Patio, para este finde Iniesta o Marcelo ? quien hará más puntos?
Cita de: Tabladillo Team en 11 de Enero de 2012, 11:44:03 pmPatio, para este finde Iniesta o Marcelo ? quien hará más puntos?Iniesta, con golito incluído
Ahora Iniesta la liará el finde y me quedaré fuera de Interclubs y de Copa. Patio tiene un quinto sentido de esos para estas cosas
Cita de: Tabladillo Team en 11 de Enero de 2012, 11:48:50 pmAhora Iniesta la liará el finde y me quedaré fuera de Interclubs y de Copa. Patio tiene un quinto sentido de esos para estas cosas Pues pon a los 2
que asco dan los del sevilla dios!!
Cita de: Umildes-Team en 11 de Enero de 2012, 11:50:24 pmCita de: Tabladillo Team en 11 de Enero de 2012, 11:48:50 pmAhora Iniesta la liará el finde y me quedaré fuera de Interclubs y de Copa. Patio tiene un quinto sentido de esos para estas cosas Pues pon a los 2 De aqui al finde la ali va a dar mil vueltas. Puede ser la hora de Pedro o Cuenca, pero no puedo "jugarmela" tanto
Cita de: Carlet United FC en 11 de Enero de 2012, 11:48:35 pmque asco dan los del sevilla dios!!lo tenemos echo carlet, lo tenemos casi echo ya
Cuenca seguro que juega