Autor Tema: Copa del Rey 2011-2012  (Leído 323134 veces)

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #525 en: 21 de Diciembre de 2011, 11:20:57 pm »
Yo no soy muy partidario de decir estas cosas...pero se necesita un cambio radical. El equipo juega con nervios, atenazado. Muchos son mejores de lo que demuestran, pero se les nota bloqueados. No hay juego en ataque ni se defiende de forma compenetrada. O Aguirre le da la vuelta a esto ya o sería partidario de cambiarlo.

Burgos, a Gabi si que se le notaba. A Ander no tanto, la verdad que estuvo bastante flojito todo el año pasado. Ir a Bilbao le a ido bien. En el Athletic, sin tanta presión, está recuperando su mejor juego.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #526 en: 21 de Diciembre de 2011, 11:24:52 pm »
Yo creo que ha influido bastante las reestructuraciones de la plantilla en tan poco tiempo, cada 6 meses era otro equipo practicamente. Creo que tiene bastante que ver, aunque tambien habra muchos mas motivos que se me escapan, porque no estoy muy puesto

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #527 en: 21 de Diciembre de 2011, 11:27:35 pm »

AgCastellote Agustin Castellote
Juan Carlos Garrido (Villarreal) el primero en caer

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #528 en: 21 de Diciembre de 2011, 11:29:49 pm »
Yo no soy muy partidario de decir estas cosas...pero se necesita un cambio radical. El equipo juega con nervios, atenazado. Muchos son mejores de lo que demuestran, pero se les nota bloqueados. No hay juego en ataque ni se defiende de forma compenetrada. O Aguirre le da la vuelta a esto ya o sería partidario de cambiarlo.

Burgos, a Gabi si que se le notaba. A Ander no tanto, la verdad que estuvo bastante flojito todo el año pasado. Ir a Bilbao le a ido bien. En el Athletic, sin tanta presión, está recuperando su mejor juego.

independientemente de que jueguen atenazados hay muy poca calidad, quitando a 2 o 3 jugadores lo demas no tiene nivel de primera, la defensa sobre todo es de lo peor que he visto en tiempos y el centro de campo no hay nadie que sepa organiza.

Esperemos que el impresentable de presindente, que hoy se ausentado, de la cara y de una vez por todas se vaya.

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #529 en: 21 de Diciembre de 2011, 11:32:39 pm »
El descenso a 2ª, con los Aimar, Diego Milito, Oliveira,..., allí empezó todo. Desde ese momento todo a ido a peor. Se consiguió subir en un año, pero desde entonces se han arrastrado problemas. Llevamos 3 años sufriendo, cambiando de entrenador en Enero, vendiendo jugadores importantes para ir tirando y trayendo cedidos. Por eso se cambia tanto de jugadores, porque no hay dinero para ficharlos y se los trae por un año. Los directivos son incapaces de reconducir esto, de hacer un proyecto coherente. Es sin duda la época más triste de este equipo en sus 79 años de historia...

independientemente de que jueguen atenazados hay muy poca calidad, quitando a 2 o 3 jugadores lo demas no tiene nivel de primera, la defensa sobre todo es de lo peor que he visto en tiempos y el centro de campo no hay nadie que sepa organiza.

Esperemos que el impresentable de presindente, que hoy se ausentado, de la cara y de una vez por todas se vaya.
Yo creo que muchos si tienen el nivel, pero les falta jugar sin presión. Y esto cada vez va a peor.

Y Agapito no lo está haciendo bien, pero si nadie compra el club no se puede ir, porque es el dueño del 90% de las acciones. Y quien lo va a querer comprar ahora?
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2011, 11:36:28 pm por A.D.Cajico »

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #530 en: 21 de Diciembre de 2011, 11:43:52 pm »
Pues nos hemos clasificado para Octavos de Final de milagro. A pesar de la alegria, sigo pensando que el planteamiento de Montanier ha sido patético (3 centrales y 3 laterales de titulares), y que encima ha tardado en hacer los cambios. Este hombre se debió confundir y en vez de ver vídeos de Guardiola los vió de Lucas Alcaraz, porque lo de hoy ya supera hasta al propio Alcaraz. A ver si alguien le enseña a Montanier que con 11 hombres defendiendo, no se defiende mejor. La mejor manera de defender es tener el balón.


