Autor Tema: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!  (Leído 58598 veces)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #60 en: 17 de Septiembre de 2011, 07:52:11 pm »
Bruno me está jodiendo con la derrota. El penalti fallado por Rossi me hace perder casi 2 puntos seguramente. Por cierto, me cago en Soldado.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #61 en: 17 de Septiembre de 2011, 07:55:36 pm »
Porque te cagas en el ?  :D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #62 en: 17 de Septiembre de 2011, 07:56:22 pm »
Porque te cagas en el ?  :D

Porque siempre que lo lleva un rival, moja.  :-\

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #63 en: 17 de Septiembre de 2011, 07:58:01 pm »
Jajaja Flainet , Soldado mojara cada semana.  [blob]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #64 en: 17 de Septiembre de 2011, 08:59:20 pm »
joder acabo de llegar y no sabia que Rossi habia fallado un penalty  [bh] [bh] [bh] [bh], a esperar que el guaje lo arregle
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #65 en: 18 de Septiembre de 2011, 10:17:26 pm »
Buena derrota hoy ante un Futboleros que se esta beneficiando muchode las derrotas de los Madrid y barca. Enorme alineaciones, sin duda la gran revelación a mi juicio.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #66 en: 18 de Septiembre de 2011, 10:22:12 pm »
Buena derrota hoy ante un Futboleros que se esta beneficiando muchode las derrotas de los Madrid y barca. Enorme alineaciones, sin duda la gran revelación a mi juicio.

el tapado del grupo, pero esta la cosa muy bonita.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

LOS ZURRONEROS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #67 en: 19 de Septiembre de 2011, 10:52:56 pm »
q alegria haber ganado a un grande como es Ghandi F.C,la liga se esta poniendo al rojo vivo,ahora tengo a un equipo q a priori creo q es un poco mas flojo q yo pero tengo q andar con cuidado porque tiene 6 puntos igual q yo,haber si gano yo y pinchan los grandes  [blob] [blob]

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #68 en: 20 de Septiembre de 2011, 09:39:43 pm »
q alegria haber ganado a un grande como es Ghandi F.C,la liga se esta poniendo al rojo vivo,ahora tengo a un equipo q a priori creo q es un poco mas flojo q yo pero tengo q andar con cuidado porque tiene 6 puntos igual q yo,haber si gano yo y pinchan los grandes  [blob] [blob]

No te fies mucho zurronero, que te ha sacado un equipazo Cire melide  :o, suerte!  ;D

LOS ZURRONEROS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #69 en: 21 de Septiembre de 2011, 07:04:55 pm »
q alegria haber ganado a un grande como es Ghandi F.C,la liga se esta poniendo al rojo vivo,ahora tengo a un equipo q a priori creo q es un poco mas flojo q yo pero tengo q andar con cuidado porque tiene 6 puntos igual q yo,haber si gano yo y pinchan los grandes  [blob] [blob]

No te fies mucho zurronero, que te ha sacado un equipazo Cire melide  :o, suerte!  ;D
es verdad,el equipo tan bueno q ha echo el CIRE MELIDE,
a mi d momento Cani solo me ha dado 3 puntos,Gonzalo no ha judado y se escuchan rumores d q Sergio Ramos no va a jugar,osea q la llevo clara,venga suerte compañeros.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #70 en: 22 de Septiembre de 2011, 12:51:18 am »
Bueno Flai, al final he tenido suerte y la victoría se quedo en mi equipo.
Espero que remontes queda mucho pero la verdad es que te esta faltando un poco de suerte, siempre te cruzas con un equipo que esa semana sus jugadores se salen, pero fijo que remontas.
Esta proxima jornada en principio tengo un rival más asequible, pero bueno viendo lo que hay no nos fiaremos.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #71 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:32:54 am »
Bueno Flai, al final he tenido suerte y la victoría se quedo en mi equipo.
Espero que remontes queda mucho pero la verdad es que te esta faltando un poco de suerte, siempre te cruzas con un equipo que esa semana sus jugadores se salen, pero fijo que remontas.
Esta proxima jornada en principio tengo un rival más asequible, pero bueno viendo lo que hay no nos fiaremos.

