La Copa de S.M ya carece de interés... claro está que para quien la gana si le agrada y los demás dirán no luchamos por ella..
Pero realmente no interesa, es un título mal cuidado y devaluado. Solo tendría interes si el ganador fuera a la Champions League, los segundas y terceras...... se dejan la vida para pasar de ronda, en vez de pensar en asncender.. y todo para trincar taquilla por si les cae un grande.
La Copa de S.M está muy bien ganarla si ganas otro título y haces un doblete. Pero yo que soy del Barsa ( Reyes en está competición ) y ganamos solo este título... la temporada es MEDIODRE, para muchos es la re-hostia pero claro sus aspiraciones serán otras, yo como aspiro a ganarlo TODO, está Copa me sabe a poco.
Para hacerla mas entrenida había que hacer un formato de un partido único y solo entre primeras como lo hace la ACB, de verdad pensais que un segunda ó tercera llegará a la final actualmente? Es pérdida de tiempo... y que se fijen en subir y no en pensar en la taquilla, que muchos dicen con esa taquilla comen todo el año... COJONES... qué pasa que sino les toca no comen ó no cobrán??? Hasta ahí podemos llegar!