Autor Tema: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!  (Leído 58524 veces)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #150 en: 24 de Noviembre de 2011, 08:11:50 pm »
Ya era hora de que me llegara el tramo facil del campeonato. En esta liga es casi imposible juntar 3 jornadas seguidas sin medirte a un megaequipo.

Ahora tengo 3 partidos "asequibles" que no puedo fallar, y arriba os vais a dar de leches entre vosotros. Es buena oportunidad para recortar muchos puntitos, hasta la jornada 14 espero no fallar y recortar.

Un saludo, y suerte a todos!

 ;D ;D ;D  Bueno a mi me quedan tres jornaditas de escandalo de aki a la vuelta, TEATINOS, FUTBOLEROS y el premio gordo GHANDI EN LA ULTIMA JORNADA!!! [munky]

Por cierto flainet tu equipo FLAINET AFC da miedo y menudo palmares!!!!!!!!  :o :o :o :o :o :o :o :o
 

El palmarés del Flainet AFC, es únicamente fruto de los años. Jugar muchas temporadas en una liga normal (con 3-4 aspirantes al titulo), te hace llenar el palmarés tarde o temprano.

Pero ganar la liga o la copa, en una liga de 5 estrellas como Mónaco, tiene el doble de dificultad, y aunque no quede reflejado en el palmarés, sabe mucho mejor. Aunque yo, en este caso, tengo muy pocas posibilidades, mi presupuesto no está a vuestro nivel... mamones!  :)

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #151 en: 25 de Noviembre de 2011, 03:50:22 pm »
 ;D ;D esta es la liga de los petroloraes!!!!! Gandhi tiene un presupuesto bestial   :o y luego TEATINOS, estos son los Jeques de la liga  O0

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #152 en: 25 de Noviembre de 2011, 05:34:24 pm »
;D ;D esta es la liga de los petroloraes!!!!! Gandhi tiene un presupuesto bestial   :o y luego TEATINOS, estos son los Jeques de la liga  O0

pues vaya jornadita que nos vamos a enfrentar casi nada con el clásico, R.Madrid-Barcelona   ;D ;D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #153 en: 25 de Noviembre de 2011, 06:58:20 pm »
;D ;D esta es la liga de los petroloraes!!!!! Gandhi tiene un presupuesto bestial   :o y luego TEATINOS, estos son los Jeques de la liga  O0

pues vaya jornadita que nos vamos a enfrentar casi nada con el clásico, R.Madrid-Barcelona   ;D ;D

Desde luego vaya tela eh!!!!  ;D  jaja esto es lo emocionante de este juego  ;D habra que joerse HABER QUE PASA EN EL DERBI Y ENTRE NUESTROS EQUIPOS  ??? ??? ??? ???

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #154 en: 29 de Noviembre de 2011, 12:11:24 am »
 
[blob] ISCO  [blob] Sabia que iba a puntuar bien con monreal, frente a cazorla, pero mamamia  [director] la liao, empata lurillas frente al gran TEATINOS, que me da una pequeña ventaja  8) quien lo iba a decir!!!!!!!
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2011, 02:08:59 am por JRV.cadiz cf »

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #155 en: 29 de Noviembre de 2011, 11:21:15 am »

[blob] ISCO  [blob] Sabia que iba a puntuar bien con monreal, frente a cazorla, pero mamamia  [director] la liao, empata lurillas frente al gran TEATINOS, que me da una pequeña ventaja  8) quien lo iba a decir!!!!!!!

Es que eso es lo bueno de Monaco, que cualquier jornada que te salga un poco rana, llega cualquiera de la parte de abajo y te pinta la cara.

