Autor Tema: Copa del Rey 2011-2012  (Leído 326437 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2460 en: 13 de Febrero de 2012, 05:30:42 pm »
http://www.marca.com/2012/02/13/futbol/copa_rey/1329143311.html
parece que va a ser Mestalla al final, floren no kiere

Si luego va a fichar a Llorente y resulta que no le perdonan ni un euro de la cláusula + IVA, que no se sorprenda.
teniendo Higuain, Benzema y CR me extraña que vayan a por LLorente para ser el 4 delantero !!!!  pero de todas formas al Madrid no le perdonan ni un duro ni aunque le deje el campo .....

Lo del campo ....es normal, no escuchastes ayer el Bernabeu ? Es lo normal .....como si es al contrario !!!! Ya paso cuando jugaron Madrid - Zaragoza en Montjuic

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2461 en: 13 de Febrero de 2012, 05:49:23 pm »
http://www.marca.com/2012/02/13/futbol/copa_rey/1329143311.html
parece que va a ser Mestalla al final, floren no kiere

Si luego va a fichar a Llorente y resulta que no le perdonan ni un euro de la cláusula + IVA, que no se sorprenda.
Si aunq le dejara el bernabeu tampoco le dejaria la clausula mas baja, xq como lo hiciese le matan

+1

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2462 en: 13 de Febrero de 2012, 06:12:45 pm »
http://www.marca.com/2012/02/13/futbol/copa_rey/1329143311.html
parece que va a ser Mestalla al final, floren no kiere

Si luego va a fichar a Llorente y resulta que no le perdonan ni un euro de la cláusula + IVA, que no se sorprenda.
teniendo Higuain, Benzema y CR me extraña que vayan a por LLorente para ser el 4 delantero !!!!  pero de todas formas al Madrid no le perdonan ni un duro ni aunque le deje el campo .....

Lo del campo ....es normal, no escuchastes ayer el Bernabeu ? Es lo normal .....como si es al contrario !!!! Ya paso cuando jugaron Madrid - Zaragoza en Montjuic

Si no digo que no sea normal. Poco elegante, de poco señorío... pero normal. Y si fuera al revés y el Barça no dejara su estadio, también me parecería feo. Qué le vamos a hacer, los más perjudicados serán los aficionados del Athletic, que dispondrán de 12.000 entradas menos por culpa del pique Barça-Madrid. Para los del Barça también es putada pero menos, pues sus aficionados están más acostumbrados a poder ver a su equipo en finales.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2463 en: 13 de Febrero de 2012, 07:50:37 pm »
Hasta que ha surgido el revuelo con la final de Copa creia que el estadio con mas aforo de España es el Camp Nou..... Al Athletic no le importaria jugar alli, ya lo han hecho publico en varias ocasiones, pero por lo visto el Barca no le gusta esa opcion, al igual que al Madrid no le gusta la del Bernabeu. Pero parece ser que se tiene que jugar por decreto en el Bernabeu si o si....

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2464 en: 13 de Febrero de 2012, 07:53:30 pm »
Todas estas tonterias se acabarian si se decidiera el estadio de la final a principio de temporada, cuando ni se tiene ni idea de quien la va a jugar.

Como en champions, la final será en tal sitio y punto, y si luego llega el equipo de casa pues eso que se gana.

Si esperamos a saber quien son los finalistas siempre tendremos estas historias, que por cierto no son nuevas.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2465 en: 13 de Febrero de 2012, 08:18:14 pm »
Todas estas tonterias se acabarian si se decidiera el estadio de la final a principio de temporada, cuando ni se tiene ni idea de quien la va a jugar.

Como en champions, la final será en tal sitio y punto, y si luego llega el equipo de casa pues eso que se gana.

Si esperamos a saber quien son los finalistas siempre tendremos estas historias, que por cierto no son nuevas.

Pues estoy de acuerdo, Drazzz... Creo que si se realizara al principio no habria estos follones...  ;)

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2466 en: 13 de Febrero de 2012, 08:21:32 pm »
Todas estas tonterias se acabarian si se decidiera el estadio de la final a principio de temporada, cuando ni se tiene ni idea de quien la va a jugar.

