FINALLL!!!! 4-1!
Muy mal se tiene que dar en Los Cármenes para quedar eliminados.
Como la directiva traspase a Ifrán en el mercado me hago del Athletic.
A que lo anoto?
Anótalo.
Muy bien el partido de la Real, se nota que con este partido no había ninguna presión y se respiraba como otro tipo de ambiente.
Puede q sea el partido con más ritmo y velocidad q ha tenido la Real en 2 años. Aunque el Granada ha salido a verlas venir en la primera parte, y ya en la segunda la Real ha bajado el pistón, algo q no me ha gustado pues podía haber dejado sentenciada la eliminatoria.
Griezman jugón, hoy ha tenido detalles de crack (RS, hoy no podrás decir nada malo de él
), bastante bien Xabi Prieto, aunque se le debe exigir más aún. Rubén Pardo se le nota que es otro jugón.
De la Bella puede q haya hecho los mejores minutos de la temporada.
Zubikarai nervioso, blandito por arriba.
En global, muy bien.
Sobre Ifrán, es un delantero de nivelazo, pero creo entender la razón de q juegue tan poco, y es q hay q defender tbn. No puede ser q pasen por tu lado y te desentiendas, o veas como un rival se va por tu zona creando peligro, y ni intentes ir por él. Eso es algo q Griezman no hace, el francés corre tanto parar arriba como para abajo.
Si Ifrán colabora más, jugaría más, y ojalá se consiga, porq tiene calidad a raudales.