« Última modificación: 29 de Noviembre de 2011, 02:33:48 pm por Flainet AFC »

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #156 en: 29 de Noviembre de 2011, 06:49:08 pm »

[blob] ISCO  [blob] Sabia que iba a puntuar bien con monreal, frente a cazorla, pero mamamia  [director] la liao, empata lurillas frente al gran TEATINOS, que me da una pequeña ventaja  8) quien lo iba a decir!!!!!!!

jornada un poco chunga, pero de esta manera hay mas emoción,  ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #157 en: 30 de Noviembre de 2011, 05:15:59 pm »
Bueno esta jornada me toca la revelacion de la liga FUTBOLEROS, Partido de alto nivel, aunque tenga un bajo presupuesto hay que reconocer que con esos millones a realizado un muy buen equipo, suerte a todos!!!!!!!

LOS ZURRONEROS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #158 en: 30 de Noviembre de 2011, 09:47:03 pm »
uf q suerte he tenido esta semana me he librado por los pelos ya vez 23 puntitos q he sacado,pero veo q TEATINOS ha empatado y PERIQUITO le ha ganado a GHANDI,y veo q el q no cae es CADIZ CF,la de jornadas q lleva de lider q grande eres CADIZ CF jjejejjee,los demas como FLAINET,FUTBOLERO Y REAL ASTORE  tambien han ganado y me vienen pisando los talones,la semana q viene haber como sale con las rotaciones de guardiola,venga compañeros suerte a todos  [blob] [blob]

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #159 en: 01 de Diciembre de 2011, 02:21:53 pm »
uf q suerte he tenido esta semana me he librado por los pelos ya vez 23 puntitos q he sacado,pero veo q TEATINOS ha empatado y PERIQUITO le ha ganado a GHANDI,y veo q el q no cae es CADIZ CF,la de jornadas q lleva de lider q grande eres CADIZ CF jjejejjee,los demas como FLAINET,FUTBOLERO Y REAL ASTORE  tambien han ganado y me vienen pisando los talones,la semana q viene haber como sale con las rotaciones de guardiola,venga compañeros suerte a todos  [blob] [blob]

Gracias zurronero, pero con esta jornada de lider, acabo de empatar con teatinos, ambos llevamos 5 jornadas lideres de liga aunque ahora mismo este yo, la jornada que falta creo que estuvo periquito, pero bueno, haber si no pincho con futboleros porque las bajas importantes caen en mi plantilla por culpa del clasico  ;D ;D ;D

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #160 en: 01 de Diciembre de 2011, 02:40:33 pm »
La jornada buena es la Jornada 13 (que coincide con el clásico), juegan:

Teatinos vs Cadiz
Periquito vs Zurroneros
Futboleros vs Ghandi

 [book]

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #161 en: 04 de Diciembre de 2011, 10:15:39 am »
Y en copa tenemos el Real Astore vs PERIQUITO, FELICIDADES REAL PARECE QUE TE HAS CARGADO AL PERICO!!!!!   

 O0   [alien]   [angel]

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #162 en: 04 de Diciembre de 2011, 09:57:18 pm »
Y en copa tenemos el Real Astore vs PERIQUITO, FELICIDADES REAL PARECE QUE TE HAS CARGADO AL PERICO!!!!!   

 O0   [alien]   [angel]

Y se mete en zona Europea tras la derrota de Futboleros.

La mejor jornada del año es la proxima, y con el clasico de por medio. [blob]

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #163 en: 06 de Diciembre de 2011, 04:20:10 am »
Y en copa tenemos el Real Astore vs PERIQUITO, FELICIDADES REAL PARECE QUE TE HAS CARGADO AL PERICO!!!!!   

 O0   [alien]   [angel]

Y se mete en zona Europea tras la derrota de Futboleros.

La mejor jornada del año es la proxima, y con el clasico de por medio. [blob]

K weno que remonta Real Astore, tiene un equipazo, pero bueno, gane a futboleros con intriga porque es un duro hueso de roer  >:(
menos mal que ya solo me lo cruzo en la vuelta  >:D Y ahora viene la jornada buena que puede encaminar la clasificacion para muchos
equipos, que ganen los mejores y suerte a todos!!!!!!!!!!  [tongue] [tongue] [tongue] [tongue] [tongue]

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #164 en: 09 de Diciembre de 2011, 01:02:04 pm »
Jornada clave.  [book]

 

**