Cita de: Nervion Reds en 12 de Enero de 2012, 01:53:25 pmCarlet, no tengo la minima intencion de seguir por ahi, no me va. Pero ya te digo que yo estuve a 20 metros y lo vi con mis propios ojos, no tiene sentido que me lo invente, y lo que vi fue a Albelda, a Feghouli y a Banega provocando tanto a jugadores del Sevilla como a la aficion. Es mas, Banega cuando es sustituido se dirige a la grada con un gesto feo... Puedes creertelo o no, pero es lo que paso, es lo que yo vi. Y no nos olvidemos, que el primero y el unico que ha querido calentar el partido y la eliminatoria es Emery.Enhorabuena por el pase anda ya! pero si mas marrulleros que el sevilla no hay ningun equipo....o recordamos el papelon de navarro en el partido de liga....lo que pasa es que cuando os pagan con vuestra propia moneda os chincha mucho....
Carlet, no tengo la minima intencion de seguir por ahi, no me va. Pero ya te digo que yo estuve a 20 metros y lo vi con mis propios ojos, no tiene sentido que me lo invente, y lo que vi fue a Albelda, a Feghouli y a Banega provocando tanto a jugadores del Sevilla como a la aficion. Es mas, Banega cuando es sustituido se dirige a la grada con un gesto feo... Puedes creertelo o no, pero es lo que paso, es lo que yo vi. Y no nos olvidemos, que el primero y el unico que ha querido calentar el partido y la eliminatoria es Emery.Enhorabuena por el pase
Cita de: Sporting del Xicon en 16 de Enero de 2012, 10:24:01 pmCita de: Nervion Reds en 12 de Enero de 2012, 01:53:25 pmCarlet, no tengo la minima intencion de seguir por ahi, no me va. Pero ya te digo que yo estuve a 20 metros y lo vi con mis propios ojos, no tiene sentido que me lo invente, y lo que vi fue a Albelda, a Feghouli y a Banega provocando tanto a jugadores del Sevilla como a la aficion. Es mas, Banega cuando es sustituido se dirige a la grada con un gesto feo... Puedes creertelo o no, pero es lo que paso, es lo que yo vi. Y no nos olvidemos, que el primero y el unico que ha querido calentar el partido y la eliminatoria es Emery.Enhorabuena por el pase anda ya! pero si mas marrulleros que el sevilla no hay ningun equipo....o recordamos el papelon de navarro en el partido de liga....lo que pasa es que cuando os pagan con vuestra propia moneda os chincha mucho....Cita de: Chesterf C.F en 01 de Agosto de 2011, 01:03:03 pmMira..... la Tabla de faltas que llevan este año los equiposComo puedes ver el Sevilla no es un equipo marrullero como dices.Saludos