Autor Tema: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!  (Leído 58593 veces)

LOS ZURRONEROS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #75 en: 23 de Septiembre de 2011, 06:36:04 pm »
mis felicitaciones a CIRE MELIDE q con el equipo q tiene con ese presupuesto me ha ganado a mi y a Ghandi F.C con su gran equipo,llevabas razon JRV.cadiz cf cuando me dijiste q no me fiara de su equipo jejjeje  [bh] [bh] [bh]

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #76 en: 23 de Septiembre de 2011, 06:42:04 pm »
mis felicitaciones a CIRE MELIDE q con el equipo q tiene con ese presupuesto me ha ganado a mi y a Ghandi F.C con su gran equipo,llevabas razon JRV.cadiz cf cuando me dijiste q no me fiara de su equipo jejjeje  [bh] [bh] [bh]

Es lo bueno de la Liga Mónaco, que cualquiera puede ganar a cualquiera... eso se supone que también debe ser bueno para recortar diferencias, me da a mí que esta temporada va a ser muuuuuy larga.

Yo he empezado con una mala suerte del carajo, 145 a favor y 155 en contra. Una victoria y tres derrotas. Muchas por la mínima... espero que mi suerte empiece a cambiar, porque con mi GF debería estar entre puestos de champions y uefa.

LOS ZURRONEROS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #77 en: 23 de Septiembre de 2011, 07:09:23 pm »
mis felicitaciones a CIRE MELIDE q con el equipo q tiene con ese presupuesto me ha ganado a mi y a Ghandi F.C con su gran equipo,llevabas razon JRV.cadiz cf cuando me dijiste q no me fiara de su equipo jejjeje  [bh] [bh] [bh]

Es lo bueno de la Liga Mónaco, que cualquiera puede ganar a cualquiera... eso se supone que también debe ser bueno para recortar diferencias, me da a mí que esta temporada va a ser muuuuuy larga.

Yo he empezado con una mala suerte del carajo, 145 a favor y 155 en contra. Una victoria
y tres derrotas. Muchas por la mínima... espero que mi suerte empiece a cambiar, porque con mi GF debería estar entre puestos de champions y uefa.

compañero tu eres un veterano ya en este juego,veras como empiezas a ganar y vas al sitio q te corresponde,la veterania al final tiene su recompensa,ademas tu lo has dicho pareceser q va a ser una liguilla muy larga,con las rotaciones de los grandes creo q mas d uno nos vamos a llevar una sorpresa,venga suerte para esta jornada  [blob] [blob] [blob]

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #78 en: 23 de Septiembre de 2011, 09:42:05 pm »
mis felicitaciones a CIRE MELIDE q con el equipo q tiene con ese presupuesto me ha ganado a mi y a Ghandi F.C con su gran equipo,llevabas razon JRV.cadiz cf cuando me dijiste q no me fiara de su equipo jejjeje  [bh] [bh] [bh]

presentia los tropiezos de Madrid y Barca, yo tuve suerte porque contaba con la derrota menos mal que casillas xabi alonso y messi me salvaron los puntos, que para eso son los mas caretes  ;D, haber que pasa ahora porque juego con el atletico, haber si pinchan los colchoneros en campo cule y me dan una victoria facil messi y compañia  [alien] que luego empieza
lo bueno de verdad,  real astore, flainet y gelves otro equipo revelacion por ahora!!!!  [angel]

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #79 en: 25 de Septiembre de 2011, 11:13:41 am »
Esta era una de las pocas jornadas en que no se enfrentaba ningún favorito entre sí. Creo que hemos ganado todos.

A partir de la próxima vuelven los pinchazos. Bueno, de la próxima no, de la siguiente, porque la jornada que viene SOLO se juega COPA. Y con la puta suerte que tengo, me tocará un coco en primera ronda.  [bh]

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #80 en: 25 de Septiembre de 2011, 12:16:54 pm »
Esta era una de las pocas jornadas en que no se enfrentaba ningún favorito entre sí. Creo que hemos ganado todos.

A partir de la próxima vuelven los pinchazos. Bueno, de la próxima no, de la siguiente, porque la jornada que viene SOLO se juega COPA. Y con la puta suerte que tengo, me tocará un coco en primera ronda.  [bh]

 [book] Felicidades por tu pase en copa campeones Flainet, tambien a TEATINOS   ;D Haber si la gana uno de monaco  O0
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2011, 12:21:53 pm por JRV.cadiz cf »

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #81 en: 25 de Septiembre de 2011, 12:34:57 pm »
Esta era una de las pocas jornadas en que no se enfrentaba ningún favorito entre sí. Creo que hemos ganado todos.

A partir de la próxima vuelven los pinchazos. Bueno, de la próxima no, de la siguiente, porque la jornada que viene SOLO se juega COPA. Y con la puta suerte que tengo, me tocará un coco en primera ronda.  [bh]

 [book] Felicidades por tu pase en copa campeones Flainet, tambien a TEATINOS   ;D Haber si la gana uno de monaco  O0

Hay buena representación de Mónaco en C.Campeones.... Ghandi, Real Astore, Teatinos y yo. A ver el sorteo de grupos.

Por cierto Ghandi, si quieres un escudo, pidemelo y te lo hago, que eres de los pocos de la liga que no tiene... y queda soso!!

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #82 en: 25 de Septiembre de 2011, 03:16:09 pm »
Esta era una de las pocas jornadas en que no se enfrentaba ningún favorito entre sí. Creo que hemos ganado todos.

