Autor Tema: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!  (Leído 58501 veces)

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #180 en: 15 de Diciembre de 2011, 12:45:08 am »
Le corto los huevos, y le dejo sin herencia de las Kaiser5.

Es imposible que haya maletines porque estamos los dos igual de mal, fuera de europa y solo nos separa un punto. Encima soy yo el intruso en la liga Mónaco, que él ya lleva varias temporadas.

Gano facil.  :)

Preguntale cuantos pingoles quiere que le pase por el empate flainet  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Es broma  [alien] ni que yo fuese Er jeque Malaguita jeje   [nono]

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #181 en: 19 de Diciembre de 2011, 02:52:51 pm »
Bueno jornada que consigo derrotar al actual campeon, cosa que el año pasado se me resistio, y los que me persiguen no pinchan, conseguiendo Flai la victoria sobre Astore, ha saber las amenazas del hermano mayor  ;) ;).
A tomarse un descanso estas semanitas y a cargar las pilas.
Desear a todos unas felices fiestas y todas esas cosas que ahora decimos y que en febrero ya olvidamos.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #182 en: 19 de Diciembre de 2011, 03:16:51 pm »
Bueno, me voy al parón de navidad en puestos europeos, y como máximo anotador de la liga (567 GF). Y líder y máximo anotador en el grupo de la muerte de la Copa Campeones. Estoy más que contento con estos resultados, puesto que no tengo un gran presupuesto, tengo una plantilla corta, y aún así le estoy sacando el máximo provecho posible.

Espero seguir a este ritmo, porque está claro que pelear por el título de liga, en mi caso es imposible (no tengo plantilla, ni presupuesto para ello), y mi gran objetivo es entrar en puestos europeos. Me llevo además buenos recuerdos, como las victorias clave, ante Cadiz, Ghandi, o Real Astore. Que son tres pesos pesados.

Felices fiestas a todos, y a recuperar fuerzas de cara al próximo año.

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #183 en: 20 de Diciembre de 2011, 04:06:56 pm »
Felices Fiestas a todos, yo siempre curro en estas fechas pero bueno, que lo passeis bien, sinceramente no me puedo quejar 2º de la mejor liga del juego, me lo estoy pasando en grande, pues solo me dolio la derrota de flainet por un puntito, espero el proximo año jugar en campeones, que tiene que ser lo maximo, me alegro por tu 1er puesto flainet, y felicidades a TEATINOS por ser el campeon de invierno, y a zurronero y periquito por estar entre los 5 primeros, bueno hasta el proximo año amigos!!!!!

LOS ZURRONEROS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #184 en: 20 de Diciembre de 2011, 09:34:33 pm »
vaya liga q estamos viviendo, en mis tres años de competicion nunca habia estado en una liga asin con tanta emocion,espero q sigamos a este ritmo,menuda tres semanas me voy a tirar sin liga,flainet me alegro un monton por ese primer puesto en la liga de campeones haber si tienes suerte y al final acabas primero,teatinos y cadiz mis felicitaciones por ese primer y segundo puesto respectivamente pero no os hagais muchas ilusiones porque estoy tercero y voy a luchar por ese primer puesto aunque tenga q fichar a guardiola,bueno os deseos unas felices fiestas a todos los compañeros de nuestra liga y a toda la sexta manager aunque ahora se llame de otra manera,venga felices fiestas a todos. [blob] [blob] [blob]

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #185 en: 09 de Enero de 2012, 09:17:59 pm »
Feliz año a todos!!! jornada tranquilita esta, para la proxima tenemos los octavos de la copa que parece ser que no nos ha enfrentado a ningun gallito, habra que esperar a los cuartos para los derbis!!!!!  >:D >:D >:D

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #186 en: 16 de Enero de 2012, 02:36:50 pm »
uff, jornada apretada mi partido, victoria sobre Zurroneros, muy justa, seguimos en la cresta haber lo que nos dura.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #187 en: 16 de Enero de 2012, 05:31:08 pm »
uff, jornada apretada mi partido, victoria sobre Zurroneros, muy justa, seguimos en la cresta haber lo que nos dura.

Felicidades por ser el campeon de invierno tetinos, a falta de un partido facil no creo que pinches, sin embargo a mi me toca un gallito aunque la tabla no la refleje es el actual campeon, a por cierto, flainet, no nos abandones que cada ves que hay liga
campeones no se te lee nada por aqui  [tongue]


Felicidades por ser el campeon de invierno tetinos, a falta de un partido facil no creo que pinches, sin embargo a mi me toca un gallito aunque la tabla no la refleje es el actual campeon, a por cierto, flainet, no nos abandones que cada ves que hay liga
campeones no se te lee nada por aqui  [tongue]  [tongue]  [tongue]  [tongue]

LOS ZURRONEROS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #188 en: 17 de Enero de 2012, 04:08:37 pm »
teatinos enhorabuena por tu triunfo,vaya partidito mas emocionante,tambien felicito a cadiz,periquito y flainet q me habeis mandado al quinto puesto joder,venga un saludo y hasta el proximo fin de semana.

