Lamentable.
Rectificar es de sabios, y Montanier tiene la ocasión en el descanso de hacerlo. Quita a Íñigo Martínez, que va camino de volver a irse expulsado, mete Aranburu y retrasa a Demidov al puesto de central, si es que no lo está ya, porque Demidov no está jugando de pivote y está jugando de tercer central.
O hay cambios y reforzamos el centro del campo, o seguiremos sin pasar del centro del campo y el Granada nos terminará de humillar si no fallan tanto en la segunda parte.
Montanier, lo de hoy, es para echarte.
No tiene gol el Granada no te preocupes RS.
Pues sí, porque fallar han fallado de lo lindo.
A fallado una Dani Benitez increíble, ha recortado de maravilla en el área y la ha mandado alta.
Esperemos que no metan y que pase la Real, yo voy con Real a muerte ya que el Granada y el arbitro no truncaron el ascenso.
Así me gusta.
Yo tambien terminé tocado tras ese Elche-Granada, queria vuestro ascenso. Ya me jodió que el Celta quedara fuera por penaltys.
Pues si, mereció más el Celta y acabo perdiendo en los dichosos penaltis, que por cierto este año ya no hay, este año pasa el mejor clasificado en liga.
Yo fui al estadio y jode mucho ver como te anulan un gol legal la verdad, es gol podría haber cambiado el devenir del partido. Yo fui uno de los indignados que salto al campo, igual que también fui uno de los que le toco salir corriendo cuando saltaron los anti disturbios...
El día que meta un gol Dani Benitez.....
Me corto la coleta
Pues yo he visto golazos de falta increíbles.. de esos como el que le metió al Elche en liga.