Autor Tema: Copa del Rey 2011-2012  (Leído 324580 veces)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1080 en: 16 de Enero de 2012, 08:24:49 pm »
Despues de la palabras de Xavi, Pepe volverá a ser expulsado... ::)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1081 en: 16 de Enero de 2012, 08:33:26 pm »
Pues yo veo que Mourinho sacara algo diferente a lo que ha probado ..... jugar con 3 centrales y Pepe de libre, quitar un delantero para meter otro medio, ...... nose veo que intentara hacer algo !!!!!

Defensa de 3 el Barsa, de inicio no creo, aunque de todas formas es relativo. Yo estuve en el campo en el ultimo clasico y la defensa de 3 era cuando atacaban ........, para defender eran 4 porque Busquets se metia de falso central !!!!! Lo unico que le daba libertad a Alves y se metia en el medio campo !!!!!

P.D: Que "casualidad" que lo que ha dicho Xavi sea antes de un Madrid - Barsa  ::)
P.D: Que "casualidad" que se tenga que sentar en una rueda de prensa citada por los medios, tras el penalty no señalado a Iniesta, le pregunte un periodista por como ve el arbitraje esta temporada, y que casualidad que Xavi este obligado a responder casi, y diga humildemente que esta temporada haciendo un balance es cierto que le han perjudicado, pero que en temporadas pasadas le ha beneficiado, por eso no pueden quejarse.....que casulaidad Esfinter....jajaja esto es que te cagas macho. Mira que te considero un tio inteligente en el foro, pero cuando hablas de Madrid o Barca me da la sensación que te pierdes, eres de lo que te crees el Villarato y el Marca en general. :D

feature=related

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1082 en: 16 de Enero de 2012, 08:34:40 pm »
PARTIDOS TELEVISADOS EN LOS PRÓXIMOS DÍAS






martes
17 de Enero 21:00 ESPANYOL - MIRANDÉS Copa del Rey (1/4 Final Ida)
Gol T / C+ Liga


---------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles
18 de Enero 20:00 ATHLETIC - MALLORCA Copa del Rey (1/4 Final Ida)
Gol T / C+ Liga


miércoles
18 de Enero 21:00 AC MILAN - NOVARA Copa Italia (1/8 Final)
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD


miércoles
18 de Enero 21:00 WOLVERHAMPTON - BIRMINGHAM FA Cup (3ª Ronda Replay)
Sportmanía


miércoles
18 de Enero 22:00 REAL MADRID - BARCELONA Copa del Rey (1/4 Final Ida)
Canal + 1 / Canal + 1 HD


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves
19 de Enero 21:00 INTER - GÉNOVA Copa Italia (1/8 Final)
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD


jueves
19 de Enero 21:30 VALENCIA - LEVANTE Copa del Rey (1/4 Final Ida)
Cuatro

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes
20 de Enero 21:00 ALCOYANO - ALMERÍA 2ª División
Gol T / C+ Liga

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sábado
21 de Enero 16:00 DEPORTIVO - VILLARREAL B 2ª División
Marca TV


sábado
21 de Enero 18:00 ESPANYOL - GRANADA 1ª División
C+ Liga 2 / PPV / Abono Fútbol

sábado
21 de Enero 18:00 RACING - GETAFE 1ª División
C+ Liga 2 / PPV / Abono Fútbol


sábado
21 de Enero 18:00 HÉRCULES - HUESCA 2ª División
Aragón Televisión

sábado
21 de Enero 18:00 ALCORCÓN - NUMANCIA 2ª División
La Otra


sábado
21 de Enero 18:00 GUADALAJARA - VALLADOLID 2ª División
CMT


sábado
21 de Enero 18:00 CARTAGENA - RECREATIVO 2ª División
7 Murcia / Canal Sur 2


sábado
21 de Enero 18:00 GIMNÀSTIC - ELCHE 2ª División
Esports 3 / Canal Nou 2


sábado
21 de Enero 20:00 REAL SOCIEDAD - ATLÉTICO MADRID 1ª División
Gol T / C+ Liga


sábado
21 de Enero 22:00 REAL BETIS - SEVILLA 1ª División
La Sexta / Autonómicas


-------------------------------------------------------------------------------------------

domingo
22 de Enero 12:00 OSASUNA - VALENCIA 1ª División
Gol T / C+ Liga


domingo
22 de Enero 12:00 CÓRDOBA - CELTA 2ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD


domingo
22 de Enero 16:00 RAYO VALLECANO - MALLORCA 1ª División
C+ Liga 2 / PPV / Abono Fútbol


domingo
22 de Enero 18:00 MÁLAGA - BARCELONA 1ª División
Gol T / C+ Liga


domingo
22 de Enero 19:45 LEVANTE - ZARAGOZA 1ª División
C+ Liga 2 / PPV / Abono Fútbol


domingo
22 de Enero 19:45 BARCELONA B - XEREZ 2ª División
Gol T / C+ Liga


domingo
22 de Enero 21:30 REAL MADRID - ATHLETIC 1ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD


