Borja Valero me ha empezado jodiendo. Y ya verás como alguno moja tb.




Bueno no se a comio la de xabi alonso porque dios no ha querio  [la], felicidades flainet era un partido complicado, menos mal que esta jornada me ha respondido
borja y llegare a los 56 puntos >:D >:D >:D

El gol de Alves en el 90, me acojonó bastante. Al final, jornada muy positiva, doble victoria, liga y champions.

Felicidades por tu puntuación crack!

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #138 en: 01 de Noviembre de 2011, 07:56:26 pm »



El gol de Alves en el 90, me acojonó bastante. Al final, jornada muy positiva, doble victoria, liga y champions.

Felicidades por tu puntuación crack!
Citar

vuelven a ganar los equipo de Monaco en C.Campeones, como para no tener 5 estrelllas!!!!!!!!!!!  [alien]

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #139 en: 06 de Noviembre de 2011, 09:41:41 am »
Haber si gana Real Astore a Gandhi, aunque un empatito no vendria tampoco mal  >:D

Real Astore juega contra Los Zurroneros.  [book]

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #140 en: 06 de Noviembre de 2011, 03:10:07 pm »
Haber si gana Real Astore a Gandhi, aunque un empatito no vendria tampoco mal  >:D

Real Astore juega contra Los Zurroneros.  [book]

Joder pisha!!! eso es la ansiedad que tengo por ver al campeon cada vez mas lejos  [sleepy] vaya peazo peyoya tengo, real astore vs zurroneros Gran derbi de la jornada, pa matarme  [bh] futboleros vs teatinos buen partido tambien, bueno me voy a acostar mejor  [sleepy] ya se que a primera hora de la mañana mejor no escribo nada porque no vea hijo  :'( Suerte a todos que ahora viene otro paron saludos!!!!!! [blob]

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #141 en: 10 de Noviembre de 2011, 02:20:48 pm »
Victoria de Real Astore a Los Zurroneros que todavía le pone más salsa a la liga.

Pedazo de jornada se nos viene:

Bela Bartok AFC (5º) - Los Zurroneros (6º)

JRV Cadiz (1º) - Periquito (2º)

Un empate entre los colíderes no me vendría nada mal, ya que me huelo derrota en liga.

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #142 en: 11 de Noviembre de 2011, 04:22:28 pm »
Victoria de Real Astore a Los Zurroneros que todavía le pone más salsa a la liga.

Pedazo de jornada se nos viene:

Bela Bartok AFC (5º) - Los Zurroneros (6º)

JRV Cadiz (1º) - Periquito (2º)

Un empate entre los colíderes no me vendría nada mal, ya que me huelo derrota en liga.

jeje poquito a poco nos vas a coger bela bartok, partidazos pero no creo que caiga la breva del empate

 [director] juego en mi cancha tengo que ganar!!!!!

LOS ZURRONEROS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #143 en: 19 de Noviembre de 2011, 01:57:03 pm »
Copa amigos de 16 equipos a ida y vuelta APt5gjZI es la copa de la Bahia de Cadiz    O0   ya hay 5 equipos [blob]

compañero gracias por la invitacion,pero la he rechazado no tengo pingoles y mientras q no pongan ingresos por ventanilla este q esta aqui no piensa mandar mensajes,el año q viene jugare con el presupuesto q nos den y asin hasta q le pierda el aliciente a este juego y lo deje.
esta semana me espera otro rival dificil como es Bela Bartok AFC,haber si tengo suerte con la alineacion q pongo y le gano.
suerte Flainet y voy a ganarte jejjejeje. [blob]

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #144 en: 19 de Noviembre de 2011, 05:25:55 pm »
Copa amigos de 16 equipos a ida y vuelta APt5gjZI es la copa de la Bahia de Cadiz    O0   ya hay 5 equipos [blob]

compañero gracias por la invitacion,pero la he rechazado no tengo pingoles y mientras q no pongan ingresos por ventanilla este q esta aqui no piensa mandar mensajes,el año q viene jugare con el presupuesto q nos den y asin hasta q le pierda el aliciente a este juego y lo deje.
esta semana me espera otro rival dificil como es Bela Bartok AFC,haber si tengo suerte con la alineacion q pongo y le gano.
suerte Flainet y voy a ganarte jejjejeje. [blob]

