Autor Tema: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!  (Leído 58568 veces)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #120 en: 24 de Octubre de 2011, 10:15:36 pm »
enhorabuena a Teatinos,Ghandi por su victoria en liga d campeones y a ti sobre todo Flainet q has ganado tanto en liga d campeones como en nuestra liga a un rival q para mi es el mas dificil del grupo nuestro  JRV.cadiz cf y a Real Astore pues nada a seguir luchando q ya le llegara sus victorias en liga d campeones,y alegria compañeros q creo q somos la unica liga con cinco estrellas como mi cerveza favorita mahou cinco estrellas  [la] [la]

Gracias zurronero, pero en mi opinion los kokos de la liga son teatino y periquito, sin olvidar a bela barkot que me acaba de ganar, esta liga se va a decicir entre el 1 y el 5 en pocos puntos ya veras!!!!    :o

Lo bueno de esta liga es que no hay favoritos, es muy dificil pronosticar quién se va a llevar la liga. Se pueden intuir los puestos europeos, pero poco más. Yo no estoy entre los favoritos para nada, no tengo plantilla ni suerte para competir como favorito.

Si tuviera que dar algunos nombres, para mí los grandes favoritos son Ghandi y Teatinos por un lado, y JRVCadiz y los Zurroneros por otro lado. Luego estaría Periquito, y un peldaño por debajo Real Astore y yo. Así más o menos es como lo veo yo, y poco a poco ya se va viendo en la clasificación que esos son los puestos.

Yo dejo aquí mi apuesta para el final de temporada, a ver cuantos acierto:

1º Teatinos - campeón
2º Ghandi - subcampeón
3º JRVCadiz - champions
4º Zurroneros - champions
5º Periquito - interclubs

enhorabuena a Teatinos,Ghandi por su victoria en liga d campeones y a ti sobre todo Flainet q has ganado tanto en liga d campeones como en nuestra liga a un rival q para mi es el mas dificil del grupo nuestro  JRV.cadiz cf y a Real Astore pues nada a seguir luchando q ya le llegara sus victorias en liga d campeones,y alegria compañeros q creo q somos la unica liga con cinco estrellas como mi cerveza favorita mahou cinco estrellas  [la] [la]

Gracias crack! La verdad es que me ha salido una jornada redonda. Tengo el peor grupo de champions con diferencia, y estrenarme con victoria me ha dado mucha moral. Y encima (de pura potra) gané al lider que estaba invicto, y consigo no descolgarme más todavía de los puestos europeos, siempre miro el 5º puesto como objetivo. Y de momento lo tienes tú, a 3 puntos.

Pero hay que poner los pies en el suelo, porque si no me los va a poner Ghandi por la fuerza, primero en COPA (otra vez mala suerte), y luego el finde en liga...

Esta jornada es clave en mis aspiraciones. Espero poder celebrar algo el Lunes que viene.

Pero una cosa no nos la quita nadie... PEDAZO DE LIGA! :)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #121 en: 25 de Octubre de 2011, 05:24:37 pm »
bueno flai, gracias por pronosticar que puedo ser campeón de esta super-liga, espero que tengas el mismo ojo que el pronostico que diste de la temporada pasada, cuento contigo para que elimines a Ghandi en copa y lo dejes tocado en liga.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #122 en: 25 de Octubre de 2011, 07:52:08 pm »
bueno flai, gracias por pronosticar que puedo ser campeón de esta super-liga, espero que tengas el mismo ojo que el pronostico que diste de la temporada pasada, cuento contigo para que elimines a Ghandi en copa y lo dejes tocado en liga.

desde luego se me olvido nombras a Ghandi, es el equipo con mas presupuesto de todos y ademas actual campeon de liga y de la supercopa de Monaco  :o , vereis que cuando me pille me va a dar fuerte  [whip]   ;D ;D ;D

LOS ZURRONEROS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #123 en: 25 de Octubre de 2011, 10:13:18 pm »
joder q mal he empezado este guardiola va acabar conmigo,hoy q pongo a adriano y a thiago alcantara va y me los deja en el banquillo,yo q pensaba q xavi no iba a jugar y encima marca gol vaya putada q malasuerte tengo yo poniendo alineaciones con seis  jugadores q he puesto y solo he sacado 13 puntos y pq tengo a busquet en el banquillo q le han dado 3 puntitos osea tengo 17 [bh] [bh]

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #124 en: 26 de Octubre de 2011, 04:18:03 pm »
Me cago en todo lo que se menea... me toca contra Ghandi en LIGA y en COPA. Menudo rival en segunda ronda... joder, qué mala suerte.


