Autor Tema: Copa del Rey 2011-2012  (Leído 322906 veces)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #120 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:10:20 pm »
Se avecinan problemas de nuevo con el Barça en Copa del Rey.

El Barça no puede jugar los dieciseisavos al mismo tiempo que los otros por el Mundial de Clubs, y la Federación ha puesto su partido de dieciseisavos el día 16 de noviembre. Resulta que España juega un amistoso en Costa Rica el 15 de noviembre, y también las otras selecciones juegan entre el día 15 y el 16. Así pues, el Barça sólo tendría disponibles del primer equipo a Pinto, Fontàs y Maxwell. Como la Federación sólo permite que coincidan 4 jugadores del filial al mismo tiempo, el Barça tendría que jugar con sólo 7 jugadores. O cambian esa fecha (difícil), o permiten alinear más jugadores del filial (sería lo mejor), o Del Bosque y la Federación liberan a los del Barça de ir al amistoso (polémica).

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110921/virus-fifa-ataca-barca-estreno-copa/1156022.shtml
Los más lógico es que De Bosque los libere porque es un amistoso , donde no hay nada en juego. Si no es así, que lo dudo, el Barça lo tiene chungo...

Con eso serían 12 jugadores más los 4 del filial, siempre y cuando no haya lesionados. Pero no sé hasta qué punto España tiene pactado con Costa Rica que vayan los mejores, y si habría quejas de los otros clubes. El caso es que se avecina follón.

Yo sinceramente veo más lógico que dejen jugar a cuantos jugadores quieran del filial. Además se darían más oportunidades a los chavales, que contra un 2ªB lo pueden hacer igual de bien. Nunca he entendido esa norma.
Yo también veo más lógico eso pero, no creo que la federación este dispuesta a cambiar las normas por un equipo, ya que si no los demás se quejaría y seria ventajista para el Barça

Lo que deberían hacer es cambiarlo para todos, que los filiales no juegan la copa del Rey. Y si a un Primera le da por alinear a 6 0 7 del filial, allá ellos, más posibilidades de que les eliminen. Pero me parece que la Copa podría ser un escaparate importante para lucirse los más jóvenes y en vez de eso es una competición pasota en que juegan los suplentes (me refiero a las primera rondas de 2ªB vs 1ª).

Además, nos ahorraríamos problemas como este.
Pues si, pero eso ahora mismo se tendría que estudiar dudo que lo hicieran así de golpe...
A mi me gustaría ver que en copa juegan los Jesé, Morata, Joselu y compañia..
Pero por el momento será ilusión mía... ::)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #121 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:15:18 pm »
Lo veras, lo veras.


Si el Barça no tiene jugadores suficientes Del Bosque se dejará sin convocar a tantos como necesite el club.
Otra cosa será lo que tenga contratado la federacion en ese amistoso que será un minimo de cracks que a lo mejor obliga a llevar a Xavi, Iniesta y Villa que pueden ser los mas mediaticos. Pero los demas podrá llevar a quien le dé la gana, entonces optará si fuera necesario por dejarse fuera a Busquets, Puyol, Pedro, Piqué, Valdes ..etc.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #122 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:17:02 pm »
Y que les pase como con Soldado, Negredo, Bueno, Portillo etc...? Los deja jugar en copa etc.. cuando a la gente les gusta y les ilusiona que alguien de la cantera lo haga bien y zas.....lo acaban vendiendo.Pues no se arriesgan a poner a esos, prefieren poner lo de siempre.



Pd: No citar tanto que la peña se mosquea.  ;)  [whip]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #123 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:19:24 pm »
Y que les pase como con Soldado, Negredo, Bueno, Portillo etc...? Los deja jugar en copa etc.. cuando a la gente les gusta y les ilusiona que alguien de la cantera lo haga bien y zas.....lo acaban vendiendo.Pues no se arriesgan a poner a esos, prefieren poner lo de siempre.



Pd: No citar tanto que la peña se mosquea.  ;)  [whip]
Yo es que estoy acostumbrado a citar  :-\
Tendré que perder la costumbre. :)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #124 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:33:38 pm »
Lo veras, lo veras.


Si el Barça no tiene jugadores suficientes Del Bosque se dejará sin convocar a tantos como necesite el club.
Otra cosa será lo que tenga contratado la federacion en ese amistoso que será un minimo de cracks que a lo mejor obliga a llevar a Xavi, Iniesta y Villa que pueden ser los mas mediaticos. Pero los demas podrá llevar a quien le dé la gana, entonces optará si fuera necesario por dejarse fuera a Busquets, Puyol, Pedro, Piqué, Valdes ..etc.

