Lo mejor que puede hacer el valencia es mantener muchos años a Emery.
Tampoco creo que ayer demostrara que está por encima del resto de españoles, no le dio un baño al sevilla ni mucho menos. Yo confio en Marcelino pero necesita tiempo para hacer el equipo y sobretodo que los aficionados se conciencien de que se está trabajando un proyecto nuevo y como tal necesita tiempo. Si aguantan a Marcelino el año que viene se verá un sevilla mejor, yo buscaría un jugador perfil Kanouté que tanto gusta en Nervión pero con 10 años menos.
Joni, aparte de lo que dices, los Sevillistas, gran parte nos estamos aburguesando, venimos de un lustro para la historia, irreetible, irremplazable. Logico por una parte, pero poniendo los pies en el suelo hay que tener claro que el Sevilla es un historico en España, si, sin duda, pero hemos sido toda la vida un equipo que acababa el 6º, el 7º, el 8º o el 10º. Pero como venimos que donde venimos (6 titulos en 3 años) se estan generando unas expectativas y una presion desde mi punto de vista algo ficticias. Con esto no quiero decir que no tengamos equipo y que tengamos medios suficientes para conseguir los objetivos marcados, que si que lo pienso, realmente creo que el Sevilla tiene equipo para acabar la Liga entre los 4 primeros, pero que se genera una presion y una espectativas algo ficticias tambien.
Estamos ahora en una dinamica negativa, no parece sonreirnos nada, tenemos 30 ocasiones de gol en un partido y no metemos una, esto es como todo, va a rachas. Quiza la "victoria" de ayer sea un punto de inflexion y cambie la dinamica y empiece a entrar la pelotita...