Bueno, siento pasar poco por aquí, pero cada vez le puedo prestar menos atención. Ahora que tengo un hueco hago un pequeño balance, y estoy muy satisfecho.
A estas alturas en la primera vuelta había perdido 4 partidos, en cambio en la segunda vuelta solo he perdido dos. Lo que me queda es relativamente el calendario más sencillo (ya he jugado contra todos los de arriba).
En la primera vuelta gané los 7 partidos finales tras el de Zurronero. Por lo tanto si todo sale bien, espero sumar los 21 puntos restantes y no dejarme nada en el camino. Lo que me aseguraría una buena posición a final de campeonato, viendo que los de arriba tienen enfrentamientos directos. Eso sí, debido a que mi presupuesto el año que viene va a ser muy escaso (el básico), prefiero entrar en Interclubs que en C.Campeones, puesto que me pueden hundir a las primeras de cambio.
Aún así, como creo que no voy a entrar al foro hasta final de temporada, no quiero dejar pasar la oportunidad para felicitar el temporadón de Cadiz y Teatinos, que se están jugando el trono de Mónaco con creces, al igual que la buena competitividad que existen en los puestos europeos entre Zurroneros y Periquito (los únicos que han conseguido vencerme tanto en la ida como en la vuelta, y que a mi juicio merecen estar por delante de mí).
Un saludo a todos, y gracias por hacer de Mónaco, la mejor liga del juego. ¡A seguir luchando!