Autor Tema: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!  (Leído 58491 veces)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #225 en: 13 de Marzo de 2012, 03:10:34 pm »
bueno, enhorabuena a Zurroneros por aparecer entre los managers con mejor puntuación,  ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

LOS ZURRONEROS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #226 en: 16 de Marzo de 2012, 03:18:11 pm »
bueno, enhorabuena a Zurroneros por aparecer entre los managers con mejor puntuación,  ;)
acias TEATINOS F.C. esta semana haber como se presenta,tenemos fin de semana y entre semana otra jornada osea q nos vamos a volver locos con las alineaciones,bueno compañero suerte a todos.

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #227 en: 26 de Marzo de 2012, 01:59:12 pm »
Jornada redonda, con la derrota de Periquito y de Bela, ZURRONERO se coloca como tercer clasificado, felicidades amigo, lo cual hace que se me quede el tercero a una brecha de 7 puntos!!!! vencer a Bela no es nada facil, y el perico no dejaba de pisarme los talones :D :D :D

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #228 en: 27 de Marzo de 2012, 05:01:14 pm »
Jornada redonda, con la derrota de Periquito y de Bela, ZURRONERO se coloca como tercer clasificado, felicidades amigo, lo cual hace que se me quede el tercero a una brecha de 7 puntos!!!! vencer a Bela no es nada facil, y el perico no dejaba de pisarme los talones :D :D :D

bueno mantenemos las distancias,hasta dentro de 3 jornadas en que nos enfrentamos y a la siguiente en la final de copa,de nuestro enfrentamiento puede que salga el campeon, aunque nos quedara a los dos el hueso del actual campeón,
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

LOS ZURRONEROS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #229 en: 28 de Marzo de 2012, 08:02:29 pm »
Jornada redonda, con la derrota de Periquito y de Bela, ZURRONERO se coloca como tercer clasificado, felicidades amigo, lo cual hace que se me quede el tercero a una brecha de 7 puntos!!!! vencer a Bela no es nada facil, y el perico no dejaba de pisarme los talones :D :D :D
gracias compañero,haber cuanto me dura la tercera posicion,venga suerte a todos para la siguiente jornada  [blob] [blob] [blob]

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #230 en: 29 de Marzo de 2012, 01:24:35 pm »
Bueno, siento pasar poco por aquí, pero cada vez le puedo prestar menos atención. Ahora que tengo un hueco hago un pequeño balance, y estoy muy satisfecho.

A estas alturas en la primera vuelta había perdido 4 partidos, en cambio en la segunda vuelta solo he perdido dos. Lo que me queda es relativamente el calendario más sencillo (ya he jugado contra todos los de arriba).

En la primera vuelta gané los 7 partidos finales tras el de Zurronero. Por lo tanto si todo sale bien, espero sumar los 21 puntos restantes y no dejarme nada en el camino. Lo que me aseguraría una buena posición a final de campeonato, viendo que los de arriba tienen enfrentamientos directos. Eso sí, debido a que mi presupuesto el año que viene va a ser muy escaso (el básico), prefiero entrar en Interclubs que en C.Campeones, puesto que me pueden hundir a las primeras de cambio.





Aún así, como creo que no voy a entrar al foro hasta final de temporada, no quiero dejar pasar la oportunidad para felicitar el temporadón de Cadiz y Teatinos, que se están jugando el trono de Mónaco con creces, al igual que la buena competitividad que existen en los puestos europeos entre Zurroneros y Periquito (los únicos que han conseguido vencerme tanto en la ida como en la vuelta, y que a mi juicio merecen estar por delante de mí).

Un saludo a todos, y gracias por hacer de Mónaco, la mejor liga del juego. ¡A seguir luchando!  :)
« Última modificación: 29 de Marzo de 2012, 01:27:20 pm por Flainet AFC »

