Autor Tema: Copa del Rey 2011-2012  (Leído 322952 veces)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #210 en: 10 de Noviembre de 2011, 04:56:10 pm »
Pues a mi ese tipo de gente que es tan de Barça, y que solo piensa que lo que hace el Barça es ta bien, la verdad es que me repele... mi padre es del Barça, y todo lo que hace el Barça esta bien, pero lo que hacen los demás equipos no vale, y que vamos a decir de lo que hace el Madrid vamos... eso es basura, aunque el Madrid lo este bordando ahora ellos no lo aceptan.. Espero que no te moleste pero Chester, te pareces un poquito a mi padre.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #211 en: 10 de Noviembre de 2011, 05:01:03 pm »
Pues a mi ese tipo de gente que es tan de Barça, y que solo piensa que lo que hace el Barça es ta bien, la verdad es que me repele... mi padre es del Barça, y todo lo que hace el Barça esta bien, pero lo que hacen los demás equipos no vale, y que vamos a decir de lo que hace el Madrid vamos... eso es basura, aunque el Madrid lo este bordando ahora ellos no lo aceptan.. Espero que no te moleste pero Chester, te pareces un poquito a mi padre.
Y tienen razon ..... todo lo que hace el Barsa esta bien: son perfectos !!!!!!

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #212 en: 10 de Noviembre de 2011, 05:47:28 pm »
Pues a mi ese tipo de gente que es tan de Barça, y que solo piensa que lo que hace el Barça es ta bien, la verdad es que me repele... mi padre es del Barça, y todo lo que hace el Barça esta bien, pero lo que hacen los demás equipos no vale, y que vamos a decir de lo que hace el Madrid vamos... eso es basura, aunque el Madrid lo este bordando ahora ellos no lo aceptan.. Espero que no te moleste pero Chester, te pareces un poquito a mi padre.
Y tienen razon ..... todo lo que hace el Barsa esta bien: son perfectos !!!!!!

Eso no es así. No hay nadie perfecto, yo cuando el Barça hace algo que no me gusta, lo digo. Por ejemplo, y ya que estamos en el post de Copa, no me gustó ayer que Guardiola solo hiciera 2 cambios, dejando sin entrar al campo al chaval Sergi Roberto, que se quedó todo el partido en el banco. Como no me gustó que en la final de Champions saliera Afellay los últimos 2 minutos y dejara a Bojan en el banco. Y otras cosas. Pero al Madrid se las veo más graves, qué quieres que te diga. Pregunta a los aficionados que no son ni Barça ni Madrid. Aun así, remarcar que en absoluto el Barça lo hace todo bien, ni muchísimo menos.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #213 en: 10 de Noviembre de 2011, 06:11:53 pm »
A mí lo que no deja de sorprende (y a la vez no gustarme) es la de gente de madBar que hay tirando de ironía y dándoselas de victima con frases del tipo


"todo lo que hace el barça es perefecto" "guardiola es el tio perfecto y mourinho un antifutbol" "el barça juega como los angeles", "son los mejores de la historia y solo por ello ya tienen que hacer historia"

o por el lado contrario "vaya penalti nos han quitado, pero claro... como es el barça... y al barça solo le ayudan y nuuunca le perjudican pues no se dice nada..." o "claro, el madrid no necesitaba ese penalti fuera del area pa ganar al geta porque como iban a ganar igual... pues que más da..!! pero cuando es al reves, nosotros hemos ganado 5-0 gracias a ese penalti dudoso que abrio la lata.. claaaaaaaaaro" "claro, y di maria no se tira... solo se tira busquets y alves... los del madrid son super deportivos"

Cosas de este estilo... como si alguno de los 2 tuviera motivos para tirar de victimismo
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2011, 07:01:45 pm por Burgos cf »



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #214 en: 10 de Noviembre de 2011, 06:50:20 pm »
yo llevo dandome cuenta hace tiempo, veremos a ver cuanto apoyo recive cuando  siga inventandose las cosas y no le salgan bien a ver cuantos le apoyan
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #215 en: 10 de Noviembre de 2011, 07:52:10 pm »
Pues a mi ese tipo de gente que es tan de Barça, y que solo piensa que lo que hace el Barça es ta bien, la verdad es que me repele... mi padre es del Barça, y todo lo que hace el Barça esta bien, pero lo que hacen los demás equipos no vale, y que vamos a decir de lo que hace el Madrid vamos... eso es basura, aunque el Madrid lo este bordando ahora ellos no lo aceptan.. Espero que no te moleste pero Chester, te pareces un poquito a mi padre.
Y tienen razon ..... todo lo que hace el Barsa esta bien: son perfectos !!!!!!

