Yo no os abandono cuando hay Copa Campeones, pero es que estaba muy apretado el grupo, y como mi partido de liga era facil a priori, me he centrado en mi partido de C.C. porque me jugaba el pase.
Al final he conseguido clasificarme, aún siendo el equipo con menos presupuesto de todo el grupo, pero consiguiendo el máximo GF del grupo, la verdad es que ese era mi principal objetivo este año al ser mi primera temporada, pasar la ronda de grupos, llegar lejos en copa (que de momento sigo vivo) y clasificarme en puestos europeos (que de momento también lo estoy consiguiendo).
Así que como resúmen del final de la primera vuelta, estoy muy contento con mi progreso, y felicito una vez más a todos los jugadores de Mónaco, porque están consiguiendo demostrar con creces por qué ésta es una liga con 5 estrellas, haciendo cada jornada algo divertido, complicado y motivante.
La derrota de JRV a manos de Ghandi aprieta una vez más los puestos de cabeza, aunque Teatinos sigue a lo suyo, distanciandose y colocándose como principal favorito al título, pero en esta liga todo puede pasar. Además Real Astore consigue una crucial victoria ante Periquito, lo que me hace escalar hasta la 3ª posición y se congestionan aún más los puestos de la parte alta de la tabla.
Enhorbuena a todos, y espero que tengamos una segunda vuelta tan motivante y atractiva como la primera.