Autor Tema: Copa del Rey 2011-2012  (Leído 323048 veces)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #375 en: 14 de Diciembre de 2011, 12:10:49 am »
FINALLL!!!!  4-1!

Muy mal se tiene que dar en Los Cármenes para quedar eliminados.

Como la directiva traspase a Ifrán en el mercado me hago del Athletic.

A que lo anoto?
Anótalo.



Muy bien el partido de la Real, se nota que con este partido no había ninguna presión y se respiraba como otro tipo de ambiente.

Puede q sea el partido con más ritmo y velocidad q ha tenido la Real en 2 años. Aunque el Granada ha salido a verlas venir en la primera parte, y ya en la segunda la Real ha bajado el pistón, algo q no me ha gustado pues podía haber dejado sentenciada la eliminatoria.

Griezman jugón, hoy ha tenido detalles de crack (RS, hoy no podrás decir nada malo de él :)), bastante bien Xabi Prieto, aunque se le debe exigir más aún. Rubén Pardo se le nota que es otro jugón.
De la Bella puede q haya hecho los mejores minutos de la temporada.
Zubikarai nervioso, blandito por arriba.

En global, muy bien.

Sobre Ifrán, es un delantero de nivelazo, pero creo entender la razón de q juegue tan poco, y es q hay q defender tbn. No puede ser q pasen por tu lado y te desentiendas, o veas como un rival se va por tu zona creando peligro, y ni intentes ir por él. Eso es algo q Griezman no hace, el francés corre tanto parar arriba como para abajo.
Si Ifrán colabora más, jugaría más, y ojalá se consiga, porq tiene calidad a raudales.

Hoy Griezman, salvo la ocasión que falla en la segunda parte, ha hecho un partido muy bueno, enchufado y con ganas, y Anoeta ha respondido con una ovación. Zubikarai la primera parte muy buena, en la segunda como dices muy inseguro.

No me he fijado en esos detalles de Ifrán, de que no defiende y eso, pero aun así mientras marque goles o los de, para mi ya está cumpliendo con lo que se le pide. Montanier o la directiva, en estos momentos se están quedando sin argumentos en el caso que lo echen. He leido comentarios de que su celebración ha sido una despedida, no me he fijado en su celebración. Aunque hayamos ganado hoy 4-1, estoy preocupado por esto de Ifrán, no quiero que se vaya.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #376 en: 14 de Diciembre de 2011, 12:20:40 am »
Eso de despedida es una pijada q dicen algunos.
Aunque sí es cierto q quiere irse, porq lleva muchos partidos en la grada. Ya dije q el fichaje de Vela no sería todo bueno, q Vela al próxima temporada se pira y ahora se puede largar Ifrán.


RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #377 en: 14 de Diciembre de 2011, 03:55:06 pm »
Montanier lo ha tenido apartado varios partidos, excepto en el Sánchez Pizjuan donde fue titular. Diria que se incluyó en la convocatoria contra el Málaga por la cantidad de bajas, no por otra cosa, y el rato que jugó lo aprovechó, igual que tambien aprovechó el partido de ayer. En estos momentos, el equipo no puede permitirse prescindir de un delantero, cuando Joseba Llorente está algo verde, y en cualquier momento se puede lesionar Agirretxe, y aunque Carlos Vela pueda jugar de delantero centro, no me gusta en ese puesto.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #378 en: 20 de Diciembre de 2011, 01:59:38 am »
En el sorteo de Copa del viernes se sortean octavos, cuartos y semis.

Tela. Vamos a ver lo dirigido o no q puede estar esto. Si sale q el Madrid y el Barça solo se cruzan hasta la final (en caso de no caer antes), que luego no nos hablen de tongos en otros lados. O eso, o es q existen muchas casualidades.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #379 en: 20 de Diciembre de 2011, 10:18:28 am »
En el sorteo de Copa del viernes se sortean octavos, cuartos y semis.

Tela. Vamos a ver lo dirigido o no q puede estar esto. Si sale q el Madrid y el Barça solo se cruzan hasta la final (en caso de no caer antes), que luego no nos hablen de tongos en otros lados. O eso, o es q existen muchas casualidades.