A Valdés ya lo puede convocar, que no juega la Copa  :D


Y que les pase como con Soldado, Negredo, Bueno, Portillo etc...? Los deja jugar en copa etc.. cuando a la gente les gusta y les ilusiona que alguien de la cantera lo haga bien y zas.....lo acaban vendiendo.Pues no se arriesgan a poner a esos, prefieren poner lo de siempre.



Pd: No citar tanto que la peña se mosquea.  ;)  [whip]
Yo es que estoy acostumbrado a citar  :-\
Tendré que perder la costumbre. :)

Yo también estoy acostumbrado a citar, es un vicio. Intentaré moderarme porque tienes razón  ;)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #125 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:42:33 pm »
Pero sigues citando cabonazo. :D :D :D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #126 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:53:59 pm »
Mira ahora ya no, estoy evolucionando  [tongue]

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #127 en: 21 de Septiembre de 2011, 03:28:08 pm »
Yo tampoco.  [booty]
Pero ya veras como volvemos ha citar los sin querer.  :D :D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #128 en: 29 de Septiembre de 2011, 01:48:52 pm »
Lo veras, lo veras.


Si el Barça no tiene jugadores suficientes Del Bosque se dejará sin convocar a tantos como necesite el club.
Otra cosa será lo que tenga contratado la federacion en ese amistoso que será un minimo de cracks que a lo mejor obliga a llevar a Xavi, Iniesta y Villa que pueden ser los mas mediaticos. Pero los demas podrá llevar a quien le dé la gana, entonces optará si fuera necesario por dejarse fuera a Busquets, Puyol, Pedro, Piqué, Valdes ..etc.


Pero es que según leo, no solo juega España esos días.

De todas maneras, no es por los jugadores, sino por las formas.  Así no se pueden hacer la cosas, no se pueden.  Y si no hay fecha que se juege cuando sea, pero no puedes hacer esto de ahora tener que pedir favores a Del Bosque para que encima de la putada al dia siguiente tengas que leer VILLARATO, Del Bosque es del BARÇA porque ha liberao a 3 culés, ETC ETC.  Cuando es todo lo contrario, nos obligan a jugar al 50% o menos incluso porque no hay fechas cuando desde mayo se sabe que el barça tiene que jugar el puto mundial de clubes.

Y luego somos famosos porque un día no nos presentamos a un partido de copa contra el Atletico.  Yo hacía lo mismo, no jugaba. Que le den por culo a la copa del rey.
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #129 en: 12 de Octubre de 2011, 02:44:23 pm »
4-1 ha ganado al Celta al Valladolid.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #130 en: 12 de Octubre de 2011, 04:51:13 pm »
go mirandes go!!



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #131 en: 12 de Octubre de 2011, 06:32:09 pm »
0-2 va ganando el San Roque en Andorra en 20 minutos!!! Vamooooooooooos


UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #132 en: 12 de Octubre de 2011, 07:39:08 pm »
1-0 ganando el cordoba
2-1 el alcorcon al numancia
3-0 ganando el cadiz
1-0 ganado el albacete
« Última modificación: 12 de Octubre de 2011, 07:41:32 pm por UTMAAA »
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #133 en: 12 de Octubre de 2011, 08:55:50 pm »
Pues el Córdoba se ha clasificado en los penaltys contra el Huesca. Nuevamente buen ambiente en el Arcángel.

Tambien han pasado el Alcorcón, el Celta, el San Roque, el Mirandés y el Cádiz.


Algunos resultados provisionales:

ALBACETE  1-0  ALAVÉS
LLAGOSTERA  0-1  L'HOSPITALET

Ambos partidos en la segunda parte.

Y en la primera parte van Almeria 0-0 Elche  y  Eibar 0-1 Ponferradina.

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #134 en: 12 de Octubre de 2011, 09:11:11 pm »
Pues el Córdoba se ha clasificado en los penaltys contra el Huesca. Nuevamente buen ambiente en el Arcángel.

Tambien han pasado el Alcorcón, el Celta, el San Roque, el Mirandés y el Cádiz.


Algunos resultados provisionales:

ALBACETE  1-0  ALAVÉS
LLAGOSTERA  0-1  L'HOSPITALET

Ambos partidos en la segunda parte.

Y en la primera parte van Almeria 0-0 Elche  y  Eibar 0-1 Ponferradina.

Ese hospi!!!! coño!

 

**