Eso no es así. No hay nadie perfecto, yo cuando el Barça hace algo que no me gusta, lo digo. Por ejemplo, y ya que estamos en el post de Copa, no me gustó ayer que Guardiola solo hiciera 2 cambios, dejando sin entrar al campo al chaval Sergi Roberto, que se quedó todo el partido en el banco. Como no me gustó que en la final de Champions saliera Afellay los últimos 2 minutos y dejara a Bojan en el banco. Y otras cosas. Pero al Madrid se las veo más graves, qué quieres que te diga. Pregunta a los aficionados que no son ni Barça ni Madrid. Aun así, remarcar que en absoluto el Barça lo hace todo bien, ni muchísimo menos.
Lo decia en tono ironico ..... esta claro que todo el mundo se equivoca, nadie es perfecto. Lo que queria explicar, que parece que todo lo que hace el Barsa esta bien y NO ES ASI ..... y sin embargo todo lo que hace el Madrid esta mal y TAMPOCO ES ASI ..... los 2 hacen cosas bien y cosas mal. Parece que cada uno ya tiene el papel definido !!!!!!
Mucha parte de culpa de esto es la prensa, y aqui en este foro, si hablas bien del Barsa eres  [angel] pero como lo hagas del Madrid eres  >:D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #216 en: 10 de Noviembre de 2011, 07:58:04 pm »
Pues a mi ese tipo de gente que es tan de Barça, y que solo piensa que lo que hace el Barça es ta bien, la verdad es que me repele... mi padre es del Barça, y todo lo que hace el Barça esta bien, pero lo que hacen los demás equipos no vale, y que vamos a decir de lo que hace el Madrid vamos... eso es basura, aunque el Madrid lo este bordando ahora ellos no lo aceptan.. Espero que no te moleste pero Chester, te pareces un poquito a mi padre.
Y tienen razon ..... todo lo que hace el Barsa esta bien: son perfectos !!!!!!

Eso no es así. No hay nadie perfecto, yo cuando el Barça hace algo que no me gusta, lo digo. Por ejemplo, y ya que estamos en el post de Copa, no me gustó ayer que Guardiola solo hiciera 2 cambios, dejando sin entrar al campo al chaval Sergi Roberto, que se quedó todo el partido en el banco. Como no me gustó que en la final de Champions saliera Afellay los últimos 2 minutos y dejara a Bojan en el banco. Y otras cosas. Pero al Madrid se las veo más graves, qué quieres que te diga. Pregunta a los aficionados que no son ni Barça ni Madrid. Aun así, remarcar que en absoluto el Barça lo hace todo bien, ni muchísimo menos.
Lo decia en tono ironico ..... esta claro que todo el mundo se equivoca, nadie es perfecto. Lo que queria explicar, que parece que todo lo que hace el Barsa esta bien y NO ES ASI ..... y sin embargo todo lo que hace el Madrid esta mal y TAMPOCO ES ASI ..... los 2 hacen cosas bien y cosas mal. Parece que cada uno ya tiene el papel definido !!!!!!
Mucha parte de culpa de esto es la prensa, y aqui en este foro, si hablas bien del Barsa eres  [angel] pero como lo hagas del Madrid eres  >:D

Ozil Crack!




Podeis matarme
:D :D :D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #217 en: 10 de Noviembre de 2011, 08:26:07 pm »
Esfinter tío cada vez me cuesta más leer este tipo de mensajes que haces.

"que parece que todo lo que hace el Barsa esta bien y NO ES ASI ..... y sin embargo todo lo que hace el Madrid esta mal y TAMPOCO ES ASI"

Que hablas del Madrid como si fuera un Racing, todos mis respetos al Racing. Desde que te leo en el foro siempre van en la misma dirección tus post, si hacemos un resumen de tus mensajes bar-mad SIEMPRE quejandote, victimismo y más victimismo.

