Por lo de pronto ya te han puesto lider TEATINOS, Fijate si tengo mal equipo que me descienden Por cierto veo muchos nombres nuevos en la categoria, a ver si nos dejan todo echo de una vez, y vemos el potencial de esta temporada, saludos
Cita de: TEATINOS F.C.. en 14 de Agosto de 2012, 04:41:06 pmCita de: JRV.cadiz cf en 14 de Agosto de 2012, 04:29:35 pmPor lo de pronto ya te han puesto lider TEATINOS, Fijate si tengo mal equipo que me descienden Por cierto veo muchos nombres nuevos en la categoria, a ver si nos dejan todo echo de una vez, y vemos el potencial de esta temporada, saludos estoy en el curro y no lo puedo mirar mucho, pero a simple vista creo que nos falta Ghandi, y veo nombres nuevos, lo de ponerme lider es un buen sintoma .-Creo que tenemos 5 estrellaspues luego echale un buen vistaso al tema, porque a mi no me aparecen mis porteros
Cita de: JRV.cadiz cf en 14 de Agosto de 2012, 04:29:35 pmPor lo de pronto ya te han puesto lider TEATINOS, Fijate si tengo mal equipo que me descienden Por cierto veo muchos nombres nuevos en la categoria, a ver si nos dejan todo echo de una vez, y vemos el potencial de esta temporada, saludos estoy en el curro y no lo puedo mirar mucho, pero a simple vista creo que nos falta Ghandi, y veo nombres nuevos, lo de ponerme lider es un buen sintoma .-Creo que tenemos 5 estrellas
Cita de: JRV.cadiz cf en 14 de Agosto de 2012, 04:42:20 pmCita de: TEATINOS F.C.. en 14 de Agosto de 2012, 04:41:06 pmCita de: JRV.cadiz cf en 14 de Agosto de 2012, 04:29:35 pmPor lo de pronto ya te han puesto lider TEATINOS, Fijate si tengo mal equipo que me descienden Por cierto veo muchos nombres nuevos en la categoria, a ver si nos dejan todo echo de una vez, y vemos el potencial de esta temporada, saludos estoy en el curro y no lo puedo mirar mucho, pero a simple vista creo que nos falta Ghandi, y veo nombres nuevos, lo de ponerme lider es un buen sintoma .-Creo que tenemos 5 estrellaspues luego echale un buen vistaso al tema, porque a mi no me aparecen mis porteroslo poco que pude mirar antes de entrar a currar, me salia la plantilla correcta, pero esperaremos a llega a casa.Este años juegas ofensivo, sin portero y 4 delanteros
ostras gaditano, vaya bipolarismo llevas esta temporada, todo Madrid y Barcelona, como no toque la jornada que se enfrente ellos, preparate
Cita de: TEATINOS F.C.. en 23 de Agosto de 2012, 02:46:40 pmostras gaditano, vaya bipolarismo llevas esta temporada, todo Madrid y Barcelona, como no toque la jornada que se enfrente ellos, preparate jaja hombre tengo 24 madrid-barca y 6 resto de equipos, el imperio contraataca
Cita de: TEATINOS F.C.. en 23 de Agosto de 2012, 02:46:40 pmostras gaditano, vaya bipolarismo llevas esta temporada, todo Madrid y Barcelona, como no toque la jornada que se enfrente ellos, preparate jaja hombre tambien tengo 24 madrid-barca y 6 resto de equipos, el imperio contraataca
Cita de: JRV.cadiz cf en 23 de Agosto de 2012, 04:44:04 pmCita de: TEATINOS F.C.. en 23 de Agosto de 2012, 02:46:40 pmostras gaditano, vaya bipolarismo llevas esta temporada, todo Madrid y Barcelona, como no toque la jornada que se enfrente ellos, preparate jaja hombre tambien tengo 24 madrid-barca y 6 resto de equipos, el imperio contraataca es mucho, este año con los puntos de entrenador, la cosa va a estar mas justa, y como a los grandes no les salga la jornada redonda
pues a mi me gustan las novedades, al principio nos cuesta adaptarnos a todos, dentro de unas jornadas y esto funcione nos olvidamos de las anteriores temporadas.yo también tengo mas equipos pero para la proxima temporada me quedo con este.
Espero que RAMI juegue y me de el partido, porque estoy a lo justo
Cita de: JRV.cadiz cf en 26 de Agosto de 2012, 08:58:24 pmEspero que RAMI juegue y me de el partido, porque estoy a lo justo pues yo ando justo tambien, espero que los golitos de Messi me ayuden