-------------------------------------------------------------------------------

lunes
23 de Enero 21:00 VILLARREAL - SPORTING 1ª División
Gol T / C+ Liga 2


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1083 en: 16 de Enero de 2012, 08:35:58 pm »
Pues yo veo que Mourinho sacara algo diferente a lo que ha probado ..... jugar con 3 centrales y Pepe de libre, quitar un delantero para meter otro medio, ...... nose veo que intentara hacer algo !!!!!

Defensa de 3 el Barsa, de inicio no creo, aunque de todas formas es relativo. Yo estuve en el campo en el ultimo clasico y la defensa de 3 era cuando atacaban ........, para defender eran 4 porque Busquets se metia de falso central !!!!! Lo unico que le daba libertad a Alves y se metia en el medio campo !!!!!

P.D: Que "casualidad" que lo que ha dicho Xavi sea antes de un Madrid - Barsa  ::)
P.D: Que "casualidad" que se tenga que sentar en una rueda de prensa citada por los medios, tras el penalty no señalado a Iniesta, le pregunte un periodista por como ve el arbitraje esta temporada, y que casualidad que Xavi este obligado a responder casi, y diga humildemente que esta temporada haciendo un balance es cierto que le han perjudicado, pero que en temporadas pasadas le ha beneficiado, por eso no pueden quejarse.....que casulaidad Esfinter....jajaja esto es que te cagas macho. Mira que te considero un tio inteligente en el foro, pero cuando hablas de Madrid o Barca me da la sensación que te pierdes, eres de lo que te crees el Villarato y el Marca en general. :D

Xavi  y humildad todo junto??

Jabaaaa.... engaaa!!

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1084 en: 16 de Enero de 2012, 08:37:45 pm »
Pues yo veo que Mourinho sacara algo diferente a lo que ha probado ..... jugar con 3 centrales y Pepe de libre, quitar un delantero para meter otro medio, ...... nose veo que intentara hacer algo !!!!!

Defensa de 3 el Barsa, de inicio no creo, aunque de todas formas es relativo. Yo estuve en el campo en el ultimo clasico y la defensa de 3 era cuando atacaban ........, para defender eran 4 porque Busquets se metia de falso central !!!!! Lo unico que le daba libertad a Alves y se metia en el medio campo !!!!!

P.D: Que "casualidad" que lo que ha dicho Xavi sea antes de un Madrid - Barsa  ::)
P.D: Que "casualidad" que se tenga que sentar en una rueda de prensa citada por los medios, tras el penalty no señalado a Iniesta, le pregunte un periodista por como ve el arbitraje esta temporada, y que casualidad que Xavi este obligado a responder casi, y diga humildemente que esta temporada haciendo un balance es cierto que le han perjudicado, pero que en temporadas pasadas le ha beneficiado, por eso no pueden quejarse.....que casulaidad Esfinter....jajaja esto es que te cagas macho. Mira que te considero un tio inteligente en el foro, pero cuando hablas de Madrid o Barca me da la sensación que te pierdes, eres de lo que te crees el Villarato y el Marca en general. :D

Xavi  y humildad todo junto??

Jabaaaa.... engaaa!!
No he dicho que Xavi sea humilde, pero ya que me das la oportunidad aunque no lo conozco personalmente, pero se le ve, para mi si es humilde, como algunos del Madrid logicamente.Digo que esas declaraciones  en rueda de prensa si que lo dijo de manera sencilla respondiendo al periodista.

feature=related

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1085 en: 16 de Enero de 2012, 08:38:36 pm »
Pues yo veo que Mourinho sacara algo diferente a lo que ha probado ..... jugar con 3 centrales y Pepe de libre, quitar un delantero para meter otro medio, ...... nose veo que intentara hacer algo !!!!!

Defensa de 3 el Barsa, de inicio no creo, aunque de todas formas es relativo. Yo estuve en el campo en el ultimo clasico y la defensa de 3 era cuando atacaban ........, para defender eran 4 porque Busquets se metia de falso central !!!!! Lo unico que le daba libertad a Alves y se metia en el medio campo !!!!!