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #189 en: 23 de Enero de 2012, 01:22:02 pm »
Bueno sumo mi tercera derrota, segunda por un punto, me ha pasado lo mismo que con flainet, que tuve la duda de benzema y lo cambie al final, y toma pude empatar pero perdi, y ahora con ghandi igual, cambie a kaka por lass a ultima hora, y ese punto de diferencia entre ambos me daba el empate, pero claro puse a lass y ahora me tengo que joer  >:( >:( >:( >:( >:( >:( jajaja

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #190 en: 23 de Enero de 2012, 02:07:26 pm »
Yo no os abandono cuando hay Copa Campeones, pero es que estaba muy apretado el grupo, y como mi partido de liga era facil a priori, me he centrado en mi partido de C.C. porque me jugaba el pase.

Al final he conseguido clasificarme, aún siendo el equipo con menos presupuesto de todo el grupo, pero consiguiendo el máximo GF del grupo, la verdad es que ese era mi principal objetivo este año al ser mi primera temporada, pasar la ronda de grupos, llegar lejos en copa (que de momento sigo vivo) y clasificarme en puestos europeos (que de momento también lo estoy consiguiendo).

Así que como resúmen del final de la primera vuelta, estoy muy contento con mi progreso, y felicito una vez más a todos los jugadores de Mónaco, porque están consiguiendo demostrar con creces por qué ésta es una liga con 5 estrellas, haciendo cada jornada algo divertido, complicado y motivante.

La derrota de JRV a manos de Ghandi aprieta una vez más los puestos de cabeza, aunque Teatinos sigue a lo suyo, distanciandose y colocándose como principal favorito al título, pero en esta liga todo puede pasar. Además Real Astore consigue una crucial victoria ante Periquito, lo que me hace escalar hasta la 3ª posición y se congestionan aún más los puestos de la parte alta de la tabla.

Enhorbuena a todos, y espero que tengamos una segunda vuelta tan motivante y atractiva como la primera. ;)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #191 en: 23 de Enero de 2012, 02:13:11 pm »
Yo no os abandono cuando hay Copa Campeones, pero es que estaba muy apretado el grupo, y como mi partido de liga era facil a priori, me he centrado en mi partido de C.C. porque me jugaba el pase.

Al final he conseguido clasificarme, aún siendo el equipo con menos presupuesto de todo el grupo, pero consiguiendo el máximo GF del grupo, la verdad es que ese era mi principal objetivo este año al ser mi primera temporada, pasar la ronda de grupos, llegar lejos en copa (que de momento sigo vivo) y clasificarme en puestos europeos (que de momento también lo estoy consiguiendo).

Así que como resúmen del final de la primera vuelta, estoy muy contento con mi progreso, y felicito una vez más a todos los jugadores de Mónaco, porque están consiguiendo demostrar con creces por qué ésta es una liga con 5 estrellas, haciendo cada jornada algo divertido, complicado y motivante.

La derrota de JRV a manos de Ghandi aprieta una vez más los puestos de cabeza, aunque Teatinos sigue a lo suyo, distanciandose y colocándose como principal favorito al título, pero en esta liga todo puede pasar. Además Real Astore consigue una crucial victoria ante Periquito, lo que me hace escalar hasta la 3ª posición y se congestionan aún más los puestos de la parte alta de la tabla.

Enhorbuena a todos, y espero que tengamos una segunda vuelta tan motivante y atractiva como la primera. ;)

enhorabuena por el pase en Copa de Campeones, ya vi en otro post lo ajustado que estaba ese grupo.
En cuanto a la liga, esta jornada habia enfrentamientos directos y se aprieta la clasificación, eso le da mas emoción, haber lo que nos depara la segunda vuelta.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #192 en: 23 de Enero de 2012, 02:58:59 pm »
Enorabuena por lo de campeones, aunque me sorprende que ozil solo tenga tres puntos????? entre pasees jugadas y taconazos, se merece algo mas, ademas le hicieron un penalty, y casillas con un 3 y valdez un 4????? pienso que no estan los resultados finales  pero bueno, Espero que la copa campeones venga para monaco  ;)
« Última modificación: 23 de Enero de 2012, 03:42:42 pm por JRV.cadiz cf »

LOS ZURRONEROS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #193 en: 24 de Enero de 2012, 08:38:27 pm »
enhorabuena flainet por haber pasado en copa de campeones,ya vez q otra vez estamos apretados en la clasificacion con la derrota de cadiz y periquito vaya liguilla mas emocionante y por detras vienen pegando fuerte real astore y ghandi,haber como termina este grupo,venga un saludo y hasta el proximo fin de semana compañeros.

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #194 en: 25 de Enero de 2012, 05:28:32 pm »
enhorabuena flainet por haber pasado en copa de campeones,ya vez q otra vez estamos apretados en la clasificacion con la derrota de cadiz y periquito vaya liguilla mas emocionante y por detras vienen pegando fuerte real astore y ghandi,haber como termina este grupo,venga un saludo y hasta el proximo fin de semana compañeros.

esta semana duelo de titanes PERIQUITO VS FLAINET a ver quien da mas !!!!!!

 

**