Autor Tema: Copa del Rey 2011-2012  (Leído 326364 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2385 en: 09 de Febrero de 2012, 12:28:32 pm »
Tengo mis dudas que plantilla es mejor, primero hay que saber a que llamamos mejor.


No lo sé con seguridad  pero creo que el Valencia ha tenido y tiene más internacionales.

Pero Emery es malo....... ehhh escuchaaa pero malooo lo que se dice maloo maloo hasta decirte basta.

A mi me gusta Emery como entrenador de lo mejor que tenemos en la liga, ehh escuchaaa pero mi gusto ehhh lo que se dice mi gustooo.

A mi Ath me parece un equipo muy fino, con calidad y garra, veremos que hace en Europa pero a mi me da buenas sensaciones la verdad. A ver cuanto dura.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2386 en: 09 de Febrero de 2012, 12:34:44 pm »
La de chorradas que puedes llegar a decir Chesterf. La cosa es tocar los huevos a los valencianistasa base de provocaciones y seguir con barra libre por aqui, tienes licencia para todo


Extre.

Los deportistas tienen ciclos en una temporada, es decir no pueden estar al máximo nivel toda la temporada.

Messi ahora pasa por su ciclo bajo.

En Marzo estará en su ciclo más alto, como al principio de temporada.



Y De todas formas ayer practicamente fué un trámite, el Valecia no es rival... ya se ve en Liga que esta muy lejos de los 2 grandes.

La final supongo que será de nuevo en Mestalla ó Sevillla.

El Athletic su último copa que ganó fué en Bernabeú y el Barsa le encanta jugar allí pero el Madrid no querrá ser la Sede de la final, el Barsa se la nego al Madrid contra el Zaragoza en 2004, y se la tiene guardada ademas de que no le gustaría verle si ganará el Barsa estar en el campo todos felices, y para colmo muchos luego irían a las Cibeles a provocar y seguro que algún ultra del Madrid se podría pasar y habría lío.


Pd. Emery cada vez me cae mejor... contra el Barsa son unos amiguetes

Decia yo... joder que bien Chesterf. Pero faltaba la posdata si no, no te quedabas tranquilo

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2387 en: 09 de Febrero de 2012, 12:36:13 pm »
si en el athletic siguen jugando siempre los mismos, en mayo estarán fundidos

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2388 en: 09 de Febrero de 2012, 12:37:10 pm »
Tengo mis dudas que plantilla es mejor, primero hay que saber a que llamamos mejor.


No lo sé con seguridad  pero creo que el Valencia ha tenido y tiene más internacionales.

Pero Emery es malo....... ehhh escuchaaa pero malooo lo que se dice maloo maloo hasta decirte basta.

A mi me gusta Emery como entrenador de lo mejor que tenemos en la liga, ehh escuchaaa pero mi gusto ehhh lo que se dice mi gustooo.

A mi Ath me parece un equipo muy fino, con calidad y garra, veremos que hace en Europa pero a mi me da buenas sensaciones la verdad. A ver cuanto dura.

En la Europa League no tiene nada que hacer y más con los 2 Manchester de por medio,

Es un equipo muy jove y una proyección increible, Llorente, Muniaín, Javi Martinez y De Marcos de esos 4, en 2 años no están ninguno ó si acaso queda uno.

No creo que quieran ser los Julen Guerrero del Siglo XXI, cuanto les pongan la pasta en la mesa, le dira el Ath como la peli Jerry McGuaire, show to the moneey... Enseñane laaa pasataaaa, a ver gritaloo soyy tu negroooo enseñameeee la pastaaaa y los venden
  

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2389 en: 09 de Febrero de 2012, 12:39:18 pm »
La de chorradas que puedes llegar a decir Chesterf. La cosa es tocar los huevos a los valencianistasa base de provocaciones y seguir con barra libre por aqui, tienes licencia para todo


Extre.

Los deportistas tienen ciclos en una temporada, es decir no pueden estar al máximo nivel toda la temporada.

Messi ahora pasa por su ciclo bajo.

En Marzo estará en su ciclo más alto, como al principio de temporada.



Y De todas formas ayer practicamente fué un trámite, el Valecia no es rival... ya se ve en Liga que esta muy lejos de los 2 grandes.

La final supongo que será de nuevo en Mestalla ó Sevillla.

El Athletic su último copa que ganó fué en Bernabeú y el Barsa le encanta jugar allí pero el Madrid no querrá ser la Sede de la final, el Barsa se la nego al Madrid contra el Zaragoza en 2004, y se la tiene guardada ademas de que no le gustaría verle si ganará el Barsa estar en el campo todos felices, y para colmo muchos luego irían a las Cibeles a provocar y seguro que algún ultra del Madrid se podría pasar y habría lío.


Pd. Emery cada vez me cae mejor... contra el Barsa son unos amiguetes

Decia yo... joder que bien Chesterf. Pero faltaba la posdata si no, no te quedabas tranquilo



Ok Tabla, seré un falso EMERY ES UN CRACK,,, Koeman una Copa y no valee naaa,.
EMERY renovación ya!!!


No soy anti-nada. No he criticado al Valencia, solo que a Emery le queda muy grande el gran club que es el Valencia
  

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2390 en: 09 de Febrero de 2012, 12:46:47 pm »
Igual no podemos competir contra el Barca de tú a tú pero no por eso los demás entrenadores son unos amigetes o hay que desearles que estén 10 años más a modo de burla. Disfruta de tú Barcelona.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2391 en: 09 de Febrero de 2012, 12:48:31 pm »
Ya empezamos con las suposiciones.

