Autor Tema: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!  (Leído 58565 veces)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #105 en: 23 de Octubre de 2011, 11:59:41 pm »
Bueno pues como preveía un par de post atrás, en liga volveré a pinchar. Solo necesitas 2 puntos de Borja Valero, cosa hecha.

Enhorabuena, porque la verdad es que has hecho un partidazo (muy bien elegidos los jugadores clave), y yo he pecado de centrarme en Copa Campeones, (aunque al menos allí me ha salido bien, y menudo grupo que me tocó).

Bueno aun no ha acabado esto, lo mismo el levante la vuelve a liar y no consigo ni un punto, por lo cual, ganas tu   [bh] [bh] [bh]


ves al final perdi, si hubiese metido a karim al menos hubiese empatado, ennorabuena  :-\

No caerá esa breva. Además de ganar, seguro que Valero moja.

Sinceramente, veía IMPOSIBLE que Valero no diera ni 2 puntos. Se me apareció la virgen de Fátima, porque el partido era tuyo.

Bueno, a ver si empiezo a retomar el vuelo, aunque esta liga es muy muy complicada, pocos (o ninguno) se quedaran invictos. Aún tienes gran ventaja y ves a los demás desde allí arriba. Suerte en lo que queda de liga hasta la vuelta, hiciste un gran partido!  :)

La semana que viene contra Ghandi, y ronda de Copa... a ver que tal.


Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #106 en: 24 de Octubre de 2011, 12:59:09 pm »
POR FÍN SUBIMOS LA LIGA A 5 ESTRELLAS,
YA ERA HORA

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #107 en: 24 de Octubre de 2011, 01:02:03 pm »
Me cago en todo lo que se menea... me toca contra Ghandi en LIGA y en COPA. Menudo rival en segunda ronda... joder, qué mala suerte.

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #108 en: 24 de Octubre de 2011, 02:15:30 pm »
Me cago en todo lo que se menea... me toca contra Ghandi en LIGA y en COPA. Menudo rival en segunda ronda... joder, qué mala suerte.

Te toco la lote flainet, bueno al menos seguiremos un partidazo  :o :o jejeje suerte!!!!

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #109 en: 24 de Octubre de 2011, 03:48:44 pm »
Me cago en todo lo que se menea... me toca contra Ghandi en LIGA y en COPA. Menudo rival en segunda ronda... joder, qué mala suerte.

joder, eso es mala suerte, lo bueno es que los demas tendremos un rival duro menos, pero ese enfrentamiento perfectamente podria ser de final o semifinales.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #110 en: 24 de Octubre de 2011, 04:16:45 pm »
Tranquilos, si ya estoy más que acostumbrado. En Nueva York (con el Flainet AFC), tengo dos Copas y un subcampeonato de copa. Pues no ha habido ninguno año que haya llegado a final o semifinales, sin cruzarme antes con 2-3 de los favoritos de la liga. Siempre me toca la china.

Vamos que tengo una mala suerte del copón. Solo hay que ver mi grupo de Copa Campeones, el más duro de todos los que he visto en estos 3 años de C.Campeones que he jugado.

Yo pensaba que entre semana había liga y copa. Pero solo hay COPA. Es decir, que juego contra Ghandi 2 veces seguidas en la misma semana. No me gusta para nada, prefería jugar a la vez el partido de liga y copa, y que sea lo que Dios quiera... pero así... puf, lo veo imposible, tiene bastante mejor plantilla que yo.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #111 en: 24 de Octubre de 2011, 04:19:07 pm »
5 estrellas ya Mónaco. Muy merecidas :P

