Autor Tema: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!  (Leído 58577 veces)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #90 en: 21 de Octubre de 2011, 07:40:40 pm »
Una de las mejores jornadas de la temporada sin duda, y encima comienza la C.CAMPEONES... vaya putada.  Suerte a todos!  [book]

LOS ZURRONEROS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #91 en: 22 de Octubre de 2011, 11:16:23 am »

Saludos a todos, que aburrimiento el paron este de dos semanas sin manager en liga, pero bueno, esperare con mas ansias el partidazo que me espera con real astore, me hace recordar los encuentros entre Mi Cadiz y la Real en Carranza, que buenas tardes esas de primera division a ver si volvemos, suerte a todos para la proxima jornada!!!!!!! [tongue]

Este finde toca la jornada que en mi opinion es la mas fuerte por 3 enfrentamientos directos, teatinos vs periquito, real astore  vs gandhi y flainet conmigo

joder buenos enfrentamientos,espero q empateis todo y yo ganar,haber si puedo sacar provecho d esta jornada,jajjajajajja,suerte a todos compañeros. [blob] [blob] [blob]

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #92 en: 22 de Octubre de 2011, 01:53:05 pm »


suerte a todos, es una jornada importante en liga y también mi debut en Champions, en principio la suerte esta hechada, salvo que a última hora me vuelva loco y haga algún cambio.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #93 en: 22 de Octubre de 2011, 05:59:57 pm »
Una de las mejores jornadas de la temporada sin duda, y encima comienza la C.CAMPEONES... vaya putada.  Suerte a todos!  [book]


Flainet ronpere tu defensa de 5  [book] con mi estilo Barca jejejeje  >:D
« Última modificación: 22 de Octubre de 2011, 06:56:16 pm por JRV.cadiz cf »

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #94 en: 22 de Octubre de 2011, 10:03:09 pm »
Partidazo por ahora mr flainet, me ganas de 1 que pena que no marcase un golito el Malaga asin te restaba a marcelo, pero bueno, ahora el barca definira nuestro partido  ??? ??? ???

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #95 en: 22 de Octubre de 2011, 10:07:38 pm »
Partidazo por ahora mr flainet, me ganas de 1 que pena que no marcase un golito el Malaga asin te restaba a marcelo, pero bueno, ahora el barca definira nuestro partido  ??? ??? ???

Bueno, yo sabía que Ozil rotaría, y Pedro casi seguro tb (o si no sería Villa), pero tenía que cubrirme las espaldas con mi rival en Copa Campeones, y no podía estar al tanto de tu partido tb. La verdad, es que solo me he centrado en el partido de Copa Campeones y en ese rival, y me he olvidado de tu partido en liga (porque es imposible estar a todo).

Creo que ganarás tu (con diferencia), porque Pedro me va a hacer mucho daño, y entre Alves y Borja Valero vas a marcar la diferencia. Lo tienes más de cara.

Está siendo una bonita lucha jeje. Suerte.  ;)

PD: Tu no te quejes, que has clavado todos los que han pillado destacados, Alonso, Pepe, Ramos...

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #96 en: 22 de Octubre de 2011, 10:58:15 pm »
Partidazo por ahora mr flainet, me ganas de 1 que pena que no marcase un golito el Malaga asin te restaba a marcelo, pero bueno, ahora el barca definira nuestro partido  ??? ??? ???

Bueno, yo sabía que Ozil rotaría, y Pedro casi seguro tb (o si no sería Villa), pero tenía que cubrirme las espaldas con mi rival en Copa Campeones, y no podía estar al tanto de tu partido tb. La verdad, es que solo me he centrado en el partido de Copa Campeones y en ese rival, y me he olvidado de tu partido en liga (porque es imposible estar a todo).

Creo que ganarás tu (con diferencia), porque Pedro me va a hacer mucho daño, y entre Alves y Borja Valero vas a marcar la diferencia. Lo tienes más de cara.

Está siendo una bonita lucha jeje. Suerte.  ;)

PD: Tu no te quejes, que has clavado todos los que han pillado destacados, Alonso, Pepe, Ramos...

jeje pepe y ramos los tenias tu tambien y alonso para eso vale su peso en oro, yo veo un empatito o gana un por la minima, pero tambien decirte que estoy jugando 13 ligas amigos + liga monaco y tambien monto lo mejor que tengo, no preparo partidos de liga monaco solo, las ligas amigos son las que luego me daran los creditos, que diga pingoles  ;D

Espero que ganes en liga campeones amigo, veo que vas 2 arriba suerte!!!!!!!!!!!!
« Última modificación: 22 de Octubre de 2011, 11:03:28 pm por JRV.cadiz cf »

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #97 en: 23 de Octubre de 2011, 12:09:02 am »
bueno para una vez que apuesto por Barca y Madrid la cague,  [bh] [bh] [bh], habra que seguir por el camino de meter jugadores de más equipos.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #98 en: 23 de Octubre de 2011, 09:50:48 am »
Bueno pues como preveía un par de post atrás, en liga volveré a pinchar. Solo necesitas 2 puntos de Borja Valero, cosa hecha.