No puedes asegurar que el valencia con 11 se coma al Barça con 10, lo mismo hubiera revolucionado al Barça y matar la eliminatoria, un valencia volcado y en la contra matamos. No se puede andar suponiendo porque no sabemos como pasarían las cosas el fútbol no tienen un guión ni es mecánico, ha pasado como ha pasado y el valencia en el Camp Nou no ha estado bien y en cambio el Barça ha estado mucho mejor de lo esperado, vamos totalmente al contrario de lo que se venía hablando y esperando.

No empezmos con suposiciones, los primeros que han empezado a suponer ha sido chesterf diciendo que si aye messi esta bien nos meten 5 eso es una suposicion, y yo he respondido diciendo que en valencia 11 contra 11 no gano el barça y ahi el valencia apreto con mas o menos acierto pero apreto y hubiese sido diferente jugando 11 contra 10, que es una suposicion si, pero que es una realidad, tambien

y ojo que no estoy defendiendo que ayer el valencia deberia haber pasado y ganado, para mi jugo mal y lo planteo mal emery
« Última modificación: 09 de Febrero de 2012, 12:50:02 pm por Moralo-Naval »


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2392 en: 09 de Febrero de 2012, 12:52:53 pm »
Igual no podemos competir contra el Barca de tú a tú pero no por eso los demás entrenadores son unos amigetes o hay que desearles que estén 10 años más a modo de burla. Disfruta de tú Barcelona.


Llevo disfrutando con mi Barsa desde que tengo 9 años ( antes no tenía usa de razón y mi padre se empeñaba en llevarme al Bernabeú casi todos los domingos ).

Hasta que le dije Basta, el único sentimiento que me despierta por el fútbol es el Barsa, él pobre se llevo una gran decepción,,, era socio y tenía la ilusión de que fuera de su equipo.

Así que yo disfruto de mi equipo, pierda ó gane por su fútbol independientemente de que gane ó pierda, ahora me toca vivir la mejor época desde el Dream- Team que crecí, pero cuando llegue la hora de estar años en blanco, le seguiré apoyando.
  

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2393 en: 09 de Febrero de 2012, 02:06:29 pm »
Igual no podemos competir contra el Barca de tú a tú pero no por eso los demás entrenadores son unos amigetes o hay que desearles que estén 10 años más a modo de burla. Disfruta de tú Barcelona.

Este Chester parece que no cambia un ápice ;)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2394 en: 09 de Febrero de 2012, 02:14:42 pm »
Naaaa..... si yo sé que Tabla es más del Barsa que yo...

Únicamente que le gusta hacerme de rabiar el joio ;D
  

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2395 en: 09 de Febrero de 2012, 02:18:58 pm »
Yo respeto mis origenes y el Valencia va antes que nada. Viviendo en Bilbao no admirar al Athletic es imposible y luego están 2 máquinas futbolisticas como Barca y Madrid que es imposible que no te guste verlos y más cuando los llevas en las alis finde tras finde. Tengo especial cariño a la Real... me encanta Donosti. En fin, llamalo chaquetero, llamalo X. Me encanta el FUTBOL en general, no más ;)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2396 en: 09 de Febrero de 2012, 02:22:22 pm »
Yo respeto mis origenes y el Valencia va antes que nada. Viviendo en Bilbao no admirar al Athletic es imposible y luego están 2 máquinas futbolisticas como Barca y Madrid que es imposible que no te guste verlos y más cuando los llevas en las alis finde tras finde. Tengo especial cariño a la Real... me encanta Donosti. En fin, llamalo chaquetero, llamalo X. Me encanta el FUTBOL en general, no más ;)


También los hay como RS, que se une al equipo que gana...  siempre gana!!! :D
  

Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2397 en: 09 de Febrero de 2012, 02:22:28 pm »
Tengo mis dudas que plantilla es mejor, primero hay que saber a que llamamos mejor.


No lo sé con seguridad  pero creo que el Valencia ha tenido y tiene más internacionales.

Pero Emery es malo....... ehhh escuchaaa pero malooo lo que se dice maloo maloo hasta decirte basta.

A mi me gusta Emery como entrenador de lo mejor que tenemos en la liga, ehh escuchaaa pero mi gusto ehhh lo que se dice mi gustooo.

A mi Ath me parece un equipo muy fino, con calidad y garra, veremos que hace en Europa pero a mi me da buenas sensaciones la verdad. A ver cuanto dura.

En la Europa League no tiene nada que hacer y más con los 2 Manchester de por medio,

Es un equipo muy jove y una proyección increible, Llorente, Muniaín, Javi Martinez y De Marcos de esos 4, en 2 años no están ninguno ó si acaso queda uno.

No creo que quieran ser los Julen Guerrero del Siglo XXI, cuanto les pongan la pasta en la mesa, le dira el Ath como la peli Jerry McGuaire, show to the moneey... Enseñane laaa pasataaaa, a ver gritaloo soyy tu negroooo enseñameeee la pastaaaa y los venden
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Me rio por no llorar...
El Athletic no es un club vendedor, y en 2 años,si seguimos en este foro, cuando no te acuerdes de lo que piensas hoy y no te pueda cerrar la boca, veras que todos o sí acaso todos menos uno como tu dices, siguen en el Athletic.  ;)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2398 en: 09 de Febrero de 2012, 02:23:54 pm »
Si siguen en el Athletic, es porque ningún grande les quiere fichar NO porque se quieran quedar.....
  

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2399 en: 09 de Febrero de 2012, 02:26:27 pm »
Si siguen en el Athletic, es porque ningún grande les quiere fichar NO porque se quieran quedar.....
A Javi Martinez, Muniain o Llorente no los quiere ningun grande? estás seguro? El compromiso que hay con el club es diferente a otros sitios. Hay que vivirlo para entenderlo. Por poder pueden irse en un futuro, pero no será fácil [tongue]

 

**