Como en champions, la final será en tal sitio y punto, y si luego llega el equipo de casa pues eso que se gana.

Si esperamos a saber quien son los finalistas siempre tendremos estas historias, que por cierto no son nuevas.

Pues estoy de acuerdo, Drazzz... Creo que si se realizara al principio no habria estos follones...  ;)

O como en Inglaterra, siempre se celebra en el mismo campo llegue quien llegue.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2467 en: 13 de Febrero de 2012, 08:23:40 pm »
Todas estas tonterias se acabarian si se decidiera el estadio de la final a principio de temporada, cuando ni se tiene ni idea de quien la va a jugar.

Como en champions, la final será en tal sitio y punto, y si luego llega el equipo de casa pues eso que se gana.

Si esperamos a saber quien son los finalistas siempre tendremos estas historias, que por cierto no son nuevas.

Mestalla, Sanchez Pizjuan y Calderón. Como bien dices se ponen estos 3 campos por ejemplo por orden. Si llega valencia se descarta mestalla, si tambien llega sevilla pues se juega en Calderón.

Asi tenemos final en 3 posibles estadios y orden por sorteo, evitando también que nadie juegue en casa.


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2468 en: 13 de Febrero de 2012, 08:35:28 pm »
Es el Olimpico el que se ha ofrecido por Sevilla Joni

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2469 en: 13 de Febrero de 2012, 08:37:16 pm »
Es el Olimpico el que se ha ofrecido por Sevilla Joni

Lo dije al azar Nervión, un simple ejemplo de lo que yo haría a principios de cada temporada, dejarlo ya finalizado con 3 propuestas.


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2470 en: 13 de Febrero de 2012, 08:38:48 pm »
Es el Olimpico el que se ha ofrecido por Sevilla Joni

Lo dije al azar Nervión, un simple ejemplo de lo que yo haría a principios de cada temporada, dejarlo ya finalizado con 3 propuestas.

Propuestas hay muchas para llevar a cabo... No entiendo como aún continuan con éste método.. ;)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2471 en: 13 de Febrero de 2012, 08:40:30 pm »
Es el Olimpico el que se ha ofrecido por Sevilla Joni

Lo dije al azar Nervión, un simple ejemplo de lo que yo haría a principios de cada temporada, dejarlo ya finalizado con 3 propuestas.


Yo tambien lo haria, es lo mas logico. Pero ni ellos mismos le prestan durante el año a la copa la atencion que merece...... Hay muchos futboleros que ni saben que la copa empieza en veano....


Ojala algun dia a los que mueven el cotarro se les encienda la bombilla y se hagan las cosas en condiciones de una vez con la copa

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2472 en: 13 de Febrero de 2012, 08:42:19 pm »
Panatinabos tu ;) final de tus 90% de mensajes, tiene algún significado?

Tampoco hace falta dejarlo sabido en verano, pero no sé septiembre-octubre se deja dicho antes de que empiece a verse como va quedando las eliminatorias...


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2473 en: 13 de Febrero de 2012, 08:56:11 pm »
Panatinabos tu ;) final de tus 90% de mensajes, tiene algún significado?

Tampoco hace falta dejarlo sabido en verano, pero no sé septiembre-octubre se deja dicho antes de que empiece a verse como va quedando las eliminatorias...


No, tiene el mismo uso que una frase lapidaria, pues es un icono como el buenos humos de Missae, creo que es, pues igual... pero no tiene ningún signifcado... Simplemente buen rollo, nada más  ;) ;) ;) ;)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2474 en: 13 de Febrero de 2012, 08:56:21 pm »
Panatinabos tu ;) final de tus 90% de mensajes, tiene algún significado?

Tampoco hace falta dejarlo sabido en verano, pero no sé septiembre-octubre se deja dicho antes de que empiece a verse como va quedando las eliminatorias...

el muñeco  guiño dominará el mundo , no lo sabías?

 

**