A partir de la próxima vuelven los pinchazos. Bueno, de la próxima no, de la siguiente, porque la jornada que viene SOLO se juega COPA. Y con la puta suerte que tengo, me tocará un coco en primera ronda.  [bh]

 [book] Felicidades por tu pase en copa campeones Flainet, tambien a TEATINOS   ;D Haber si la gana uno de monaco  O0

bueno, gracias lo intentaremos es primer año en Champions, pero sera dificil habra mucho nivel,
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

LOS ZURRONEROS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #83 en: 26 de Septiembre de 2011, 09:21:47 pm »
Flainet y Teatinos yo pensaba q ya estabais en la champions q habias quedado el año pasado primero y segundo y estoy leyendo a JRV.Cadiz cf de felicitaros,pues nada para felicitaros tambien y haber si nos traeis una copa champions a la liga monaco q el año q viene si juego yo pienso ganarla  [blob] [blob]

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #84 en: 26 de Septiembre de 2011, 09:33:17 pm »
Flainet y Teatinos yo pensaba q ya estabais en la champions q habias quedado el año pasado primero y segundo y estoy leyendo a JRV.Cadiz cf de felicitaros,pues nada para felicitaros tambien y haber si nos traeis una copa champions a la liga monaco q el año q viene si juego yo pienso ganarla  [blob] [blob]

En el primer post de este hilo puedes ver como quedó la clasificación de Primera en nuestra liga MONACO.

http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=15554.msg672524#msg672524

LOS ZURRONEROS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #85 en: 26 de Septiembre de 2011, 09:43:06 pm »
Flainet y Teatinos yo pensaba q ya estabais en la champions q habias quedado el año pasado primero y segundo y estoy leyendo a JRV.Cadiz cf de felicitaros,pues nada para felicitaros tambien y haber si nos traeis una copa champions a la liga monaco q el año q viene si juego yo pienso ganarla  [blob] [blob]

En el primer post de este hilo puedes ver como quedó la clasificación de Primera en nuestra liga MONACO.

http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=15554.msg672524#msg672524
yo pensaba q quedasteis ustedes primero Flainet y resulta q es Ghandi y Real Astore,entonces q entrais cuatro,osea como si fuera d verdad con una previa y to,joder q chuleria,haber si arreglan lo de la transferencia bancaria y asin el año q viene sigo jugando Flainet si no cojo y lo mas seguro q me de d baja,venga un saludo compañero  [blob] [blob]

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #86 en: 26 de Septiembre de 2011, 10:02:25 pm »
Flainet y Teatinos yo pensaba q ya estabais en la champions q habias quedado el año pasado primero y segundo y estoy leyendo a JRV.Cadiz cf de felicitaros,pues nada para felicitaros tambien y haber si nos traeis una copa champions a la liga monaco q el año q viene si juego yo pienso ganarla  [blob] [blob]

En el primer post de este hilo puedes ver como quedó la clasificación de Primera en nuestra liga MONACO.

http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=15554.msg672524#msg672524
yo pensaba q quedasteis ustedes primero Flainet y resulta q es Ghandi y Real Astore,entonces q entrais cuatro,osea como si fuera d verdad con una previa y to,joder q chuleria,haber si arreglan lo de la transferencia bancaria y asin el año q viene sigo jugando Flainet si no cojo y lo mas seguro q me de d baja,venga un saludo compañero  [blob] [blob]

Sí, está bien montado.

Yo el año que viene seguiré jugando, pero con presupuesto base. No hace falta ser millonario para jugar, no hace falta que te des de baja. De todas maneras esto acaba de empezar, y aún queda mucha temporada para pensarlo.

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #87 en: 03 de Octubre de 2011, 08:05:41 pm »

Saludos a todos, que aburrimiento el paron este de dos semanas sin manager en liga, pero bueno, esperare con mas ansias el partidazo que me espera con real astore, me hace recordar los encuentros entre Mi Cadiz y la Real en Carranza, que buenas tardes esas de primera division a ver si volvemos, suerte a todos para la proxima jornada!!!!!!! [tongue]

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #88 en: 19 de Octubre de 2011, 08:43:19 am »

Saludos a todos, que aburrimiento el paron este de dos semanas sin manager en liga, pero bueno, esperare con mas ansias el partidazo que me espera con real astore, me hace recordar los encuentros entre Mi Cadiz y la Real en Carranza, que buenas tardes esas de primera division a ver si volvemos, suerte a todos para la proxima jornada!!!!!!! [tongue]

Este finde toca la jornada que en mi opinion es la mas fuerte por 3 enfrentamientos directos, teatinos vs periquito, real astore  vs gandhi y flainet conmigo

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #89 en: 20 de Octubre de 2011, 10:56:49 am »

Saludos a todos, que aburrimiento el paron este de dos semanas sin manager en liga, pero bueno, esperare con mas ansias el partidazo que me espera con real astore, me hace recordar los encuentros entre Mi Cadiz y la Real en Carranza, que buenas tardes esas de primera division a ver si volvemos, suerte a todos para la proxima jornada!!!!!!! [tongue]

Este finde toca la jornada que en mi opinion es la mas fuerte por 3 enfrentamientos directos, teatinos vs periquito, real astore  vs gandhi y flainet conmigo

jornada interesante aqui, y también en la liga con un Malaga-Madrid, y Barcelona-Sevilla, habra que afinar un poco y que no haya muchas rotaciones porque el miercoles vuelve haber liga.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

 

**