Autor Tema: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!  (Leído 58493 veces)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #240 en: 14 de Abril de 2012, 04:42:10 pm »
Suerte, prefiero ganar en liga y palmar la copa, pero tampoco renuncio a la copa ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #241 en: 14 de Abril de 2012, 05:20:35 pm »
Suerte, prefiero ganar en liga y palmar la copa, pero tampoco renuncio a la copa ;)

No renuncies a nada hombre, que todavia nos toca jugar la SUPERCOPA  ;D ;D ;D ;D ;D

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #242 en: 14 de Abril de 2012, 05:22:19 pm »
                                                         [police]     FINAL COPA MONACO 2011-2012    [police]                                                                         

                                                                          

                                                          TEATINOS F.C.         VS        JRV.CADIZ CF     
                                                         
                                                                                     

                                                                 
                                                                       [alien]   Ke gane el mejor   [alien]
                                                               


TEATINOS F.C: Casillas, sergio ramos, dani alves, rami, cazorla, cesc, thiago alcantara, di maria, messi, ronaldo y benzema
       
JRV.CADIZ CF: Casillas, sergio ramos, marcelo, pepe, borja valero, granero, xavi H, ozil, messi, ronaldo y el pipita higuain
                     
« Última modificación: 14 de Abril de 2012, 06:50:47 pm por JRV.cadiz cf »

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #243 en: 15 de Abril de 2012, 06:09:56 pm »
                                                         [police]     FINAL COPA MONACO 2011-2012    [police]                                                                         

                                                                          

                                                          TEATINOS F.C.   3         VS        JRV.CADIZ CF    4 
                                                         
                                                                                     

                       Buen partido TEATINOS cazorla me ha tenido acojonado durante los 90 minutos
                      por si metia algun gol, sabia que el villa al final no ganaba, menos mal
                        haber si me hecha una manita Ghandi y juego iraola y gana el atletic
                       Aun tengo algo de esperanza en la liga, suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #244 en: 15 de Abril de 2012, 08:32:31 pm »
me ha jodido más perder en liga que en la copa, volvemos a los 3 puntos de diferencia, me queda Zurroneros y a ti Ghandi, suerte, espero aguantar la presión.  ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #245 en: 15 de Abril de 2012, 10:26:06 pm »
me ha jodido más perder en liga que en la copa, volvemos a los 3 puntos de diferencia, me queda Zurroneros y a ti Ghandi, suerte, espero aguantar la presión.  ;)

La verda que tenemos los dos los huevos de corbata  ;D como se dice litaralmente jeje
creo que vas ha perder con el ZURRONERO y que yo pierdo contra Ghandi
esto llega a su fin, suerte!!!!!!!!!!!

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #246 en: 22 de Abril de 2012, 11:39:21 pm »
Vaya jornadita esta, haber si pasa ya mañana porque me estoy viendo perdiendo toda aspiracion a realizar un doblete soñado  :o :o :o :o

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #247 en: 23 de Abril de 2012, 12:00:22 am »
Vaya jornadita esta, haber si pasa ya mañana porque me estoy viendo perdiendo toda aspiracion a realizar un doblete soñado  :o :o :o :o

esta la cosa apretada, pero creo que saldremos o eso espero  ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #248 en: 23 de Abril de 2012, 05:16:45 pm »
Vaya jornadita esta, haber si pasa ya mañana porque me estoy viendo perdiendo toda aspiracion a realizar un doblete soñado  :o :o :o :o

esta la cosa apretada, pero creo que saldremos o eso espero  ;)

Zurronero a perdido!!!!!!!!! lo que practicamente me asegura el subcampeonato dejandome a bela a 6 puntos!!!!!!  >:D >:D >:D >:D


bela tambien a caido!!!! por lo cual soy Subcampeon asegurado  O0 O0 O0 ya solo me queda soñar con el doblete!!!!!!!!!!!
« Última modificación: 24 de Abril de 2012, 01:18:29 pm por JRV.cadiz cf »

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #249 en: 24 de Abril de 2012, 02:10:43 pm »
Si ganas este finde, eres campeon de liga TEATINOS, aunque Zurronero no te lo va a poner nada facil, suerte para ambos, pero si gana zurronero
mejor para mi  ;D ;D ;D ;D

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #250 en: 24 de Abril de 2012, 04:29:19 pm »
Si ganas este finde, eres campeon de liga TEATINOS, aunque Zurronero no te lo va a poner nada facil, suerte para ambos, pero si gana zurronero
mejor para mi  ;D ;D ;D ;D

Si gano a Zurronero, lo tengo facil, pero nunca se sabe, de todas maneras a ti te queda Ghandi, para la última jornada, espero ganar a zurronero para ir a la última jornada más tranquilo. ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #251 en: 28 de Abril de 2012, 05:47:52 pm »
Si ganas este finde, eres campeon de liga TEATINOS, aunque Zurronero no te lo va a poner nada facil, suerte para ambos, pero si gana zurronero
mejor para mi  ;D ;D ;D ;D

Si gano a Zurronero, lo tengo facil, pero nunca se sabe, de todas maneras a ti te queda Ghandi, para la última jornada, espero ganar a zurronero para ir a la última jornada más tranquilo. ;)

Acabo de ver las alineaciones del partidazo de la jornada TEATINOS VS ZURRONERO

Que gane el mejor, yo por mi parte en liga lo tengo facilillo apriori pero en una liga amigos, me juego quedar primero o quedarme fuera de los pingoles nada mas y nada menos que
frente ADE BETIS que esta primero en la liga a 2 puntos de mi, y en el raking general el 3ª, jornada grande!!!!!!!!!!!   [blob] [blob] [blob] [blob]

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #252 en: 30 de Abril de 2012, 12:34:08 am »
uff, ganamos el enfrentamiento contra el tercero por 49-45, con lo que mantengo la ventaja de 3 puntos a falta de una jornada, esperemos acertar en esta última jornada y que Ghandi me eche una mano ganando a JRV.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #253 en: 30 de Abril de 2012, 03:03:02 pm »
uff, ganamos el enfrentamiento contra el tercero por 49-45, con lo que mantengo la ventaja de 3 puntos a falta de una jornada, esperemos acertar en esta última jornada y que Ghandi me eche una mano ganando a JRV.

justo justo jeje, si hubiese jugado valdes y no la hubiese empatado el atletico de los huevos, no se yo si hubieses ganado, en fin felicidades, me ganastes los dos partidos y eres merecedor del Aliron, tambien felicidades por la victoria del sporting, no me gustaria que mi Cadiz Jugase la temporada que viene en el molinon, prefiero jugar dentro de dos temporadas en 1ª  ;D ;D ;D por cierto le gane la ligaamigos a ADE betis y tengo el doblete  ;)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #254 en: 30 de Abril de 2012, 03:19:36 pm »
todavia me queda un pasito, la verdad es que ayer tuve mucha suerte con que no saliera ni Higuain ni Cesc, porque me hubieran jodido, pero otras veces también la suerte me fue esquiva, ahora queda un pequeño pasito.
Gracias por lo del Sporting, yo también prefiero que vengais estando los dos en primera, y mañana me voy a ver la final que tenemos en el Molinon,  ;)
« Última modificación: 30 de Abril de 2012, 03:33:06 pm por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

 

**