que va, está de comentarista de la televisión autonomica junto a pier, la peor pareja de comentaristas que he visto nunca, y mira que los hay malos por ahí. Al menos Pier tiene la voz normal, pero Alexis tiene la voz peor que yo despues de una roneada.
pues conttra el logroñes... bien, porque es en anduva..enga, ultimo escollo!!
Supongo que habrá habido sorteo por proximidad geográfica, porque si no vaya coincidencias. Se enfrentan los 2 catalanes.
Se avecinan problemas de nuevo con el Barça en Copa del Rey.El Barça no puede jugar los dieciseisavos al mismo tiempo que los otros por el Mundial de Clubs, y la Federación ha puesto su partido de dieciseisavos el día 16 de noviembre. Resulta que España juega un amistoso en Costa Rica el 15 de noviembre, y también las otras selecciones juegan entre el día 15 y el 16. Así pues, el Barça sólo tendría disponibles del primer equipo a Pinto, Fontàs y Maxwell. Como la Federación sólo permite que coincidan 4 jugadores del filial al mismo tiempo, el Barça tendría que jugar con sólo 7 jugadores. O cambian esa fecha (difícil), o permiten alinear más jugadores del filial (sería lo mejor), o Del Bosque y la Federación liberan a los del Barça de ir al amistoso (polémica).http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110921/virus-fifa-ataca-barca-estreno-copa/1156022.shtml
Cita de: Kluman Epsilons en 15 de Septiembre de 2011, 01:52:01 pmSupongo que habrá habido sorteo por proximidad geográfica, porque si no vaya coincidencias. Se enfrentan los 2 catalanes.Si, pues el Andorra-San Roque ya me dirás..
Cita de: Laguna Storm en 15 de Septiembre de 2011, 02:10:32 pmCita de: Kluman Epsilons en 15 de Septiembre de 2011, 01:52:01 pmSupongo que habrá habido sorteo por proximidad geográfica, porque si no vaya coincidencias. Se enfrentan los 2 catalanes.Si, pues el Andorra-San Roque ya me dirás.. pues más de 1200 km.....
Cita de: Kluman Epsilons en 21 de Septiembre de 2011, 11:15:25 amSe avecinan problemas de nuevo con el Barça en Copa del Rey.El Barça no puede jugar los dieciseisavos al mismo tiempo que los otros por el Mundial de Clubs, y la Federación ha puesto su partido de dieciseisavos el día 16 de noviembre. Resulta que España juega un amistoso en Costa Rica el 15 de noviembre, y también las otras selecciones juegan entre el día 15 y el 16. Así pues, el Barça sólo tendría disponibles del primer equipo a Pinto, Fontàs y Maxwell. Como la Federación sólo permite que coincidan 4 jugadores del filial al mismo tiempo, el Barça tendría que jugar con sólo 7 jugadores. O cambian esa fecha (difícil), o permiten alinear más jugadores del filial (sería lo mejor), o Del Bosque y la Federación liberan a los del Barça de ir al amistoso (polémica).http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110921/virus-fifa-ataca-barca-estreno-copa/1156022.shtmlLos más lógico es que De Bosque los libere porque es un amistoso , donde no hay nada en juego. Si no es así, que lo dudo, el Barça lo tiene chungo...
Cita de: Umildes-Team en 21 de Septiembre de 2011, 11:17:35 amCita de: Kluman Epsilons en 21 de Septiembre de 2011, 11:15:25 amSe avecinan problemas de nuevo con el Barça en Copa del Rey.El Barça no puede jugar los dieciseisavos al mismo tiempo que los otros por el Mundial de Clubs, y la Federación ha puesto su partido de dieciseisavos el día 16 de noviembre. Resulta que España juega un amistoso en Costa Rica el 15 de noviembre, y también las otras selecciones juegan entre el día 15 y el 16. Así pues, el Barça sólo tendría disponibles del primer equipo a Pinto, Fontàs y Maxwell. Como la Federación sólo permite que coincidan 4 jugadores del filial al mismo tiempo, el Barça tendría que jugar con sólo 7 jugadores. O cambian esa fecha (difícil), o permiten alinear más jugadores del filial (sería lo mejor), o Del Bosque y la Federación liberan a los del Barça de ir al amistoso (polémica).http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110921/virus-fifa-ataca-barca-estreno-copa/1156022.shtmlLos más lógico es que De Bosque los libere porque es un amistoso , donde no hay nada en juego. Si no es así, que lo dudo, el Barça lo tiene chungo...Con eso serían 12 jugadores más los 4 del filial, siempre y cuando no haya lesionados. Pero no sé hasta qué punto España tiene pactado con Costa Rica que vayan los mejores, y si habría quejas de los otros clubes. El caso es que se avecina follón.Yo sinceramente veo más lógico que dejen jugar a cuantos jugadores quieran del filial. Además se darían más oportunidades a los chavales, que contra un 2ªB lo pueden hacer igual de bien. Nunca he entendido esa norma.
Cita de: Kluman Epsilons en 21 de Septiembre de 2011, 11:46:56 amCita de: Umildes-Team en 21 de Septiembre de 2011, 11:17:35 amCita de: Kluman Epsilons en 21 de Septiembre de 2011, 11:15:25 amSe avecinan problemas de nuevo con el Barça en Copa del Rey.El Barça no puede jugar los dieciseisavos al mismo tiempo que los otros por el Mundial de Clubs, y la Federación ha puesto su partido de dieciseisavos el día 16 de noviembre. Resulta que España juega un amistoso en Costa Rica el 15 de noviembre, y también las otras selecciones juegan entre el día 15 y el 16. Así pues, el Barça sólo tendría disponibles del primer equipo a Pinto, Fontàs y Maxwell. Como la Federación sólo permite que coincidan 4 jugadores del filial al mismo tiempo, el Barça tendría que jugar con sólo 7 jugadores. O cambian esa fecha (difícil), o permiten alinear más jugadores del filial (sería lo mejor), o Del Bosque y la Federación liberan a los del Barça de ir al amistoso (polémica).http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110921/virus-fifa-ataca-barca-estreno-copa/1156022.shtmlLos más lógico es que De Bosque los libere porque es un amistoso , donde no hay nada en juego. Si no es así, que lo dudo, el Barça lo tiene chungo...Con eso serían 12 jugadores más los 4 del filial, siempre y cuando no haya lesionados. Pero no sé hasta qué punto España tiene pactado con Costa Rica que vayan los mejores, y si habría quejas de los otros clubes. El caso es que se avecina follón.Yo sinceramente veo más lógico que dejen jugar a cuantos jugadores quieran del filial. Además se darían más oportunidades a los chavales, que contra un 2ªB lo pueden hacer igual de bien. Nunca he entendido esa norma.Yo también veo más lógico eso pero, no creo que la federación este dispuesta a cambiar las normas por un equipo, ya que si no los demás se quejaría y seria ventajista para el Barça
Pero que problema veis?? Del Bosque llamará solo a un par de jugadores y ya está. Hablará con Guardiola y llegaran a un acuerdo de quien llevar y se acabó el problema.