El Córdoba ha dejado fuera al Betis, 2-1 en el Benito Villamarin, los goles fuera de casa clasifican a los cordobeses. Impresionante lo del Mirandés.

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #531 en: 21 de Diciembre de 2011, 11:47:15 pm »
El descenso a 2ª, con los Aimar, Diego Milito, Oliveira,..., allí empezó todo. Desde ese momento todo a ido a peor. Se consiguió subir en un año, pero desde entonces se han arrastrado problemas. Llevamos 3 años sufriendo, cambiando de entrenador en Enero, vendiendo jugadores importantes para ir tirando y trayendo cedidos. Por eso se cambia tanto de jugadores, porque no hay dinero para ficharlos y se los trae por un año. Los directivos son incapaces de reconducir esto, de hacer un proyecto coherente. Es sin duda la época más triste de este equipo en sus 79 años de historia...

independientemente de que jueguen atenazados hay muy poca calidad, quitando a 2 o 3 jugadores lo demas no tiene nivel de primera, la defensa sobre todo es de lo peor que he visto en tiempos y el centro de campo no hay nadie que sepa organiza.

Esperemos que el impresentable de presindente, que hoy se ausentado, de la cara y de una vez por todas se vaya.
Yo creo que muchos si tienen el nivel, pero les falta jugar sin presión. Y esto cada vez va a peor.

Y Agapito no lo está haciendo bien, pero si nadie compra el club no se puede ir, porque es el dueño del 90% de las acciones. Y quien lo va a querer comprar ahora?

Bueno desde hace una semana se aprobo lo de la quita del 50%  por lo que la deuda se reduce a la mitad es una cosa que puede atraer a compradores, aunque de todas maneras, es mejor que se haga una disolucion  y con gente que siente los colores se empiece de nuevo en la categoria que toque, que estar asi con este impresentable años y años.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #532 en: 21 de Diciembre de 2011, 11:48:52 pm »
pues si que han caido primeras santo dios...
Forero Revelacion 2011!


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #533 en: 21 de Diciembre de 2011, 11:50:15 pm »
¿Koné está cedido por el Sevilla o malvendido?

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #534 en: 21 de Diciembre de 2011, 11:50:36 pm »
cedido, y encima pagándole el sueldo

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #535 en: 21 de Diciembre de 2011, 11:51:00 pm »
haber pero veo que al barca y al madrid se van a enfrentar el mirandes , albacete , cordoba o alcorcon de estos cuatro no sale a no ser que l cadiz elimine al valencia y entonces entraria en este grupo. yo diria que el cordoba jugara con el sevilla o el malaga
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #536 en: 21 de Diciembre de 2011, 11:51:07 pm »
Betis, Zaragoza, Villarreal y Atletico
Estoy hablando de los que han jugado contra 2ª y 2ª B.
También han caído Rayo, Getafe, Granada y Sporting.

Como me gusta la copa y me gustaría más si fuera a un partido.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #537 en: 21 de Diciembre de 2011, 11:51:21 pm »
pues si que han caido primeras santo dios...


Sporting, Atletico, Zaragoza, Villareal, Getafe, Betis, Granada y Rayo.... 8 equipos de un plumazo

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #538 en: 21 de Diciembre de 2011, 11:51:58 pm »
y  veremos el valencia que no me fio nada...


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #539 en: 21 de Diciembre de 2011, 11:57:22 pm »
el Villarreal ha destituido a Garrido no?? estaba cantado,,ostias el Mirandés,pues en liga perdió no??? contra el Alavés,,,que bonita es la copa cojones,jajajajajajaj el valencia??? pues ya veremos  ;D
Menuda banda de música el Atlético,cada vez me reafirmo más ché!!! 8)

 

**