Autor Tema: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!  (Leído 58465 veces)

LOS ZURRONEROS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #255 en: 30 de Abril de 2012, 09:06:10 pm »
enorabuena teatinos por tu victoria con esto de las rotaciones has salido tu ganando has tenido mucho mejor banquillo q yo y a flainet con su nueva victoria q me quita el tercer puesto,haber si me aseguro por lo menos el cuarto puesto q no esta nada mal para ser mi primer año en primera,y a cadiz darle mis felicitaciones pq ahora mismo me he dado cuenta q habia ganado la copa de la liga,y seguro q no abra sido facil contra teatinos,no esta nada mal cadiz copa de la liga y segundo en la liga aunque no he mirado aun si todavia tienes opciones de quedar primero,buen año has tenido tio,ahora con el trabajo entro poco por eso no me pongo al dia,venga un saludo y suerte a todos en la ultima jornada  [blob] [blob] [blob]

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #256 en: 01 de Mayo de 2012, 12:01:36 pm »
joder, JRV, vaya enfrentamiento mas descafeinado que tienes contra el actual campeon Ghandi, que no cambio la alineación y juega con 4 jugadores que no estan entre sanciones y lesiones, esperemos no fallar yo porque tu ganas fijo  ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #257 en: 01 de Mayo de 2012, 02:11:32 pm »
enorabuena teatinos por tu victoria con esto de las rotaciones has salido tu ganando has tenido mucho mejor banquillo q yo y a flainet con su nueva victoria q me quita el tercer puesto,haber si me aseguro por lo menos el cuarto puesto q no esta nada mal para ser mi primer año en primera,y a cadiz darle mis felicitaciones pq ahora mismo me he dado cuenta q habia ganado la copa de la liga,y seguro q no abra sido facil contra teatinos,no esta nada mal cadiz copa de la liga y segundo en la liga aunque no he mirado aun si todavia tienes opciones de quedar primero,buen año has tenido tio,ahora con el trabajo entro poco por eso no me pongo al dia,venga un saludo y suerte a todos en la ultima jornada  [blob] [blob] [blob]

Gracias zurronero, tu tambien has echo un gran primer año como yo, la diferencia es que e tenido la pizca de suerte que hace falta para ganar la copa, y en liga hice una buena inversion en invierno para reforzarme, recuerda que venimos de los dos de 2ª y esto es Monaco, suerte para la ultima jornada para disputar el proximo año la champions con teatinos y bela, y como dice teatinos espero ganar la ultima jornada facil ya que parece ser que ghandi no se conecta desde tiempo al ver sus onces repetidos y sin logicas, pues todo depende de el mismo para ganar la Liga y cantar el aliron despues de muchos meses compitiendo y siguiendo el mejor deporte del mundo y la mejor liga, suerte campeon!!!!!
« Última modificación: 01 de Mayo de 2012, 02:21:07 pm por JRV.cadiz cf »

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #258 en: 01 de Mayo de 2012, 02:19:47 pm »
joder, JRV, vaya enfrentamiento mas descafeinado que tienes contra el actual campeon Ghandi, que no cambio la alineación y juega con 4 jugadores que no estan entre sanciones y lesiones, esperemos no fallar yo porque tu ganas fijo  ;)


Pues yo me he comdio las alineaciones jajaja, porque no sabia que jugaban por la mañana el geta frente a racing y me ha puesto el equipo que le ha dado la gana, bueno quitando a zapata no esta nada mal, pero bueno, la liga ya tiene nombre desde que perdi el derbi en mis estadio, espero que esto no me joda mi otro equipo que en la jornada pasada que quite el liderato al primero y me juego la liga en esta jornada con los Fenicios fc

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #259 en: 02 de Mayo de 2012, 11:53:32 pm »
 

Al final se ha conseguido, CAMPEON DE LIGA   [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

Una liga reñida, con unos grandes adversarios, que esperemos que la proxima temporada sigan en la liga, y va a subir de segunda  algún  equipo que tiene buenas pintas, haber si se puede mantener más tiempo las 5 estrellas.