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #112 en: 24 de Octubre de 2011, 04:20:36 pm »
ostias 5 estrellacas  :o :o,,jajajaja la mejor liga?? en Liubliana hay 4 estrellas y media,como en Bucarest,,Europa líder en mejores ligas  :P :P..Me alegro por los monaquéses  :D :D si es que su gentilicio se dice así.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #113 en: 24 de Octubre de 2011, 04:24:30 pm »
ostias 5 estrellacas  :o :o,,jajajaja la mejor liga?? en Liubliana hay 4 estrellas y media,como en Bucarest,,Europa líder en mejores ligas  :P :P..Me alegro por los monaquéses  :D :D si es que su gentilicio se dice así.
Monegascos! Si, pedazo Liga. Liubliana siempre será Liubliana [la]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #114 en: 24 de Octubre de 2011, 04:29:21 pm »
ostias 5 estrellacas  :o :o,,jajajaja la mejor liga?? en Liubliana hay 4 estrellas y media,como en Bucarest,,Europa líder en mejores ligas  :P :P..Me alegro por los monaquéses  :D :D si es que su gentilicio se dice así.
Monegascos! Si, pedazo Liga. Liubliana siempre será Liubliana [la]
ok Tabla,,algo que aprendo  :D :D.Liubliana faltan mafiabcn y Geta,,podría ser espectacular pero......las validaciones han echo mella en esos equipos,,una putada porque son buena gente y seguian el juego,,estén donde estén saludos y ánimos  ::) ::).

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #115 en: 24 de Octubre de 2011, 04:53:09 pm »
Es que ojo, con los equipazos que tenemos aquí. Yo lo dije en confección de plantillas, como validemos todos y con la misma linea de plantillas iba a ser de 5 estrellas tarde o temprano. Espero que nos dure mucho, porque a veces sube y baja de una jornada a otra.

Yo visto el nivelón que hay aquí, hace tiempo que tengo el equipo en Nueva York un poco más apartado, y eso que tengo mejor plantilla que aquí, dónde mi principal objetivo es meterme en Interclubs, porque tener más aspiraciones es imposible, no tengo plantilla para competir al nivel de Teatinos, JRVCadiz, Los Zurroneros, Ghandi...etc.

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #116 en: 24 de Octubre de 2011, 07:58:30 pm »
ostias 5 estrellacas  :o :o,,jajajaja la mejor liga?? en Liubliana hay 4 estrellas y media,como en Bucarest,,Europa líder en mejores ligas  :P :P..Me alegro por los monaquéses  :D :D si es que su gentilicio se dice así.

tu si que eres de 5 estrellas pisha!!!  :D :D :D

LOS ZURRONEROS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #117 en: 24 de Octubre de 2011, 09:42:45 pm »
enhorabuena a Teatinos,Ghandi por su victoria en liga d campeones y a ti sobre todo Flainet q has ganado tanto en liga d campeones como en nuestra liga a un rival q para mi es el mas dificil del grupo nuestro  JRV.cadiz cf y a Real Astore pues nada a seguir luchando q ya le llegara sus victorias en liga d campeones,y alegria compañeros q creo q somos la unica liga con cinco estrellas como mi cerveza favorita mahou cinco estrellas  [la] [la]

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #118 en: 24 de Octubre de 2011, 09:53:58 pm »
enhorabuena a Teatinos,Ghandi por su victoria en liga d campeones y a ti sobre todo Flainet q has ganado tanto en liga d campeones como en nuestra liga a un rival q para mi es el mas dificil del grupo nuestro  JRV.cadiz cf y a Real Astore pues nada a seguir luchando q ya le llegara sus victorias en liga d campeones,y alegria compañeros q creo q somos la unica liga con cinco estrellas como mi cerveza favorita mahou cinco estrellas  [la] [la]

bueno gracias, ahora entre todos tenemos que intentar que esta liga sea la mejor, intentar mantener la 5 estrellas.
La verdad es que esta la liga super-emocionante.
Ahora a descansar en liga, preparando la copa, que este año me hace ilusión este trofeo.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #119 en: 24 de Octubre de 2011, 10:02:37 pm »
enhorabuena a Teatinos,Ghandi por su victoria en liga d campeones y a ti sobre todo Flainet q has ganado tanto en liga d campeones como en nuestra liga a un rival q para mi es el mas dificil del grupo nuestro  JRV.cadiz cf y a Real Astore pues nada a seguir luchando q ya le llegara sus victorias en liga d campeones,y alegria compañeros q creo q somos la unica liga con cinco estrellas como mi cerveza favorita mahou cinco estrellas  [la] [la]

Gracias zurronero, pero en mi opinion los kokos de la liga son teatino y periquito, sin olvidar a bela barkot que me acaba de ganar, esta liga se va a decicir entre el 1 y el 5 en pocos puntos ya veras!!!!    :o

 

**