Autor Tema: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!  (Leído 58499 veces)

LOS ZURRONEROS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #210 en: 15 de Febrero de 2012, 02:47:17 pm »
otra paliza q me ha dado ghandi f.c en liga y flainet en copa,menuda dos semanas que  llevo,bueno adios a la copa hasta el año q viene,ahora a pensar en la liga haber si soy capaz de quedar tercero y meterme en champions para el año q viene,bueno compañeros nos vemos la proxima jornada venga suerte a todos.

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #211 en: 18 de Febrero de 2012, 03:54:08 pm »
otra paliza q me ha dado ghandi f.c en liga y flainet en copa,menuda dos semanas que  llevo,bueno adios a la copa hasta el año q viene,ahora a pensar en la liga haber si soy capaz de quedar tercero y meterme en champions para el año q viene,bueno compañeros nos vemos la proxima jornada venga suerte a todos.

Animo zurronero que hoy ganas con facilidad a cire, y haber que pasa en el derbi de la jornada FLAINET vs TEATINOS, duelo de titanes en la mejor liga  ;D ;D ;D

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #212 en: 20 de Febrero de 2012, 03:12:01 pm »
Bueno jornada con derrota contra Flainet, y eso que sabia que iba a jugar con Benzema y por no taparlo, me llevo una derrota.
Enhorabuena Flai, ahora a ganar a los que vienen por detras mio.  ;)
« Última modificación: 20 de Febrero de 2012, 05:53:49 pm por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #213 en: 22 de Febrero de 2012, 01:54:44 am »
La cosa se pone calentita  [blob] [blob] [blob] [blob]

Real, estoy deseando que comienze la jornada de este finde, y luego contra flainet

 >:D >:D >:D Estoy ansioso por ver que pasara en estas proximas jornadas  >:D >:D >:D suerte!!!!!!!!!!!
« Última modificación: 27 de Febrero de 2012, 05:22:18 pm por JRV.cadiz cf »

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #214 en: 06 de Marzo de 2012, 11:37:35 am »
bueno victoria en liga, y vaya proxima jornada se avecina en liga juego contra el tercero, el segundo juega contra el cuarto y el sexto contra el septimo, jornada de ordago.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #215 en: 06 de Marzo de 2012, 05:55:28 pm »
bueno victoria en liga, y vaya proxima jornada se avecina en liga juego contra el tercero, el segundo juega contra el cuarto y el sexto contra el septimo, jornada de ordago.

Magnifica competicion esta liga monaco, copa campeones esta que arde de lo apretado que esta todo, y esta jornada tambien tenemos las semis de Copa TEATINOS, en principio me ha acompañado la suerte  ;D espero que no se convierta en catastrofe  [nono] [nono]


                         TEATINOS FC                         Vs                            BELA BARTOK AFC

                       
                                       
                       
                           Los españolitos                         Vs                             JRV Cadiz CF 
                                               
                                                                                                 
 
                         
                                                                                     
 
« Última modificación: 12 de Marzo de 2012, 04:20:40 pm por JRV.cadiz cf »

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #216 en: 09 de Marzo de 2012, 12:33:18 pm »
Qué mala suerte el sorteo de copa. Es imposible ganar dos veces consecutivas al líder. Me quedo a las puertas de la final, va a ser una pena.

Encima en liga, el otro coco, jeje. Vaya faena.

Suerte a todos.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #217 en: 09 de Marzo de 2012, 03:24:27 pm »
Qué mala suerte el sorteo de copa. Es imposible ganar dos veces consecutivas al líder. Me quedo a las puertas de la final, va a ser una pena.

Encima en liga, el otro coco, jeje. Vaya faena.

Suerte a todos.

no hay nada imposible, prefiero que ganes en liga, yo en principio la alineación sera pensando en la liga.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #218 en: 09 de Marzo de 2012, 04:01:08 pm »
Qué mala suerte el sorteo de copa. Es imposible ganar dos veces consecutivas al líder. Me quedo a las puertas de la final, va a ser una pena.

Encima en liga, el otro coco, jeje. Vaya faena.

Suerte a todos.

no hay nada imposible, prefiero que ganes en liga, yo en principio la alineación sera pensando en la liga.


Ya me gano en la ida flainet, pero bueno, esperemos que no se repita  O0
« Última modificación: 09 de Marzo de 2012, 04:03:23 pm por JRV.cadiz cf »

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #219 en: 12 de Marzo de 2012, 12:12:13 am »
victoria contra el tercero, y empata el segundo contra cuarto, aumento la ventaja a 3 puntos, haber si se pueden mantener.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #220 en: 12 de Marzo de 2012, 04:02:47 am »
victoria contra el tercero, y empata el segundo contra cuarto, aumento la ventaja a 3 puntos, haber si se pueden mantener.

Felicidades TEATINOS por tu victoria, a mediados de abril decidiremos la copa, y me parece a mi que en el duleo directo de liga que tenemos se puede decidir la liga, haber que pasa, porque esta todo mas apretado si cabe con estos resultados  :D

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #221 en: 12 de Marzo de 2012, 04:19:37 pm »
Flainet personalmente para mi eres mi koko  ;D una derrota por uno y un empate, podrias estar con facilidad por encima mia en la tabla de la liga, pero bueno, finalmente jugare la copa con TEATINOS, que ha hecho una gran jornada al igual que Ghandi, y por hay atras viene ZURRONERO pegando fuerte, esto es un acordeon, vaya ligon :o :o :o

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #222 en: 12 de Marzo de 2012, 07:18:35 pm »
Flainet personalmente para mi eres mi koko  ;D una derrota por uno y un empate, podrias estar con facilidad por encima mia en la tabla de la liga, pero bueno, finalmente jugare la copa con TEATINOS, que ha hecho una gran jornada al igual que Ghandi, y por hay atras viene ZURRONERO pegando fuerte, esto es un acordeon, vaya ligon :o :o :o

yo te veo favorito para la liga, aunque tendras un handicap, como el madrid la termine de sentenciar y el barca la termine de tirar, te veo un poco justo, sueles ser de los de 6+5,  ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

LOS ZURRONEROS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #223 en: 12 de Marzo de 2012, 08:51:32 pm »
enhorabuena teatinos y cadiz por vuestras victorias de copa creo q se va a ver buena final entre los dos mejores de liga monaco y flainet lo siento compañero otro año sera,a mi esta jornada me ha venido bien periquito ha perdido con teatino y cadiz y flainet han empatado osea q me vuelvo a acercar a ellos y encima con buena puntuacion 54 puntitos,creo q es la jornada q mas puntos he sacado,bueno compañeros suerte para la proxima semana.

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #224 en: 13 de Marzo de 2012, 02:27:48 pm »
Flainet personalmente para mi eres mi koko  ;D una derrota por uno y un empate, podrias estar con facilidad por encima mia en la tabla de la liga, pero bueno, finalmente jugare la copa con TEATINOS, que ha hecho una gran jornada al igual que Ghandi, y por hay atras viene ZURRONERO pegando fuerte, esto es un acordeon, vaya ligon :o :o :o

yo te veo favorito para la liga, aunque tendras un handicap, como el madrid la termine de sentenciar y el barca la termine de tirar, te veo un poco justo, sueles ser de los de 6+5,  ;)

Lo tengo Dificil, primeramente tendre que ganarte en liga, cosa complicada, para en todo caso emparte a puntos porque creo que no vas a ceder muchos, y lo peor de todo, es tener a Ghandi en la ultima jornada como rival, puede pasar de todo  >:D >:D suerte!!

 

**