Autor Tema: Copa del Rey 2011-2012  (Leído 325383 veces)

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1590 en: 23 de Enero de 2012, 08:42:53 pm »
Eh eh! Que nos estamos juntando demasiados del Madrid en el mismo hilo, tengo entendido que es motivo de baneo...

SSSShhhhhhhh que aqui hay toque de queda y si pillan a mas de 3 del madrid juntos van a la puta calle. ;D ;D

Mira este video y veras como se las gastaban en los 80, concretamente 1984 en la final de la copa del Rey. Y no sancionaron a nadie de por vida como se quiere hacer con Pepe... :o :o :o


Jode soy de la quinta de Drazzz!!!  :o
Yo tengo recuerdos de ver ese partido con mi padre en la tele. Un amigo culé de mi padre fue a ver ese partido y hace un tiempo recordandolo me dijo.... -yo, el bernabeu no lo piso mas, perdí un zapato, la cartera y encima palmamos- ... jejeje
P.D no nos olvidemos del duro de Fernando Couto.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1591 en: 23 de Enero de 2012, 08:46:33 pm »
Y de Zidane
feature=related

Yo le ponia con X.Alonso un poco  ::)

No estaria mal, recuperar a Zidane y Fernando Redondo para el centro del campo.... ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1592 en: 23 de Enero de 2012, 08:47:57 pm »
Joder Zidane... daba gusto verlo jugar. Aún asi el nota del vídeo se pasa tachandolo de mejor mediocampista de la historia. Aunque bueno, son opiniones. De los mejores seguro :)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1593 en: 23 de Enero de 2012, 08:51:45 pm »
Joer .... Fernando Redondo !!!!! El otro vi en casa de mis padres en el canal del Madrid un partido antiguo y el solito se hacia con todo el centro del campo .... igualito que ahora que ponen 2 pivotes o tres  ::)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1594 en: 23 de Enero de 2012, 08:53:04 pm »
Joder Zidane... daba gusto verlo jugar. Aún asi el nota del vídeo se pasa tachandolo de mejor mediocampista de la historia. Aunque bueno, son opiniones. De los mejores seguro :)

No sé si será el mejor medio de la historia, pero yo es el mejor que he visto de calle.


Joer .... Fernando Redondo !!!!! El otro vi en casa de mis padres en el canal del Madrid un partido antiguo y el solito se hacia con todo el centro del campo .... igualito que ahora que ponen 2 pivotes o tres  ::)

Toma esfinter  ;)


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1595 en: 23 de Enero de 2012, 08:53:58 pm »
Joder Zidane... daba gusto verlo jugar. Aún asi el nota del vídeo se pasa tachandolo de mejor mediocampista de la historia. Aunque bueno, son opiniones. De los mejores seguro :)
Es que Zidane era brutal, nano... Yo soy del Barça, pero por encima del todo, soy del buen fútbol y la elegancia con la que jugaba era espectacular...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1596 en: 23 de Enero de 2012, 09:09:02 pm »
Joer que recuerdos ..... hasta estaban las vayas cuando el Bernabeu era de pie !!!!!
Drazzz, me has dado donde me duele porque Redondo ha sido uno de los 2 idolos que he tenido .... todavia recuerdo el dia que le cambiaron con la camiseta del Milan .... el campo se venia abajo !!!! Los italianos flipaban de lo querido que era ... y al terminar el partido tuvo que volver a salir y se tiro un buen rato aplaudiendo

gracias Drazzz  :-*

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1597 en: 23 de Enero de 2012, 09:21:22 pm »
buen vidiete de Redondo Drazzz..ami tb mencantaba este tio,que clase tenia,que jugada aquella de Old Traford,dios me volvio loco  :o ;D

el solo recuperaba y luego lo jugaba,que tio mas grande...

tubo movidas con la seleccion verdad?por llevar el pelo largo,es que yo era mas crio y no estaba yo al tanto de todo como ahora,y alguna lesion jodida me acuerdo que tb

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1598 en: 23 de Enero de 2012, 09:23:32 pm »
Si, un seleccionador le dijo : " O te cortas el pelo o no vuelves .... " y no volvió !!!!! Mas perdio Argentina

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1599 en: 23 de Enero de 2012, 09:25:02 pm »
Lo que hablais de si Pepe jugará o no...   Mou quizás no lo alineé porque sabe que el arbitro no le va a perdonar y el camp nou será una olla en cada falta que haga.

Pero por otra parte... si no juega Pepe... a quien pones?? si es casi el mejor defensa quizás junto con ramos que tiene ahora el madrid...



De todas maneras, si es titular, seguro que Mou en la rueda de prensa vereis como compromete al arbitro con que si acabaremos con 10, bla bla bla...
Spoiler (click to show/hide)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1600 en: 23 de Enero de 2012, 09:33:29 pm »
Lo que hablais de si Pepe jugará o no...   Mou quizás no lo alineé porque sabe que el arbitro no le va a perdonar y el camp nou será una olla en cada falta que haga.

Pero por otra parte... si no juega Pepe... a quien pones?? si es casi el mejor defensa quizás junto con ramos que tiene ahora el madrid...



De todas maneras, si es titular, seguro que Mou en la rueda de prensa vereis como compromete al arbitro con que si acabaremos con 10, bla bla bla...

Es otra opcion, pero yo creo que no lo pondrá... Quizás ponga a X.Alonso-Lass-Coentrao o Altintop en mediocampo...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1601 en: 23 de Enero de 2012, 09:45:57 pm »
Lo que hablais de si Pepe jugará o no...   Mou quizás no lo alineé porque sabe que el arbitro no le va a perdonar y el camp nou será una olla en cada falta que haga.

Pero por otra parte... si no juega Pepe... a quien pones?? si es casi el mejor defensa quizás junto con ramos que tiene ahora el madrid...



De todas maneras, si es titular, seguro que Mou en la rueda de prensa vereis como compromete al arbitro con que si acabaremos con 10, bla bla bla...

Es otra opcion, pero yo creo que no lo pondrá... Quizás ponga a X.Alonso-Lass-Coentrao o Altintop en mediocampo...
esperate que no ponga el del Athletic para decir a la prensa no queriais jugones... pos toma jugones para perder aposta y perder por goleada xq no recuperarian ningun balon.

Aunq lo mismo le salia el tiro x la culata :D

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1602 en: 23 de Enero de 2012, 11:14:30 pm »
al madrid le interesa calentar el partido, por tanto, pepe va.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1603 en: 23 de Enero de 2012, 11:25:24 pm »
Eh eh! Que nos estamos juntando demasiados del Madrid en el mismo hilo, tengo entendido que es motivo de baneo...

SSSShhhhhhhh que aqui hay toque de queda y si pillan a mas de 3 del madrid juntos van a la puta calle. ;D ;D

Mira este video y veras como se las gastaban en los 80, concretamente 1984 en la final de la copa del Rey. Y no sancionaron a nadie de por vida como se quiere hacer con Pepe... :o :o :o

Drazzz, no te quedes corto. Estas imágenes son mejores. Se ve con más detalles. El pelusa en todo su esplendor.

feature=fvst[/url]

Ah, eso sí. Fue un partidazo. Aquí un resumen mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=uhsnRQsMIiY

A partir del 3.54 se nos pueden escandalizar los jovencitos que piensan que el futbol sólo son las bicicletas de Cristiano, las diagonales de Messi y los deportivos en la puerta.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1604 en: 24 de Enero de 2012, 12:38:00 am »
pressing catch


 

**