"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

LOS ZURRONEROS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #260 en: 03 de Mayo de 2012, 10:08:43 pm »
mis felicitaciones de nuevo teatinos,vaya año mas bueno a nivel competitivo,esperemos q el año q viene sea igual o incluso mejor,como tu bien has dicho haber los equipos q suben si vienen con ese espiritu de competitividad y podamos disfrutar otro año mas con 5 estrellas,bueno teatinos,cadiz,flainet etc etc etc nos volveremos a ver la temporada q viene venga un saludo a todos los managers de la liga evolution  [blob] [blob] [blob]

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #261 en: 06 de Mayo de 2012, 09:42:57 pm »
 

Al final se ha conseguido, CAMPEON DE LIGA   [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

Una liga reñida, con unos grandes adversarios, que esperemos que la proxima temporada sigan en la liga, y va a subir de segunda  algún  equipo que tiene buenas pintas, haber si se puede mantener más tiempo las 5 estrellas.

Felicidades campeon, he estado estos dias en Paris y no me he querido conectar a internet para despejar un poco mi mente, al final jarto de franchutes jeje
el año que viene veo una liga tremenda con lo que viene de 2ª y esperemos que zurronero y flainet sigan con nosotros, ahora a esperar la euro en veranito y luego otro manager, nos hemos repartido los titulos TEATINOS pero yo ya pienso en la Supercopa jeje que paseis un buen verano, ya entrare en los foros de la eurocopa que espero que se realizen y nos vemos por aki amigos un saludo a todos!!! salud!!   [blob] [blob] [blob] [blob]

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #262 en: 03 de Agosto de 2012, 06:28:36 am »
Saludos a todos!!!!!!!!!!!! Si es que hay alguien por ahi  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saluden si ya estais hombre!!!!!!!!!!!!!    >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #263 en: 03 de Agosto de 2012, 10:12:35 am »
Saludos a todos!!!!!!!!!!!! Si es que hay alguien por ahi  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saluden si ya estais hombre!!!!!!!!!!!!!    >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

saludos, haber como se nos da esta temporada,  ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

LOS ZURRONEROS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #264 en: 06 de Agosto de 2012, 11:51:35 am »
saludos a todos,teatinos-cadiz q pasa compañeros como han ido las vacaciones espero q bien,aqui estamos otro año mas,frito pq empiece esto ya,venga un saludo y nos vemos  [blob] [blob] [blob]

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #265 en: 11 de Agosto de 2012, 12:57:07 am »
saludos a todos,teatinos-cadiz q pasa compañeros como han ido las vacaciones espero q bien,aqui estamos otro año mas,frito pq empiece esto ya,venga un saludo y nos vemos  [blob] [blob] [blob]


saludos ZURRONERO te guardo sitio en la LIGAAMIGSO BAHIA DE CADIZ 2ª EDICION?????


Y LOS QUE QUIERAN ESTRAN QUE ME LO DIGAN ESTA TODO MONACO INVITADO SIN LIMITES
« Última modificación: 12 de Agosto de 2012, 11:46:46 pm por JRV.cadiz cf »

LOS ZURRONEROS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #266 en: 11 de Agosto de 2012, 08:58:06 am »
ok cadiz cuenta conmigo  [blob] [blob] [blob]

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #267 en: 12 de Agosto de 2012, 11:50:50 pm »


estas dentro Zurronero, estoy loco ya por que se formen las ligas para ver como queda la cosa, no estaria mal un JRV.CADIZ CF-TEATINOS FC para empezar  >:D >:D >:D >:D

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #268 en: 13 de Agosto de 2012, 10:21:28 pm »


estas dentro Zurronero, estoy loco ya por que se formen las ligas para ver como queda la cosa, no estaria mal un JRV.CADIZ CF-TEATINOS FC para empezar  >:D >:D >:D >:D

pues no estaría mal  >:D

Bueno suerte a todos los miembros de esta liga, JRV Cadiz, Zurroneros, Flainet, Astore, Ghandi y todos los que no entran en el foro pero quizas nos lean, suerte en esta temporada y haber si es tan disputada y entretenida como la pasada, y de paso si la gana el mismo mucho mejor  :D :D :D :D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #269 en: 14 de Agosto de 2012, 04:29:35 pm »
Por lo de pronto ya te han puesto lider TEATINOS, Fijate si tengo mal equipo que me descienden   :D :D :D :D :D :D

Por cierto veo muchos nombres nuevos en la categoria, a ver si nos dejan todo echo de una vez,  y vemos el potencial de esta temporada, saludos  [director]
« Última modificación: 14 de Agosto de 2012, 04:35:00 pm por JRV.cadiz cf »

 

**