Autor Tema: Copa del Rey 2011-2012  (Leído 325551 veces)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1860 en: 26 de Enero de 2012, 07:49:20 pm »
pepe intentó pisar a alves.
este tío no aprende...

no toda la culpa es de Pepe, en el saludo inicial fijo que Alves le dijo si puedes pisame que no se que se siente  ;D ;D ;D

La final de Copa, sera Barcelona-Mirandes- [blob] [blob]

no, perdona teatinos, sera valencia- mirandes  [la]


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1861 en: 26 de Enero de 2012, 07:51:55 pm »

Citar

no, perdona teatinos, sera valencia- mirandes  [la]
Citar

lo mismo me da, lo bonito sera ver al Mirandes en la final, el otro rival al no ser el Sporting me da igual.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1862 en: 26 de Enero de 2012, 08:17:37 pm »
Estoy de acuerdo con Barcelona B, hay mucha gente que solo entra aqui cuando gana su equipo para tocar los cojones ..... no hace falta decir de quienes hablo porque esta claro !!!!!

Del partido, pues me gusto y mucho el Madrid .... pero no solo por el juego, sino por las ganas y huevos que le pusieron tras el batacazo del 2-0. Levantarse de este golpe no era facil y el Madrid lo hizo ...... y aunque faltó un gol, estuvimos cerca del pase !!!! Las caras de los aficionados con el 2-2 lo decia todo ......

El arbitro " LAMENTABLE " , con errores muy grandes perjudicando a los 2 equipos ..... habeis nombrado mucho la expulsion de Lass !!!! Que era clarisima !!!!! Pero con el reglamento en la mano, se podian haber ido alguno mas a la ducha ..... tambien algun azulgrana  ::) Me quedo con la impresion que el partido le vino demasiado grande .......

P.D: He visto unas declaraciones de Alves criticando que el Madrid siguiera una jugada cuando estaba Cesc en el suelo ........ pues solo le digo que haga memoria porque en el Bernabeu se lo he visto hacer al Barcelona 2 veces en los ultimos 2 clasicos

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1863 en: 26 de Enero de 2012, 08:42:01 pm »
Alineación del Valencia CF ante el Levante UD: Alves; Barragán, R.Costa, V.Ruiz, J.Alba; Albelda, T.Costa; Piatti, Parejo, Bernat; Aduriz.

11 del @LevanteUD: Munúa, Pallardó, Serrano, R.Jordà, Iborra, Botelho, Del Horno, Ballesteros, Rubén, Cabral e Iván

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1864 en: 26 de Enero de 2012, 08:47:50 pm »
Como me gusta los arbitros cuando le dan a messi mil patadas y no hay targetas y hace el una y zas. [nono]
Era clarisma Toni ....... haber si hay que perdonarle todo  ::)

Con CR pasa lo mismo, recibe muchas y la que da el ..... tarjeta !!!! Se nota que lo suyo no es dar .....

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1865 en: 26 de Enero de 2012, 08:54:44 pm »
Estoy de acuerdo con Barcelona B, hay mucha gente que solo entra aqui cuando gana su equipo para tocar los cojones ..... no hace falta decir de quienes hablo porque esta claro !!!!!

Del partido, pues me gusto y mucho el Madrid .... pero no solo por el juego, sino por las ganas y huevos que le pusieron tras el batacazo del 2-0. Levantarse de este golpe no era facil y el Madrid lo hizo ...... y aunque faltó un gol, estuvimos cerca del pase !!!! Las caras de los aficionados con el 2-2 lo decia todo ......

El arbitro " LAMENTABLE " , con errores muy grandes perjudicando a los 2 equipos ..... habeis nombrado mucho la expulsion de Lass !!!! Que era clarisima !!!!! Pero con el reglamento en la mano, se podian haber ido alguno mas a la ducha ..... tambien algun azulgrana  ::) Me quedo con la impresion que el partido le vino demasiado grande .......

P.D: He visto unas declaraciones de Alves criticando que el Madrid siguiera una jugada cuando estaba Cesc en el suelo ........ pues solo le digo que haga memoria porque en el Bernabeu se lo he visto hacer al Barcelona 2 veces en los ultimos 2 clasicos

El Barça en el Bernabeu para un ataque bastante bueno porque a Pepe le da por simular que le dan un codazo cuando se vio claramente que se tiraba. Y el barça tiró el balon fuera.

El Barça normalmente deja de atacar aunque no tire el balón fuera.
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1866 en: 26 de Enero de 2012, 09:05:33 pm »
Yo estaba en el campo y sigue la jugada ......... y como sigue el Barsa con la pelota en su posesion y todos los jugadores del Madrid con las manos arriba avisando, es cuando tira el balon fuera !!!!!
Y en liga pasó lo mismo ......

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1867 en: 26 de Enero de 2012, 09:07:55 pm »
Lo que quedó claro ayer es que todos actúan igual, cuando vienen mal dadas los recogepelotas tambien hacen de las suyas si la situación lo requiere. Nos habían vendido la moto de los valores patatin patatan, y cuando se está sufriendo todos hacen triquiñuelas. Vamos, que el Barca es humano, como el resto. Seguramente sean el ejemplo a seguir en casi todo, pero eso, milongas las justas que aqui perfecto no es nadie

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1868 en: 26 de Enero de 2012, 09:11:35 pm »
Pues eso, si yo estoy de acuerdo que no se tire el balon fuera porque casi siempre es para perder tiempo !!! Deberia ser el arbitro el que lo pare, pero me hace gracia que lo diga Alves cuando ellos tambien lo hacen porque yo lo he visto !!!!

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1869 en: 26 de Enero de 2012, 09:12:28 pm »
Cuando se habla de valores no creo que sea en direccion de los recogepelotas y esas traquiñuelas como tu dices, que eso lo hace TODO EQUIPO DEL MUNDO.


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1870 en: 26 de Enero de 2012, 09:20:48 pm »
Yo estaba en el campo y sigue la jugada ......... y como sigue el Barsa con la pelota en su posesion y todos los jugadores del Madrid con las manos arriba avisando, es cuando tira el balon fuera !!!!!
Y en liga pasó lo mismo ......

Tu estarías en el campo, pero esa jugada acaba porque el barça tira el balón fuera. Ayer la jugada acaba porque pita el arbitro, porke que el madrid seguia incluso cuando todos estaban parados porque el arbitro habia pitado.
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1871 en: 26 de Enero de 2012, 09:25:21 pm »
Yo estaba en el campo y sigue la jugada ......... y como sigue el Barsa con la pelota en su posesion y todos los jugadores del Madrid con las manos arriba avisando, es cuando tira el balon fuera !!!!!
Y en liga pasó lo mismo ......

Tu estarías en el campo, pero esa jugada acaba porque el barça tira el balón fuera. Ayer la jugada acaba porque pita el arbitro, porke que el madrid seguia incluso cuando todos estaban parados porque el arbitro habia pitado.
Pero siguió la jugada ....... tira el balon fuera porque estan todos los jugadores del Madrid diciendoselo !!!!!

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1872 en: 26 de Enero de 2012, 10:09:56 pm »
0-2 el Valencia. Aduriz y Piatti.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1873 en: 26 de Enero de 2012, 10:11:14 pm »
No le televisan????


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #1874 en: 26 de Enero de 2012, 10:14:50 pm »

 

**