Pues creo que te lo vas ha cargar flainet, seguro que ganas tal como estan las cosas

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #125 en: 26 de Octubre de 2011, 07:54:44 pm »
Me cago en todo lo que se menea... me toca contra Ghandi en LIGA y en COPA. Menudo rival en segunda ronda... joder, qué mala suerte.


Pues creo que te lo vas ha cargar flainet, seguro que ganas tal como estan las cosas

Ni a la de tres. Hoy pinchará el Madrid. O no hace falta que pinche, con que reciba algún gol lo tengo jodido. Tengo que hacer 18 puntos con 5 jugadores. Seguro que me como rotaciones, Özil por ejemplo.

Seguiré rezando, pero está la cosa muy igualada de momento.

LOS ZURRONEROS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #126 en: 26 de Octubre de 2011, 08:14:12 pm »
Me cago en todo lo que se menea... me toca contra Ghandi en LIGA y en COPA. Menudo rival en segunda ronda... joder, qué mala suerte.


Pues creo que te lo vas ha cargar flainet, seguro que ganas tal como estan las cosas

Ni a la de tres. Hoy pinchará el Madrid. O no hace falta que pinche, con que reciba algún gol lo tengo jodido. Tengo que hacer 18 puntos con 5 jugadores. Seguro que me como rotaciones, Özil por ejemplo.

Seguiré rezando, pero está la cosa muy igualada de momento.
tranquilo Flainet,q hoy el madrid seguro q tambien golea,la duda q tenemos es si jugara Ozil d titular,venga suerte compañero ;D ;D ;D

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #127 en: 26 de Octubre de 2011, 09:13:44 pm »
Me cago en todo lo que se menea... me toca contra Ghandi en LIGA y en COPA. Menudo rival en segunda ronda... joder, qué mala suerte.


Pues creo que te lo vas ha cargar flainet, seguro que ganas tal como estan las cosas

Ni a la de tres. Hoy pinchará el Madrid. O no hace falta que pinche, con que reciba algún gol lo tengo jodido. Tengo que hacer 18 puntos con 5 jugadores. Seguro que me como rotaciones, Özil por ejemplo.

Seguiré rezando, pero está la cosa muy igualada de momento.
tranquilo Flainet,q hoy el madrid seguro q tambien golea,la duda q tenemos es si jugara Ozil d titular,venga suerte compañero ;D ;D ;D

Özil suplente... ya lo decía yo...  [sleepy]

LOS ZURRONEROS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #128 en: 26 de Octubre de 2011, 09:14:51 pm »
joder q putada ozil en el banquillo otro -1  [bh] [bh]

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #129 en: 27 de Octubre de 2011, 12:09:08 am »
Te dije que remontabas flainet, con javi martinez lo tienes tirao  [blob]

Haber si me hace un buen partido ander, y gano de calle los partidos de liga amigos    [violent5]
« Última modificación: 27 de Octubre de 2011, 03:56:48 pm por JRV.cadiz cf »

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #130 en: 28 de Octubre de 2011, 12:59:25 pm »
Eliminar a Ghandi, uno de los favoritos al título, me ha resultado durísimo, pero al fin me llevo una alegría. Lo peor, es que no se haya jugado la liga entresemana también, puesto que ahora me tengo que volver a enfrentar en liga el finde, y una vez puede sonar la flauta, pero dos seguidas...

Bastante contento, la verdad. ;) (aunque dure poco).

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #131 en: 28 de Octubre de 2011, 01:48:07 pm »
este finde partido apriori facil, pero no me puedo fiar, es un Historico de la liga O0

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #132 en: 28 de Octubre de 2011, 02:08:13 pm »
este finde partido apriori facil, pero no me puedo fiar, es un Historico de la liga O0

Grande Filipescu! Histórico de la Darko Pancev, donde con el Flainet AFC me llevé una Copa (justo el año después de su final perdida), y dos ligas menores de Tercera y Segunda B.

Después de esos años con el Flainet en Darko Pancev (ahora Mónaco), vuelvo a estar en Primera de la misma liga, pero con otro equipo el Bela Bartok, y me agrada recordar viejos tiempos con rivales como Ghandi (coincidí en SegundaB con el Flainet), y Filipescu entre otros.  :)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #133 en: 28 de Octubre de 2011, 05:17:42 pm »
bueno flai, enhorabuena por el pase en Copa, ahora ya sabes donde esta la linea de flotación de Ghandi, apunta con tus torpedos y suerte.  ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa
« Respuesta #134 en: 29 de Octubre de 2011, 08:47:04 pm »
al Ghandi le vas hacer un 8, vaya colaero del medio el campo del compañero, se come DOS -1, lo tienes facil flainet  [book]

 

**