Hombre, hay un 50% de posibilidades de que no caigan en la misma mitad del cuadro. Tampoco podríamos decir que es un tongo descarado.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #380 en: 20 de Diciembre de 2011, 10:50:12 am »
Por supuesto, nunca se podrá decir, pero dos años seguidos sería mucha casualidad no crees?

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #381 en: 20 de Diciembre de 2011, 10:53:42 am »
ps, como tirar dos monedas y que salga cara dos veces..

a mí me parece más canteo lo del calendario de liga... que siempre se enfrenten a finales de noviembre-principios de diciembre... en la puta vida recuerdo un madrid-barça en las 2-3 primeras jornadas..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #382 en: 20 de Diciembre de 2011, 10:59:57 am »
Más de lo mismo Burgis, más de lo mismo

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #383 en: 20 de Diciembre de 2011, 11:05:07 am »
Bueno, había culés que se quejaban de que cada año tocaba jugar en liga primero en el camp nou y en la segunda vuelta en el bernabéu, hasta esta temporada llevábamos 5 o 6 años seguidos así, y yo decía que era casualidad. Con más motivo lo diré si Barça y Madrid no pueden enfrentarse hasta la final por 2º año consecutivo, no me parece un cante. Si pasa durante 4 o 5 años sí, pero solo 2 años, puede ser perfectamente.

Lo de las fechas de los Barça-Madrid creo, y digo creo, que no es casual. Me suena que lo hicieran aposta, sin fechas fijas, pero que no se podían enfrentar ni en las primera jornadas ni en las últimas. Añadir que personalmente me parece fatal.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #384 en: 20 de Diciembre de 2011, 11:08:33 am »
No diré tongo, pero sí dirigido, pero como en casi todos los sorteos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #385 en: 20 de Diciembre de 2011, 11:15:15 am »
Te diré que incluso en lo económico creo que a las teles les interesaría más que se encontraran en semis con 2 partidos por delante.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #386 en: 20 de Diciembre de 2011, 11:16:23 am »
No lo creo, aunque parezca q pueda ser así, no lo creo.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #387 en: 20 de Diciembre de 2011, 03:24:09 pm »
lo del calendario de liga es asi, como dice kluman, es una verguenza que no pueda haber un Madrid barca en la 1ª jornada pero si un Atl. madrid - R. madrid , Un Sevilla - Betis , un Bilbao - R.sociedad, ectra ....... ,yo estuve escuchando el sorteo de las jornadas de liga que solo se sortea la 1ª y lo demas lo hace una maquina pero con algunos datos metidos como que madrid - barca no pueden enfrentarse al final ni al principio. Como se dice es Verdad la competicion por poco que sea esta adulterada aunque sea por cosas tan pequeña como esta, que son para coger dinero las televisiones quien  te dice que no metan mano mas lejos de eso.  Ya sabemos lo que vende un Barcelona - Madrid pues na lo dicho .
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #388 en: 20 de Diciembre de 2011, 03:53:44 pm »
A ver si no la liamos hoy en Los Cármenes. Tenemos mucho margen, pero no me fio del todo, porque el Granada en su campo es bastante fuerte y saldrán a por todas.

Seguramente se vean dos onces titulares, al haber parón hay días para descansar.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #389 en: 20 de Diciembre de 2011, 04:00:16 pm »
A ver si no la liamos hoy en Los Cármenes. Tenemos mucho margen, pero no me fio del todo, porque el Granada en su campo es bastante fuerte y saldrán a por todas.

Seguramente se vean dos onces titulares, al haber parón hay días para descansar.


Hombre es difícil remontar un 4-1, pero es lo que dices el granada esta muy fuerte en su campo.

La única pega que le pongo al Granada es que no tiene mucho gol.. porque para que Siqueira sea el máximo goleador del equipo con 2 goles... ha ganado la mayoría de partidos por la mínima o muy justo así que lo tiene difícil ante una Real que saldrá a defender el resultado.

 

**