Autor Tema: Copa del Rey 2011-2012  (Leído 322871 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #75 en: 08 de Septiembre de 2011, 01:51:49 pm »
Magico, ayer ibas de negro y blanco conjuntado?? :D :D me pareció verte por la tele ajajjaaja


Lo raro hubiera sio no haberme visto. Iba de negro pero no de blanco :-X
:D :D bueno, me refería a camiseta negra y pantalones blancos así cuadriculaos. pero supongo que no serías ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #76 en: 08 de Septiembre de 2011, 01:55:31 pm »
No era yo pues. Pero si quieres verme, te firmo una foto mia asi semidesnudito te la firmo y te la mando.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #77 en: 08 de Septiembre de 2011, 01:56:15 pm »
Con la foto del Recio me sobra, gracias :-*

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

umore

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1151
  • Ni Messi ni Aguero,gaizka toquero!!!!
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #78 en: 08 de Septiembre de 2011, 03:35:23 pm »
En Octubre empezais la Liga no Umore? joder el Amorebieta b! te parecerá poco!  Bermeo B primer rival ? tengo un colega que es bastante friki del fútbol y anda enterado tambien de la territorial bizkaina :)
Efectivamente.2 de Octubre creo que es y en ese campo que es uno de los que mas odio...El Amore B?Si es un segunda regional!! :D
No es que sea mucho mas,pero en los dos años anteriores he estado en el Umore Ona en primera que es  una categoria mas y me seguia pareciendo la escoria del futbol! :D :D


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #79 en: 08 de Septiembre de 2011, 03:41:18 pm »
En Octubre empezais la Liga no Umore? joder el Amorebieta b! te parecerá poco!  Bermeo B primer rival ? tengo un colega que es bastante friki del fútbol y anda enterado tambien de la territorial bizkaina :)
Efectivamente.2 de Octubre creo que es y en ese campo que es uno de los que mas odio...El Amore B?Si es un segunda regional!! :D
No es que sea mucho mas,pero en los dos años anteriores he estado en el Umore Ona en primera que es  una categoria mas y me seguia pareciendo la escoria del futbol! :D :D
Todos no pueden decir lo mismo tio, hay que saber valorar todo en su justa medida ;)
Aqui están vuestros primeros 10 partidos :)

  02/10/2011    Territorial Bizkaia: 2ª División - Grupo II    Bermeo B       Amorebieta B
   09/10/2011    Territorial Bizkaia: 2ª División - Grupo II    Amorebieta B       Derio B
   16/10/2011    Territorial Bizkaia: 2ª División - Grupo II    Amorebieta B       Gernika Sporting
   23/10/2011    Territorial Bizkaia: 2ª División - Grupo II    Berango       Amorebieta B
   30/10/2011    Territorial Bizkaia: 2ª División - Grupo II    Amorebieta B       Busturia
   06/11/2011    Territorial Bizkaia: 2ª División - Grupo II    Zamudio B       Amorebieta B
   13/11/2011    Territorial Bizkaia: 2ª División - Grupo II    Amorebieta B       Abadiño
   20/11/2011    Territorial Bizkaia: 2ª División - Grupo II    Gorliz       Amorebieta B
   27/11/2011    Territorial Bizkaia: 2ª División - Grupo II    Amorebieta B       Zorrontzako
   04/12/2011    Territorial Bizkaia: 2ª División - Grupo II    Solokoetxe       Amorebieta B

* Que yo vivo en Portugalete tio! [la]

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #80 en: 08 de Septiembre de 2011, 03:52:58 pm »
En Octubre empezais la Liga no Umore? joder el Amorebieta b! te parecerá poco!  Bermeo B primer rival ? tengo un colega que es bastante friki del fútbol y anda enterado tambien de la territorial bizkaina :)
Efectivamente.2 de Octubre creo que es y en ese campo que es uno de los que mas odio...El Amore B?Si es un segunda regional!! :D
No es que sea mucho mas,pero en los dos años anteriores he estado en el Umore Ona en primera que es  una categoria mas y me seguia pareciendo la escoria del futbol! :D :D

jugáis contra el ermua? vamos, no sé si se llama el equipo así, pero el equipo es de ahí (al lado de eibar)... pero tengo un colega (julen riveros) que juega en esa categoría que dices..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

umore

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1151
  • Ni Messi ni Aguero,gaizka toquero!!!!
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #81 en: 08 de Septiembre de 2011, 04:14:10 pm »
No Tabla si yo valoro jugar en regionales.Pero no me parece una cosa reseñable! :D :D

Burgos,contra el Ermua jugaba el año pasado,que estan en primera regional,este año que he bajao una categoria ya no.Pues quedaron terceros el año pasado y casi ascienden.En la ida les enpatamos a 3 y eso que en el 85 perdiamos 3-1 en su casa.Eso si,a la vuelta vinieron a nuestra casa y toma 0-4 que nos cascaron! :D


Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #82 en: 08 de Septiembre de 2011, 04:21:09 pm »
En Octubre empezais la Liga no Umore? joder el Amorebieta b! te parecerá poco!  Bermeo B primer rival ? tengo un colega que es bastante friki del fútbol y anda enterado tambien de la territorial bizkaina :)
Efectivamente.2 de Octubre creo que es y en ese campo que es uno de los que mas odio...El Amore B?Si es un segunda regional!! :D
No es que sea mucho mas,pero en los dos años anteriores he estado en el Umore Ona en primera que es  una categoria mas y me seguia pareciendo la escoria del futbol! :D :D
Todos no pueden decir lo mismo tio, hay que saber valorar todo en su justa medida ;)
Aqui están vuestros primeros 10 partidos :)

  02/10/2011    Territorial Bizkaia: 2ª División - Grupo II    Bermeo B       Amorebieta B
   09/10/2011    Territorial Bizkaia: 2ª División - Grupo II    Amorebieta B       Derio B
   16/10/2011    Territorial Bizkaia: 2ª División - Grupo II    Amorebieta B       Gernika Sporting
   23/10/2011    Territorial Bizkaia: 2ª División - Grupo II    Berango       Amorebieta B
   30/10/2011    Territorial Bizkaia: 2ª División - Grupo II    Amorebieta B       Busturia
   06/11/2011    Territorial Bizkaia: 2ª División - Grupo II    Zamudio B       Amorebieta B
   13/11/2011    Territorial Bizkaia: 2ª División - Grupo II    Amorebieta B       Abadiño
   20/11/2011    Territorial Bizkaia: 2ª División - Grupo II    Gorliz       Amorebieta B
   27/11/2011    Territorial Bizkaia: 2ª División - Grupo II    Amorebieta B       Zorrontzako
   04/12/2011    Territorial Bizkaia: 2ª División - Grupo II    Solokoetxe       Amorebieta B

* Que yo vivo en Portugalete tio! [la]
Coñe!
Si mis tíos también son de Portugalete! :D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #83 en: 08 de Septiembre de 2011, 04:42:37 pm »
No jodas! gente UMILDE si señor! pues fijo que les conozco del mundo del seguro o de estar tomando unos vinos por ahí ;D De aqui es Julen Guerrero chaval! Al lorito! [la]

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #84 en: 08 de Septiembre de 2011, 04:51:03 pm »
No jodas! gente UMILDE si señor! pues fijo que les conozco del mundo del seguro o de estar tomando unos vinos por ahí ;D De aqui es Julen Guerrero chaval! Al lorito! [la]
Jajajaja!
Ya lo sabia! Todo un crack Julen Guerrero(La perla)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #85 en: 08 de Septiembre de 2011, 04:53:47 pm »
No jodas! gente UMILDE si señor! pues fijo que les conozco del mundo del seguro o de estar tomando unos vinos por ahí ;D De aqui es Julen Guerrero chaval! Al lorito! [la]
Jajajaja!
Ya lo sabia! Todo un crack Julen Guerrero(La perla)
El efecto Julen me ayudó a pillar en su día... rollo melenita y así. Se apagó la magia de Guerrero y........... la mía.... la mia no es que se encendiera o se apagara, es que se chamuskó jajajajajajja [tongue]

Por cierto para reconducir el post, partidazo del Depor ayer. Como estaría el tema que Lassad marcó un hat trick
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2011, 04:57:14 pm por Tabladillo Team »

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #86 en: 08 de Septiembre de 2011, 05:08:10 pm »
No jodas! gente UMILDE si señor! pues fijo que les conozco del mundo del seguro o de estar tomando unos vinos por ahí ;D De aqui es Julen Guerrero chaval! Al lorito! [la]
Jajajaja!
Ya lo sabia! Todo un crack Julen Guerrero(La perla)
El efecto Julen me ayudó a pillar en su día... rollo melenita y así. Se apagó la magia de Guerrero y........... la mía.... la mia no es que se encendiera o se apagara, es que se chamuskó jajajajajajja [tongue]

Por cierto para reconducir el post, partidazo del Depor ayer. Como estaría el tema que Lassad marcó un hat trick
Jajajaja! Que tío más duro ! :D

También gran partido de Valeron saliendo desde el banquillo y revolucionando el encuentro.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #87 en: 08 de Septiembre de 2011, 09:02:04 pm »
Valladolid 5-0 Nastic en la primera parte. Les van a caer la del tigre.


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #88 en: 08 de Septiembre de 2011, 10:02:04 pm »
Valladolid 5-0 Nastic en la primera parte. Les van a caer la del tigre.


Se acabó, al final "solamente" 6-0


RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #89 en: 08 de Septiembre de 2011, 10:11:46 pm »
Interesante el Celta-Las Palmas de ahora, partidazo a priori.

 

**