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #231 en: 29 de Marzo de 2012, 03:14:32 pm »
bueno flai, un placer verte otra vez por aqui, esperemos que puedas sacar tiempo y que puedas pasarte por el foro, y la proxima temporada contamos contigo en la liga, que subira algún equipo que la hara más emocionante.
Sobre la lucha por el titulo, estamos el gaditano y el asturiano luchando por el trono, el que salga vencedor en el enfrentamiento entre nosotros sera el campeón de liga,  y encima nos enfrentamos tambien en la final de copa.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #232 en: 01 de Abril de 2012, 12:18:52 am »
Gracias Flainet, es un orgullo que me felicite un autentico Manager, unos de los grandes Cracks que han hecho este simple juego en algo  grande, seria estupendo ganar la liga monaco, o la copa, ya el pasado año me quisieron comprar el equipo en el mercado de invierno porque estaba en monaco y claro me nege rotundamente  :D aunque yo te voy a reconocer que al menos el proximo año, aumentare mi potencial en el juego un poco mas, tambien pasara como comenta el compañero TEATINOS que los equipos que vienen de abajo por lo que estoy viendo, vienen pegando fuerte a la 1ª division  de Monaco, un gran saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Última modificación: 01 de Abril de 2012, 12:22:18 am por JRV.cadiz cf »

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #233 en: 09 de Abril de 2012, 05:20:25 pm »
bueno gaditano, esta semana nos jugamos la liga, el que salga vencedor tiene un 75% de la liga ganada, te deseo suerte pero la justa  ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #234 en: 10 de Abril de 2012, 01:34:46 pm »
Igualmente amigo!! a disfrutar del partido mas esperado de la temporada!!!! y el finde finalisima de la copa  [blob] [blob] [blob] [blob]

LOS ZURRONEROS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #235 en: 10 de Abril de 2012, 02:49:53 pm »
vaya duelo de titanes q tenemos esta semana entre teatinos y cadiz,compañero q gane el mejor pero q conste q habeis hecho una gran temporada los dos,flainet un saludo compañero y espero q para el año q viene tengas un equipo igual de competitivo como el de este año aunque para nosotros dos la liga no ha terminado aun pues solo te llevo dos puntos asin q suerte compañero,bueno un saludo a todos y suerte en la jornada [blob] [blob] [blob]

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #236 en: 11 de Abril de 2012, 09:20:27 pm »
Dios!!! no me como ninguna vez un -1 y me lo trago en el partido mas importante de la temporada!!!!!!!! :'( :'( :'( :'(
Vamos rayito mete un golito jeje, a ver si marca ramos un par de ellos hombre y benzema, si no pues bueno, se intento, aunque aun no a terminado el partido, a ver que pasa, todo es posible en el manager!!!!!!!!!!  >:D >:D >:D >:D >:D

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #237 en: 12 de Abril de 2012, 12:29:06 am »
Dios!!! no me como ninguna vez un -1 y me lo trago en el partido mas importante de la temporada!!!!!!!! :'( :'( :'( :'(
Vamos rayito mete un golito jeje, a ver si marca ramos un par de ellos hombre y benzema, si no pues bueno, se intento, aunque aun no a terminado el partido, a ver que pasa, todo es posible en el manager!!!!!!!!!!  >:D >:D >:D >:D >:D

suele pasar, la putada es que pasa en el partido más inoportuno.
Bueno victoria importante para mis chicos, ahora a pensar en la siguiente jornada que nos vemos en la final de Copa y a la vez yo tendre un rival duro en liga, prefiero ganar en liga y dejarte la copa, haber como vos estudio y por donde salgo, pero no ire con 6 + 5,  suerte ;)
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 12:30:51 am por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #238 en: 12 de Abril de 2012, 01:09:15 pm »
Enorabuena eres el unico que me ha zurrao en los dos partidos por lo tanto eres mejor a nivel de liga, esto parece un barca madrid coño, haber si te gano el partido de la final, y si pierdes con ghandi mejor que mejor  >:D >:D >:D un saludo y suerte, haber intentare asomarme por aqui de vez en cuando porque le he tenido que dar de baja a internet, pero bueno ya me meto en casa del vecino como ahora  ;D ;D ;D ;D ;D saludos

Bueno yo con el tema de 5+6 lo tengo claro ademas soy mas del 7+4 si te fijas, es lo que pasa porque tengo menos presupuesto que algunos y por algo voy con lo que creo mejor
« Última modificación: 14 de Abril de 2012, 04:40:22 pm por JRV.cadiz cf »

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #239 en: 14 de Abril de 2012, 04:37:39 pm »
                                           
                                                                 FINAL COPA MONACO 2011-2012




                                                                         



JRV.CADIZ CF                                                                    VS                                                                   TEATINOS F.C.


                                                                   [blob]   Ke gane el mejor  [blob]
« Última modificación: 14 de Abril de 2012, 04:39:54 pm por JRV.cadiz cf »

 

**