Pues si muy malas jornadas mías, que se juntan bajas importantes (tengo plantilla corta) y rivales que les sale todo bien, pero no es excusa, has sido mejor, y sabia que tenía el partido perdido en cuanto escuché las rotaciones de ambos equipos.

Esta liga es muy larga, y mi objetivo (con la plantilla que tengo) no puede estar más allá de entrar de nuevo en Champions. Aún me quedan Copa y Champions para resarcirme... a ver que tal.

Enhorabuena!

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #72 en: 22 de Septiembre de 2011, 01:10:44 pm »
Bueno Flai, al final he tenido suerte y la victoría se quedo en mi equipo.
Espero que remontes queda mucho pero la verdad es que te esta faltando un poco de suerte, siempre te cruzas con un equipo que esa semana sus jugadores se salen, pero fijo que remontas.
Esta proxima jornada en principio tengo un rival más asequible, pero bueno viendo lo que hay no nos fiaremos.

Pues si muy malas jornadas mías, que se juntan bajas importantes (tengo plantilla corta) y rivales que les sale todo bien, pero no es excusa, has sido mejor, y sabia que tenía el partido perdido en cuanto escuché las rotaciones de ambos equipos.

Esta liga es muy larga, y mi objetivo (con la plantilla que tengo) no puede estar más allá de entrar de nuevo en Champions. Aún me quedan Copa y Champions para resarcirme... a ver que tal.

Enhorabuena!

Aun no se mi resultado porque no pude seguir la jornada de ayer, pero supongo haber perdirdo viendo que mi rival
alineo varios jugadores del malaga, y encima por fiarme de as marca y mundo deportivo me eche para atras en la alineacion de zapata, un gran error que seguro me costaran 3 valiosos puntos al ver que no jugaron ni pike ni sergio ramos, un desaste!!!!!! ;D ;D ;D

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #73 en: 22 de Septiembre de 2011, 02:17:45 pm »
Bueno Flai, al final he tenido suerte y la victoría se quedo en mi equipo.
Espero que remontes queda mucho pero la verdad es que te esta faltando un poco de suerte, siempre te cruzas con un equipo que esa semana sus jugadores se salen, pero fijo que remontas.
Esta proxima jornada en principio tengo un rival más asequible, pero bueno viendo lo que hay no nos fiaremos.

Pues si muy malas jornadas mías, que se juntan bajas importantes (tengo plantilla corta) y rivales que les sale todo bien, pero no es excusa, has sido mejor, y sabia que tenía el partido perdido en cuanto escuché las rotaciones de ambos equipos.

Esta liga es muy larga, y mi objetivo (con la plantilla que tengo) no puede estar más allá de entrar de nuevo en Champions. Aún me quedan Copa y Champions para resarcirme... a ver que tal.

Enhorabuena!

Aun no se mi resultado porque no pude seguir la jornada de ayer, pero supongo haber perdirdo viendo que mi rival
alineo varios jugadores del malaga, y encima por fiarme de as marca y mundo deportivo me eche para atras en la alineacion de zapata, un gran error que seguro me costaran 3 valiosos puntos al ver que no jugaron ni pike ni sergio ramos, un desaste!!!!!! ;D ;D ;D

Si no recuerdo mal, tú ganas porque no juega Albín (está lesionado), vamos que ganas pero por poco, creo.

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #74 en: 22 de Septiembre de 2011, 03:13:22 pm »
 :o :o :o :o pues me acabas de dar una alegria flainet porque soi partidario de no realizar cambios raros aparte del desastre del madrid, pero quite a zapata en el ultimo suspiro, y doy el partido por perdido para no llevarme una sorpresa, pero si es cierto lo que dices muchas gracias!!!!!!!!!! amorerieta lo alineo y no jugo tampoco  ;D ;D ;D

Si no recuerdo mal, tú ganas porque no juega Albín (está lesionado), vamos que ganas pero por poco, creo.
Citar

 

**