Autor Tema: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!  (Leído 58632 veces)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #45 en: 11 de Septiembre de 2011, 08:53:49 pm »
Jornada dificil, espero pasarla con victoria para la próxima enfrentarme contra el subcampeón, que esta semana parece que va a caer.
Esperemos que mañana Cazorlita me haga algún favor. ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #46 en: 11 de Septiembre de 2011, 10:45:56 pm »
enhorabuena JRV.cadiz cf por tu victoria,guardiola creo q este año me va a matar d un infarto con los once iniciales q va a poner,mas d una vez me voy a llevar una sorpresa  [bh] [bh]
Gracias cuestion de suerte, me salieron los pronosticos, eso si, me sorprendio que no alinearas a pedro, en la vuelta tendras tu revancha  ;) suerte para la proxima jornada amigo

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #47 en: 12 de Septiembre de 2011, 11:26:34 pm »
bueno jornada bonita en esta liga, salvamos la jornadita  [blob] [blob] y caen dos de los grandes de la temporada pasada, ahora empezara mi Tourmalet. ;) ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #48 en: 13 de Septiembre de 2011, 11:47:21 am »
Recupero puestos tras las derrotas de Real Astore, Ghandi y Los Zurroneros. Tres de los 7 favoritos.



Periquito sigue intratable fulminando rivales directos y no directos. Al igual que JRV y Teatinos, que siguen su ritmo superando los 90 GF. Bela Bartok sufre en este inicio de campeonato y aunque llega a los 90 GF los elevadísimos 80 GC le alejan de puestos europeos. Las derrotas de Real Astore y Ghandi (vigentes campeon y subcampeón) junto con la de Los Zurroneros (favorito al título recién ascendido), producen una pequeña brecha.

Y lo mejor es que los duelos directos son la tónica predominante en la liga Mónaco. En la jornada 3, Teatinos vs Real Astore y Los Zurroneros vs Ghandi, provocan que al menos haya de nuevo un doble pinchazo.

Frenético comienzo.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2011, 05:03:44 pm por Flainet AFC »

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #49 en: 13 de Septiembre de 2011, 05:42:33 pm »
Partidasos para esta jornada, yo espero no tener complicaciones con un rival asequible apriori, haber que pasa, suerte a todos!!!!! O0

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #50 en: 13 de Septiembre de 2011, 06:07:42 pm »
Recupero puestos tras las derrotas de Real Astore, Ghandi y Los Zurroneros. Tres de los 7 favoritos.



Periquito sigue intratable fulminando rivales directos y no directos. Al igual que JRV y Teatinos, que siguen su ritmo superando los 90 GF. Bela Bartok sufre en este inicio de campeonato y aunque llega a los 90 GF los elevadísimos 80 GC le alejan de puestos europeos. Las derrotas de Real Astore y Ghandi (vigentes campeon y subcampeón) junto con la de Los Zurroneros (favorito al título recién ascendido), producen una pequeña brecha.

Y lo mejor es que los duelos directos son la tónica predominante en la liga Mónaco. En la jornada 3, Teatinos vs Real Astore y Los Zurroneros vs Ghandi, provocan que al menos haya de nuevo un doble pinchazo.

Frenético comienzo.

pero va a ser la tonica de la liga, hay muchos gallos y habra enfrentamiento directos casi todas la semanas sin olvidar que cualquier equipo te puede romper los objetivos.

"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #51 en: 13 de Septiembre de 2011, 06:12:53 pm »
Partidasos para esta jornada, yo espero no tener complicaciones con un rival asequible apriori, haber que pasa, suerte a todos!!!!! O0

Sí, tú tienes un calendario relajado durante unas cuantas jornadas.

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #52 en: 13 de Septiembre de 2011, 07:24:48 pm »
Partidasos para esta jornada, yo espero no tener complicaciones con un rival asequible apriori, haber que pasa, suerte a todos!!!!! O0

Sí, tú tienes un calendario relajado durante unas cuantas jornadas.

Desde luego   [blob]  espero ganar los proximos 3 encuentros hasta encontrarme con Real Astore en la sexta jornada, haber si no me dejo nada por el camino [nono]   
;D  ;D  ;D
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2011, 07:26:21 pm por JRV.cadiz cf »

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #53 en: 13 de Septiembre de 2011, 07:40:48 pm »
Partidasos para esta jornada, yo espero no tener complicaciones con un rival asequible apriori, haber que pasa, suerte a todos!!!!! O0

Sí, tú tienes un calendario relajado durante unas cuantas jornadas.

Desde luego   [blob]  espero ganar los proximos 3 encuentros hasta encontrarme con Real Astore en la sexta jornada, haber si no me dejo nada por el camino [nono]   
;D  ;D  ;D

Y luego contra mí. Me he dado cuenta de que voy jugando con todo lo que va dejando Real Astore. Una putada porque él los mosquea, y yo me los como.

Yo no me puedo permitir más pinchazos.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #54 en: 13 de Septiembre de 2011, 08:24:33 pm »

Citar

Y luego contra mí. Me he dado cuenta de que voy jugando con todo lo que va dejando Real Astore. Una putada porque él los mosquea, y yo me los como.

Citar

pero al final todo queda en la familia,  ;) ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

LOS ZURRONEROS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #55 en: 14 de Septiembre de 2011, 10:33:26 pm »
joder otra jornada dificil para mi,ahora con Ghandi F.C,haber si le puedo ganar ya no puedo dejar perder mas puntos [binky] [binky]

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #56 en: 14 de Septiembre de 2011, 11:05:49 pm »
joder otra jornada dificil para mi,ahora con Ghandi F.C,haber si le puedo ganar ya no puedo dejar perder mas puntos [binky] [binky]

Animo zurronero, que la liga es larga, y cire melide le gano la jornada pasada  O0

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #57 en: 17 de Septiembre de 2011, 01:05:55 pm »
Jornadaza!

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #58 en: 17 de Septiembre de 2011, 01:34:48 pm »
Jornadaza!

yo rompiendome la cabeza,  [bh] [bh], acabo de cerrar la alineación, espero haber acertado.

"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

LOS ZURRONEROS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #59 en: 17 de Septiembre de 2011, 02:20:35 pm »
teatinos creo q todos estamos igual,rompiendonos la cabeza,yo llevo desde esta mañana mirando tanto al real madrid como al barca intentando ver la alineaciones,en principio a cr7 no lo he puesto ni en el banquillo,no se si despues a ultima hora si se algo vuelvo a rectificar,pero q comiura d coco,y esperemos q a guardiola no le de por rotar con nuevos jugadores q apenas contamos,bueno compañeros suerte a todos.

 

**