P.D: Que "casualidad" que lo que ha dicho Xavi sea antes de un Madrid - Barsa  ::)
P.D: Que "casualidad" que se tenga que sentar en una rueda de prensa citada por los medios, tras el penalty no señalado a Iniesta, le pregunte un periodista por como ve el arbitraje esta temporada, y que casualidad que Xavi este obligado a responder casi, y diga humildemente que esta temporada haciendo un balance es cierto que le han perjudicado, pero que en temporadas pasadas le ha beneficiado, por eso no pueden quejarse.....que casulaidad Esfinter....jajaja esto es que te cagas macho. Mira que te considero un tio inteligente en el foro, pero cuando hablas de Madrid o Barca me da la sensación que te pierdes, eres de lo que te crees el Villarato y el Marca en general. :D
Siiiiii, muy humilde diciendo que en años anteriores le ayudaron pero ..... porque no lo dijo en su momento !!!!!
Ayer le perjudicaron, SI, pero si no hablas nunca pues no hablas NUNCA !!!!
El Marca seguro que lo lees tu mas que yo porque solo veo el calendario y la liga marca ..... y lo de Villarato es una gilipollez de la prensa !!!!! Pero lo de siempre, ni unos son tan buenos ni otros tan malos ......

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1086 en: 16 de Enero de 2012, 08:39:59 pm »
vamos, por gol television, de puta madre

creo que es el 3º partido que nos televisan en la historia por "abierto" (aunque bueno, abierto pa los qe tenemos gol...)

y yo en epoca de examenes, con 3 finales esta semana... y el mirandes jugando el martes y el clasico el miercoles... DIOOOS

pero bueno, lo importante es lo importante... y lo cierto es que..






























































convocatorias hay muchas, ¿Ver al mirandés jugandose el pase a semis? No tantas



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1087 en: 16 de Enero de 2012, 08:40:58 pm »
Joder Esfinter, me has leido el pensamiento.

Porque cuando le beneficiaron no dijo eso de " hoy nos han beneficiado"??

No, entonces decia que no hablaba de los arbitros cuando le preguntaban, pues cuando le perjudican que siga diciendo lo mismo. Para mi es un no voy a decir ná, pero ahí queda.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1088 en: 16 de Enero de 2012, 08:41:25 pm »
Yo creo que ni tú ni yo tenemos en mente todas las declaraciones de Xavi en todos estos años anteriores despues de un partido donde ha sido beneficiado.

Pero eso es como todo, si tú empresa te ha pagado de más sin querer te callas y no sales en España Directo, pero como te haya pagado de menos si sales.

feature=related

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1089 en: 16 de Enero de 2012, 08:42:15 pm »
Así me gusta burgos siempre fiel al equipo. ;D
Yo también lo veré, que también tengo gol.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1090 en: 16 de Enero de 2012, 08:48:16 pm »
Yo creo que ni tú ni yo tenemos en mente todas las declaraciones de Xavi en todos estos años anteriores despues de un partido donde ha sido beneficiado.

Pero eso es como todo, si tú empresa te ha pagado de más sin querer te callas y no sales en España Directo, pero como te haya pagado de menos si sales.
Todas no Jaba pero yo me acuerdo de una ........ que tela !!!!!
Barcelona - Español, penalty de risa que se tira descarado Xavi y sale fuera diciendo que le han empujado !!!! Venga coño !!!! Ten los huevos que tuvo el jugador del Español que dijo:"es mano"


RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1091 en: 16 de Enero de 2012, 09:13:35 pm »
Que gracioso que cada vez que se hable de penaltys no pitados al Barça, salga la acción entre Cadamuro y Messi de Anoeta.

Lamentable.
« Última modificación: 16 de Enero de 2012, 09:19:24 pm por RS United »

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1092 en: 16 de Enero de 2012, 09:20:12 pm »
Asqueroso no? :P ;D

feature=related

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1093 en: 16 de Enero de 2012, 09:21:18 pm »
Asqueroso no? :P ;D
Para que esta el botón de modificar ? ::)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1094 en: 16 de Enero de 2012, 09:24:38 pm »
Ambas, pero modifico porque luego solo nos quedamos con la palabra subida de tono.  ;D

Ya son varias veces que en Deportes Cuatro hablan de los penaltys no pitados al Barça y ponen ese piscinazo de Messi, que por suerte el árbitro vió y no jodió el esfuerzo de los minutos anteriores.

 

**