Ok gracias zurronero te vi en la copa dryans, ademas que eres de la mi liga y demas, pero bueno suerte en las copas y ligas amigos que te pueden dar pingoles para el proximo año y asin no te sacan las perras esta gente  ;D
Haber si le cortas la racha ya a bela barkot  [la] es broma flainet, que gane el mejor
, yo creo que gano periquito a sacado lo que esperaba excepto el dejar a marcelo en el banquillo, me la juego Messi vs Benzema si juegan todos, y creo que me lo a puesto facil este cuerpo a cuerpo  >:D  suerte!!!!!!!!!!
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2011, 05:28:12 pm por JRV.cadiz cf »

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #145 en: 21 de Noviembre de 2011, 12:46:37 am »

esta semana me espera otro rival dificil como es Bela Bartok AFC,haber si tengo suerte con la alineacion q pongo y le gano.
suerte Flainet y voy a ganarte jejjejeje. [blob]
Citar

Felicidades Zurronero, has sido el mejor de la jornada con 52 puntos, Partidazo contra Flainet  :o

LOS ZURRONEROS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #146 en: 23 de Noviembre de 2011, 08:46:08 pm »


Felicidades Zurronero, has sido el mejor de la jornada con 52 puntos, Partidazo contra Flainet  :o
Citar

gracias compañero,aunque tu y periquito habeis echo tambien muy buen partido,enhorabuena,y deja un poco a los demas el primer puesto q creo q desde q empezo la liga no lo has soltado,Teatinos f.c lo tienes ahi pegadito y yo haber si la semana q viene cojo a periquito.venga un saludo.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #147 en: 24 de Noviembre de 2011, 10:22:17 am »
Ya era hora de que me llegara el tramo facil del campeonato. En esta liga es casi imposible juntar 3 jornadas seguidas sin medirte a un megaequipo.

Ahora tengo 3 partidos "asequibles" que no puedo fallar, y arriba os vais a dar de leches entre vosotros. Es buena oportunidad para recortar muchos puntitos, hasta la jornada 14 espero no fallar y recortar.

Un saludo, y suerte a todos!

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #148 en: 24 de Noviembre de 2011, 01:40:25 pm »
Ya era hora de que me llegara el tramo facil del campeonato. En esta liga es casi imposible juntar 3 jornadas seguidas sin medirte a un megaequipo.

Ahora tengo 3 partidos "asequibles" que no puedo fallar, y arriba os vais a dar de leches entre vosotros. Es buena oportunidad para recortar muchos puntitos, hasta la jornada 14 espero no fallar y recortar.

Un saludo, y suerte a todos!

 ;D ;D ;D  Bueno a mi me quedan tres jornaditas de escandalo de aki a la vuelta, TEATINOS, FUTBOLEROS y el premio gordo GHANDI EN LA ULTIMA JORNADA!!! [munky]

Por cierto flainet tu equipo FLAINET AFC da miedo y menudo palmares!!!!!!!!  :o :o :o :o :o :o :o :o
 
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2011, 01:42:54 pm por JRV.cadiz cf »

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #149 en: 24 de Noviembre de 2011, 01:52:48 pm »


Felicidades Zurronero, has sido el mejor de la jornada con 52 puntos, Partidazo contra Flainet  :o
Citar

gracias compañero,aunque tu y periquito habeis echo tambien muy buen partido,enhorabuena,y deja un poco a los demas el primer puesto q creo q desde q empezo la liga no lo has soltado,Teatinos f.c lo tienes ahi pegadito y yo haber si la semana q viene cojo a periquito.venga un saludo.


 ;D ;D ;D no soy una persona egoista, pero en este caso me gusta serlo  :D :D :D  TEATINOS no pincha y veras como me gana en el mano a mano  :(

 

**