Autor Tema: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!  (Leído 58515 veces)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #165 en: 09 de Diciembre de 2011, 08:59:27 pm »
la alineación esta hecha, salvo cambio de última hora, espero no comerme mucho la oreja y dejarlo como esta,
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

LOS ZURRONEROS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #166 en: 10 de Diciembre de 2011, 01:23:56 pm »
bueno pues ya tenemos aqui el clasico,haber q nos depara,vaya calentamiento de tarro con la alineacion,al final me he decidido por:
                                          casillas
                        sergio ramos       iraola        gonzalo
                         xavi    di maria    ander herrera y tengo dudas con ozil (no se si saldra d titular)
                         cr7          messi         muniain

teatinos espero q le ganes a cadiz y yo ganarle a periquito asin estariamos mas apretaito en la clasificacion jejeje,bueno compañeros suerte a todos y esperemos q este clasico se vea buen futbol y aunque soy madrileño a muerte q gane el mejor.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #167 en: 10 de Diciembre de 2011, 01:44:26 pm »
bueno pues ya tenemos aqui el clasico,haber q nos depara,vaya calentamiento de tarro con la alineacion,al final me he decidido por:
                                          casillas
                        sergio ramos       iraola        gonzalo
                         xavi    di maria    ander herrera y tengo dudas con ozil (no se si saldra d titular)
                         cr7          messi         muniain

teatinos espero q le ganes a cadiz y yo ganarle a periquito asin estariamos mas apretaito en la clasificacion jejeje,bueno compañeros suerte a todos y esperemos q este clasico se vea buen futbol y aunque soy madrileño a muerte q gane el mejor.

gracias, espero ganar porque de lo contrario se nos iria  a 5 puntos, y la proxima jornada me toca el actual campeón, pero bueno  la proxima no tendremos jugadores del Barcelona.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #168 en: 10 de Diciembre de 2011, 05:17:25 pm »
Buneo, buena apuesta teatinos, yo he pensado al contrario, espero que gane el Real Madrid, haber si es verdad y me llevo el partido, zurronero ha realizado una apuesta parecida a la mia, haber si gana el atletic tambien!!!!!!!!!!!!! suerte a todos!!!!

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #169 en: 10 de Diciembre de 2011, 05:23:38 pm »
Buneo, buena apuesta teatinos, yo he pensado al contrario, espero que gane el Real Madrid, haber si es verdad y me llevo el partido, zurronero ha realizado una apuesta parecida a la mia, haber si gana el atletic tambien!!!!!!!!!!!!! suerte a todos!!!!

suerte crack, aunque espero ganarte para que no te distancies en la clasificación.
Estuve a punto de poner a Casillas porque sabia que lo ibas a poner, pero creo que tragara y al final me arriesgue con el Valencia.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #170 en: 10 de Diciembre de 2011, 05:55:42 pm »
Buneo, buena apuesta teatinos, yo he pensado al contrario, espero que gane el Real Madrid, haber si es verdad y me llevo el partido, zurronero ha realizado una apuesta parecida a la mia, haber si gana el atletic tambien!!!!!!!!!!!!! suerte a todos!!!!

suerte crack, aunque espero ganarte para que no te distancies en la clasificación.
Estuve a punto de poner a Casillas porque sabia que lo ibas a poner, pero creo que tragara y al final me arriesgue con el Valencia.

bueno pues musho beti entonces jejejeje, y haber si vences zurronero y nos hechas una mano a todos  ;D
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2011, 12:42:43 am por JRV.cadiz cf »

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #171 en: 11 de Diciembre de 2011, 11:23:15 pm »
buena jornada, se aprieta la clasificación más emoción para la liga.
Victoria del equipo, con mucho sufrimiento y mas cuando marco Benzema, pero al final me salio bién la apuesta por los cules.

Ahora la proxima semana jugamos contra el actual campeón, haber como lo estudiamos para intentar distanciarlo un poco más.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #172 en: 12 de Diciembre de 2011, 11:18:03 am »
buena jornada, se aprieta la clasificación más emoción para la liga.
Victoria del equipo, con mucho sufrimiento y mas cuando marco Benzema, pero al final me salio bién la apuesta por los cules.

Ahora la proxima semana jugamos contra el actual campeón, haber como lo estudiamos para intentar distanciarlo un poco más.

Enorabuena teatinos, espero no pinchar mas de aqui a la vuelta, aunque el ultimo partido lo tengo con ghandi, y zurronero pone esto como debe por eso tenemos 5 ESTRELLAS!!!!!!!!!! enorabuena tambien, flainet sudo la gota gorda pero sumo sus 3 puntos, saludos y suerte para la proxima jornada  [alien] [alien] [alien]
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2011, 11:20:05 am por JRV.cadiz cf »

LOS ZURRONEROS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #173 en: 12 de Diciembre de 2011, 09:28:35 pm »
enorabuena teatinos y lo siento mucho cadiz ya era hora q dejaras la cabeza,has estado en cabeza muchas semanas y teatinos pisandote los talones,ahora se ha puesto la clasificacion muy apretada vamos a tener q pedir una estrella mas para nuestra liga jejejjee,yo he ganado de chiripa cuando he visto a periquito con nueve jugadores del real madrid me he cagado pero al final he tenido suerte y encima los del bilbao me han vuelto a fallar,flainet mi enorabuena tambien porque vaya partido mas apretado q has tenido pero al final has ganado por un punto y eso es lo q cuenta.
tambien estoy contento porque en el ranking nunca me habia visto tan alto el 128 haber cuanto me dura,venga compañeros un saludo y suerte para la proxima jornada  [blob] [blob] [blob]

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #174 en: 13 de Diciembre de 2011, 11:47:25 am »
Gracias a todos por esta pedazo de liga. Está super animada.

Ahora tengo un partido jodido, contra Real Astore. Sobre todo sin poder alinear jugadores del Barcelona... a ver qué sale. No hay mucho dónde elegir.

A ver si saco los 3 puntos y me meto de lleno en la pelea por un puesto europeo.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #175 en: 13 de Diciembre de 2011, 02:46:38 pm »
Ese era el equipo de tu hermano?

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #176 en: 13 de Diciembre de 2011, 03:39:19 pm »

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #177 en: 13 de Diciembre de 2011, 04:49:00 pm »
Gracias a todos por esta pedazo de liga. Está super animada.

Ahora tengo un partido jodido, contra Real Astore. Sobre todo sin poder alinear jugadores del Barcelona... a ver qué sale. No hay mucho dónde elegir.

A ver si saco los 3 puntos y me meto de lleno en la pelea por un puesto europeo.

espero que no haya mucho intercambio de maletines,  ;D ;D

La verdad es que esta liga esta cojonuda, como mucho cada 2 semanitas te toca un rival dificil.

"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #178 en: 13 de Diciembre de 2011, 05:07:34 pm »
Enciam el hermano pequeño. Vamos, no se le ocurre ni intentar ganarte, seguro q le amenazas y todo

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #179 en: 13 de Diciembre de 2011, 11:06:23 pm »
Le corto los huevos, y le dejo sin herencia de las Kaiser5.

Es imposible que haya maletines porque estamos los dos igual de mal, fuera de europa y solo nos separa un punto. Encima soy yo el intruso en la liga Mónaco, que él ya lleva varias temporadas.

Gano facil.  :)

 

**