Cita de: FCB.Barcelona B en 26 de Enero de 2012, 12:25:04 amMira lo tengo que decir, no "aguanto" a la gente que aparece solo para tocar las pelotas cuando un equipo gana, ya sea del Madrid o del Barça. no te enfades crack...y enorabuena por el pase a semis a disfrutar a un que hoy habras sufrido por lo menos un poco eeee
Mira lo tengo que decir, no "aguanto" a la gente que aparece solo para tocar las pelotas cuando un equipo gana, ya sea del Madrid o del Barça.
el arbitro se ha engañado para las dos partes, mas hacia al lado del barça y al final se ve que estaria hasta las huevos ya.. Cita de: CF El Puerto en 26 de Enero de 2012, 12:06:57 am1ª parte del barça y pájara en la 2ª del barça,,,ha estado apuntito de ganar el madrid en can Barça ehhhhhhhh,,me ha gustado el madrid no,,que el barça ha empezado a hacer el moñas con tanto toque que el madrid se ha reecho,,muy bien el Madrid,,el árbrito no se que cojones hace al final,,,,buen partidoJosee, podemos con el Barça, no? jajaj soñar es gratis
1ª parte del barça y pájara en la 2ª del barça,,,ha estado apuntito de ganar el madrid en can Barça ehhhhhhhh,,me ha gustado el madrid no,,que el barça ha empezado a hacer el moñas con tanto toque que el madrid se ha reecho,,muy bien el Madrid,,el árbrito no se que cojones hace al final,,,,buen partido
Cita de: Carlet United FC en 26 de Enero de 2012, 12:09:28 amel arbitro se ha engañado para las dos partes, mas hacia al lado del barça y al final se ve que estaria hasta las huevos ya.. Cita de: CF El Puerto en 26 de Enero de 2012, 12:06:57 am1ª parte del barça y pájara en la 2ª del barça,,,ha estado apuntito de ganar el madrid en can Barça ehhhhhhhh,,me ha gustado el madrid no,,que el barça ha empezado a hacer el moñas con tanto toque que el madrid se ha reecho,,muy bien el Madrid,,el árbrito no se que cojones hace al final,,,,buen partidoJosee, podemos con el Barça, no? jajaj soñar es gratis por intentarlo no va a quedar...AMUNT! Gran partido del Madrid y enhorabuena al barsa
Cita de: the greatest team en 26 de Enero de 2012, 12:28:29 amCita de: FCB.Barcelona B en 26 de Enero de 2012, 12:25:04 amMira lo tengo que decir, no "aguanto" a la gente que aparece solo para tocar las pelotas cuando un equipo gana, ya sea del Madrid o del Barça. no te enfades crack...y enorabuena por el pase a semis a disfrutar a un que hoy habras sufrido por lo menos un poco eeee No me enfado solo hice público algo que no podía callar.Hay que sufrir de vez en cuando ya que el sufrir nos hace valorar la tranquilidad.PD: Nos vemos en virtualgol, allí creo que sufriremos más esta temporada que viene. El 6 de febrero empieza.
A seminales! Qué grandes! Veremos como se nos da el Valencia, ojo porque se nos suele atragantar!
el partido contra el valencia va a ser muy difícil.sin alexis, sin iniesta y con un barça relajado porque ya se ve campeón.
Cita de: Jydok en 26 de Enero de 2012, 12:51:51 amel partido contra el valencia va a ser muy difícil.sin alexis, sin iniesta y con un barça relajado porque ya se ve campeón.Lo dudo.