A capello lo echaron por no jugar al fútbol habiendo ganado titulos. O no fue por eso? (pregunto)
Creo que lo que se quería cuando se echó era un equipo que no fuera rácano, se quería un equipo vistoso, que diera espectáculo. Que lo primero debe ser el resultado? SI.
Pero cuando se trata de un Barça o Madrid al resultado tienen que acompañar buen juego, porque si se paga muchísimo más que otros equipos por jugadores, por todo lo que rodea al club es porque se espera hacer negocio tener buena recaudación, la recaudación irá supongo que por Títulos, Patrocinadores y Aficionados (que estos "invierten" a cambio de satisfacción). Real Madrid como negocio, ganará mucho más si es con juego vistoso y lo hará en todos los aspectos. La satisfacción del aficionado, el ganar adeptos por todo el mundo, es negocio y Florentino SEGURO que lo que quiere es vistosidad para hacer negocio, con imagen como la de ayer por muy bien que juegue después contra otros, Florentino no hará negocio en su vida, ganará enemigos (prensa, aficionados y en su propia afición) y al Madrid/Barça se les miden por "la hora de la verdad", lo que viene siendo los últimos años Barça-Madrid (creo que el resto de equipos en el mundo están un escalón por debajo) . Yo creo que si este año el Madrid no gana un título... Mou no sigue, este como inteligente que es se marcha antes que lo echen. Imagináis que sería Mourinho despedido, la imagen que daría? Este deja colgados a todos a falta de 2 jornadas antes que lo echen y dejará un club en el que quiso ser Dios bastante mermado en su imagen.
Me meto en la mente de Florentino por unos instantes y creo que su pensar andará más alrededor de "¿Qué está pasando?¿Esto es Madrid?" que la derrota en si frente al FCB.