Autor Tema: Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!  (Leído 58474 veces)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #270 en: 14 de Agosto de 2012, 04:41:06 pm »
Por lo de pronto ya te han puesto lider TEATINOS, Fijate si tengo mal equipo que me descienden   :D :D :D :D :D :D

Por cierto veo muchos nombres nuevos en la categoria, a ver si nos dejan todo echo de una vez,  y vemos el potencial de esta temporada, saludos  [director]

estoy en el curro y no lo puedo mirar mucho, pero a simple vista creo que nos falta Ghandi, y veo nombres nuevos, lo de ponerme lider es un buen sintoma  ;D ;D.-
Creo que tenemos  5 estrellas
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #271 en: 14 de Agosto de 2012, 04:43:45 pm »
Por lo de pronto ya te han puesto lider TEATINOS, Fijate si tengo mal equipo que me descienden   :D :D :D :D :D :D

Por cierto veo muchos nombres nuevos en la categoria, a ver si nos dejan todo echo de una vez,  y vemos el potencial de esta temporada, saludos  [director]

estoy en el curro y no lo puedo mirar mucho, pero a simple vista creo que nos falta Ghandi, y veo nombres nuevos, lo de ponerme lider es un buen sintoma  ;D ;D.-
Creo que tenemos  5 estrellas

pues luego echale un buen vistaso al tema, porque a mi no me aparecen mis porteros

lo poco que pude mirar antes de entrar a currar, me salia la plantilla correcta, pero esperaremos a llega a casa.
Este años juegas ofensivo, sin portero y 4 delanteros ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #272 en: 14 de Agosto de 2012, 05:10:23 pm »
Por lo de pronto ya te han puesto lider TEATINOS, Fijate si tengo mal equipo que me descienden   :D :D :D :D :D :D

Por cierto veo muchos nombres nuevos en la categoria, a ver si nos dejan todo echo de una vez,  y vemos el potencial de esta temporada, saludos  [director]

estoy en el curro y no lo puedo mirar mucho, pero a simple vista creo que nos falta Ghandi, y veo nombres nuevos, lo de ponerme lider es un buen sintoma  ;D ;D.-
Creo que tenemos  5 estrellas

pues luego echale un buen vistaso al tema, porque a mi no me aparecen mis porteros

lo poco que pude mirar antes de entrar a currar, me salia la plantilla correcta, pero esperaremos a llega a casa.
Este años juegas ofensivo, sin portero y 4 delanteros ;)


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #273 en: 21 de Agosto de 2012, 04:37:35 pm »
Esta semana juego frente a LOS MACLAS un rival duro, a sacado esta jornado 37 puntos como yo, haber que pasa  [whip] [whip]

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #274 en: 23 de Agosto de 2012, 02:46:40 pm »
ostras gaditano, vaya bipolarismo llevas esta temporada, todo Madrid y Barcelona, como no toque la jornada que se enfrente ellos, preparate  >:D >:D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #275 en: 23 de Agosto de 2012, 04:44:04 pm »
ostras gaditano, vaya bipolarismo llevas esta temporada, todo Madrid y Barcelona, como no toque la jornada que se enfrente ellos, preparate  >:D >:D


jaja hombre tambien tengo 24 madrid-barca y 6 resto de equipos, el imperio contraataca  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #276 en: 23 de Agosto de 2012, 04:44:53 pm »
ostras gaditano, vaya bipolarismo llevas esta temporada, todo Madrid y Barcelona, como no toque la jornada que se enfrente ellos, preparate  >:D >:D


jaja hombre  tengo 24 madrid-barca y 6 resto de equipos, el imperio contraataca  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #277 en: 23 de Agosto de 2012, 04:48:15 pm »
ostras gaditano, vaya bipolarismo llevas esta temporada, todo Madrid y Barcelona, como no toque la jornada que se enfrente ellos, preparate  >:D >:D


jaja hombre tambien tengo 24 madrid-barca y 6 resto de equipos, el imperio contraataca  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

es mucho, este año con los puntos de entrenador, la cosa va a estar mas justa, y como a los grandes no les salga la jornada redonda  [whip]
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #278 en: 23 de Agosto de 2012, 04:51:23 pm »
ostras gaditano, vaya bipolarismo llevas esta temporada, todo Madrid y Barcelona, como no toque la jornada que se enfrente ellos, preparate  >:D >:D


jaja hombre tambien tengo 24 madrid-barca y 6 resto de equipos, el imperio contraataca  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

es mucho, este año con los puntos de entrenador, la cosa va a estar mas justa, y como a los grandes no les salga la jornada redonda  [whip]

este año pinta feo para mi, pero eso en realidad me daba igual si no hubiesen cambiado tanto el juego, ya no lo veo ningun atractivo,
a mi me gustaba mucho el antiguo y me han decepcionado, tengo varios equipos y ya solo miro este, en fin  :-\

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #279 en: 23 de Agosto de 2012, 04:57:41 pm »
pues a mi me gustan las novedades, al principio nos cuesta adaptarnos a todos, dentro de unas jornadas y esto funcione nos olvidamos de las anteriores temporadas.
yo también tengo mas equipos pero para la proxima temporada me quedo con este.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #280 en: 25 de Agosto de 2012, 11:32:00 pm »
pues a mi me gustan las novedades, al principio nos cuesta adaptarnos a todos, dentro de unas jornadas y esto funcione nos olvidamos de las anteriores temporadas.
yo también tengo mas equipos pero para la proxima temporada me quedo con este.

Partido complicado tienes TEATINOS, Flainet te ha sacado buen equipo, y a mi me a tocado uno mas bipolar que yo  ;D ;D ;D ;D que ya es dificil  >:D

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #281 en: 26 de Agosto de 2012, 08:58:24 pm »
Espero que RAMI  juegue y me de el partido, porque estoy a lo justo  [bh] [bh] [bh]

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #282 en: 26 de Agosto de 2012, 08:59:55 pm »
Espero que RAMI  juegue y me de el partido, porque estoy a lo justo  [bh] [bh] [bh]

pues yo ando justo tambien, espero que los golitos de Messi me ayuden ;) ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #283 en: 26 de Agosto de 2012, 11:28:03 pm »
Espero que RAMI  juegue y me de el partido, porque estoy a lo justo  [bh] [bh] [bh]

pues yo ando justo tambien, espero que los golitos de Messi me ayuden ;) ;)

bueno espero que entre a jugar RAMI y haber si gano el partido, si no empate a lo bipolar, que desastre  :P :P :P


Primera derrota, sabia que este me la iba a jugar con un 6+5 todo por tontear con RAMI, estuve a punto de poner a soldado
pues queria un punto mas de entrenador que me podia dar el partido, pero, cagada, lo que mas me duele es que alla sido
solo por un punto  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]
« Última modificación: 27 de Agosto de 2012, 04:15:07 am por JRV.cadiz cf »

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga MÓNACO - Europa - ¡Ya tenemos 5 ESTRELLAS!
« Respuesta #284 en: 28 de Agosto de 2012, 12:07:38 am »
bueno importante victoria contra Flainet,  un rival dificil,  me salio bién la jugada del tigre,  ;) ;)
Lo siento JRV, una putada perder por un punto contral alguien que solo lleva Barcelona y Real Madrid, esperemos que en otras ocasiones tengas más suerte,  ;) ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

 

**