Enhorabuena, porque la verdad es que has hecho un partidazo (muy bien elegidos los jugadores clave), y yo he pecado de centrarme en Copa Campeones, (aunque al menos allí me ha salido bien, y menudo grupo que me tocó).

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #99 en: 23 de Octubre de 2011, 11:55:44 am »
bueno para una vez que apuesto por Barca y Madrid la cague,  [bh] [bh] [bh], habra que seguir por el camino de meter jugadores de más equipos.

Bueno pero creo que lo tienes ganado en copa campeones, como flainet, pero real astore y ghandi estan mas justitos, haber si ganan!  [blob]  de todos modos la liga es muy larga y ahora vienen jornadas dificiles

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #100 en: 23 de Octubre de 2011, 07:03:37 pm »
Bueno pues como preveía un par de post atrás, en liga volveré a pinchar. Solo necesitas 2 puntos de Borja Valero, cosa hecha.

Enhorabuena, porque la verdad es que has hecho un partidazo (muy bien elegidos los jugadores clave), y yo he pecado de centrarme en Copa Campeones, (aunque al menos allí me ha salido bien, y menudo grupo que me tocó).

Bueno aun no ha acabado esto, lo mismo el levante la vuelve a liar y no consigo ni un punto, por lo cual, ganas tu   [bh] [bh] [bh]

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #101 en: 23 de Octubre de 2011, 07:04:08 pm »
Bueno pues como preveía un par de post atrás, en liga volveré a pinchar. Solo necesitas 2 puntos de Borja Valero, cosa hecha.

Enhorabuena, porque la verdad es que has hecho un partidazo (muy bien elegidos los jugadores clave), y yo he pecado de centrarme en Copa Campeones, (aunque al menos allí me ha salido bien, y menudo grupo que me tocó).

Bueno aun no ha acabado esto, lo mismo el levante la vuelve a liar y no consigo ni un punto, por lo cual, ganas tu   [bh] [bh] [bh]

No caerá esa breva. Además de ganar, seguro que Valero moja.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #102 en: 23 de Octubre de 2011, 08:59:16 pm »
bueno para una vez que apuesto por Barca y Madrid la cague,  [bh] [bh] [bh], habra que seguir por el camino de meter jugadores de más equipos.

Bueno pero creo que lo tienes ganado en copa campeones, como flainet, pero real astore y ghandi estan mas justitos, haber si ganan!  [blob]  de todos modos la liga es muy larga y ahora vienen jornadas dificiles

si en principio me estreno en Champions con victoria, una pena el partido de Liga, esperaba que Messi y el guaje la armaran pero se encontrarón con San Varas  :)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #103 en: 23 de Octubre de 2011, 11:16:39 pm »
Bueno pues como preveía un par de post atrás, en liga volveré a pinchar. Solo necesitas 2 puntos de Borja Valero, cosa hecha.

Enhorabuena, porque la verdad es que has hecho un partidazo (muy bien elegidos los jugadores clave), y yo he pecado de centrarme en Copa Campeones, (aunque al menos allí me ha salido bien, y menudo grupo que me tocó).

Bueno aun no ha acabado esto, lo mismo el levante la vuelve a liar y no consigo ni un punto, por lo cual, ganas tu   [bh] [bh] [bh]

No caerá esa breva. Además de ganar, seguro que Valero moja.

Desde luego que moja, pero de la que le esta cayendo de lluvia  ;D ;D ;D 0-2
« Última modificación: 23 de Octubre de 2011, 11:21:02 pm por JRV.cadiz cf »

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #104 en: 23 de Octubre de 2011, 11:56:46 pm »
Bueno pues como preveía un par de post atrás, en liga volveré a pinchar. Solo necesitas 2 puntos de Borja Valero, cosa hecha.

Enhorabuena, porque la verdad es que has hecho un partidazo (muy bien elegidos los jugadores clave), y yo he pecado de centrarme en Copa Campeones, (aunque al menos allí me ha salido bien, y menudo grupo que me tocó).

Bueno aun no ha acabado esto, lo mismo el levante la vuelve a liar y no consigo ni un punto, por lo cual, ganas tu   [bh] [bh] [bh]


ves al final perdi, si hubiese metido a karim al menos hubiese empatado, ennorabuena  :-\

« Última modificación: 24 de Octubre de 2011, 06:00:49 am por JRV.cadiz cf »

 

**