el barça va a salir con la torrija seguro, estos 15 días sin hacer nada van a pasar factura.
al athletic sin embargo le han venido bien, porque estaban fundidos, y encima estarán hipermotivados.
marcará primero el athletic seguro, pero espero que luego remonte el barça.
Jydok, no Paco González falla tanto. Es decir una cosa y que ocurra lo contrario.
Aunque a veces suena ya al típico empollón de clase que siempre le había salido todo mal y luego sobresalientes.
Bueno, otra más... y otra vez nada que objetar. Ha ganado el mejor y punto. La cara de tonto no nos la quita nadie; pero si nos dicen a principipio de temporada que ibamos a estar en 2 finales, no nos lo hubieramos creido... aunque una vez que llegas... mejor imagen se podía dar.
Venga, estoy convencido de que esta plantilla nos va a dar algún título...
Ya tengo claro que yo no soy el gafe porque hoy no he estado en el Calderón.
Chapó Javite. Muchos debieran aprender de la manera de perder y tbm de ganar (aunque no haya habido títulos) que has demostrado.
Por mi parte, una pena que el Athletic no haya ganado nada, al final, como comenta Javite se queda cara de tonto. Lo estuve viendo con mi compi del Athletic, y joder, su cara lo dice todo, es una pena. Pero mucho ánimo.
Nada que objetar, el Barça lo ha hecho muy bien, tampoco ha necesitado bordarlo como en alguna otra ocasión. Iniesta, joder, que lujo de jugador, que pena que no marque más goles para que así le diesen el valor que realmente merece en Europa. Y Masche, que cabrón, para puta mákina.
Bielsa se equivocó, se lo decía a mi compi nada más empezar, siguió errando al no hacer los cambios antes del segundo gol, cierto es que sería una putada quitar a un jugador en la primera parte, pero hay que tomar las decisiones en su momento. Y lo que menos me cuadró, es quitar a Llorente para sacar a Toquero, yo a Gaizka lo habría sacado mucho antes, pero nunca quitando al 9.
Enorme la afición del Athletic, hablando de animar a su equipo, enorme.
Enhorabuena a todos los culés, se cierra un ciclo, la era Pep, lleno de títulos, buen juego y la suerte de tener muchos de los mejores jugadores del mundo en plantilla. Un bonito cierre para un magnífico ciclo.