La Copa de S.M ya carece de interés... claro está que para quien la gana si le agrada y los demás dirán no luchamos por ella..Pero realmente no interesa, es un título mal cuidado y devaluado. Solo tendría interes si el ganador fuera a la Champions League, los segundas y terceras...... se dejan la vida para pasar de ronda, en vez de pensar en asncender.. y todo para trincar taquilla por si les cae un grande.La Copa de S.M está muy bien ganarla si ganas otro título y haces un doblete. Pero yo que soy del Barsa ( Reyes en está competición ) y ganamos solo este título... la temporada es MEDIODRE, para muchos es la re-hostia pero claro sus aspiraciones serán otras, yo como aspiro a ganarlo TODO, está Copa me sabe a poco.Para hacerla mas entrenida había que hacer un formato de un partido único y solo entre primeras como lo hace la ACB, de verdad pensais que un segunda ó tercera llegará a la final actualmente? Es pérdida de tiempo... y que se fijen en subir y no en pensar en la taquilla, que muchos dicen con esa taquilla comen todo el año... COJONES... qué pasa que sino les toca no comen ó no cobrán??? Hasta ahí podemos llegar!
Preguntarle a Chester que le a parecido, como le a plantado cara, un pequeño que no merece jugar la copa....
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 10 de Noviembre de 2011, 02:01:41 amPreguntarle a Chester que le a parecido, como le a plantado cara, un pequeño que no merece jugar la copa.... El Barsa ha jugado al 10% y aún asi gana..... que asko de Copa..... que ganas de ver ya las semifinales, mientras tanto paso, me da verguenza.
Pues ayer el campo del Hospitalet como se esperaba, bastante vacío, gracias al magnífico horario de las 22:00. Que vergüenza.