Que el Barça y el Madrid están mejor vistos por TODOS, árbitros, comités, la federación, todo gira en torno de los 2 grandes y que estemos continuamente con este tipo de mensajes, a mi me empieza a incomodar. Y te lo digo con total sinceridad, sin ánimo de ofender ni nada, como una opinión más.

Yo soy de los que le gusta las cosas justas. Me gusta comentar jugadas buscando siempre la máxima imparcialidad, llegando a ponerme delante de 10 culés gritando penalti, hijo de "fruta", tus "huertos"...etc diciendo: "que no ha sido penalti joder!"

También es cierto que hoy por hoy si no le pitan un penalti al Barça y yo lo comento aquí lo primero que se le pasa a la mayoría es "mira quien se queja", cosa que también es injusto, tan solo comento una jugada como podría hacerlo de la expulsión de I.Martinez o Pepito grillo.

Ahí está la diferencia, no es lo mismo comentar una jugada que comentar que el árbitro nos perjudica una vez más o la vuelve a liar. El árbitro bajo mi punto de vista se equivoca en todos los partidos, no quiero creer que se compran árbitros, lo que si creo que favorece al Barça Madrid es en ámbito de calendarios, repartos económicos (a la vista de todos) y cosas por el estilo.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #218 en: 10 de Noviembre de 2011, 08:33:46 pm »
Victimismo NO .... digo lo que pasa en este foro !!!!!!
Muchas veces veces no comento nada porque paso, si digo algo van a venir 8 barcelonistas y 10 antimadridistas a dar por saco y para eso me lo ahorro ........
Te voy a poner un ejemplo sin penaltys ni nada de eso ....... En el Malaga - Madrid, la primera media hora el Madrid le mete un meneo que no veas ( creo que iban 0-3 ) y yo no pido que digas "que bien el Madrid" pero tampoco que se digan cosas como " que mal el Malaga" ........ es un ejemplo, que es una tonteria pero que si eso mismo lo hace el Barsa le ponemos por las nubes (yo el primero, mas de una vez lo he comentado si el Barsa esta bien). Parece que cuando golea el Barsa es porque SON MUY BUENOS y cuando golea el Madrid es porque el otro equipo ESTA MAL

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #219 en: 10 de Noviembre de 2011, 08:48:59 pm »
Otra vez, bueno esfinter yo te comenté lo que veo nada más.

A mi el Madrid no me gusta su estilo de juego, no me verás mucho decir que bien juega el Madrid. A ver si Sahin le da un poco más de toque y suma al que tiene Xabi.

Ahora si, que el Madrid es capaz de meter todas las veces que llega, que llega como un relámpago y solo te queda sacar la pelota de la red sin tiempo a reacción casi, y por eso digo que en esto es el mejor hoy por hoy. Ahora mismo llevan una inercia muy positiva y arrolladora, a ver si es duradera... pero si este Madrid no lleva más elogios del resto de aficionados creo que parte de culpa la puede tener el Sr Mou.

Ese señor que se cree que es Dios.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #220 en: 10 de Noviembre de 2011, 08:57:20 pm »
Para gustos los colores ........ a mi el Barsa me aburre cuando toca y toca y no hace nada, si fuera balonmano seria PASIVO porque no ataca. Sin embargo partidos como el de la final contra el Manchester que toca y ataca, ademas de los 3 goles tiene otras 4 clarisimas .... eso si me gusta !!!!!!
Jugar bien al futbol no es solo tener posesion ...... porque parece que solo eso vale. Dentro de unos años cuando el Barsa no tenga ese tipo de jugadores de toque, jugara de otra manera y entonces ya no jugara bien ? Puede que si, pero de otra manera. Hay muchas maneras de jugar bien al futbol

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #221 en: 10 de Noviembre de 2011, 09:14:41 pm »
Si te fijas yo no he entrado a valorar en ningún momento al Barça, ni lo comparo con Madrid. No se puede, más bien es complicado cuando no juegan a lo mismo, bueno si al fútbol. jajaja

Para ganar al fútbol se puede hacer de muchísimas maneras, ganando cualquiera es válida. Ahora bien, unas son más agradecidas que otras.

Que el Barça toca, toca y toca? Aburre? Pues a algunos aburrirá a otros no, cuestión de gustos y de como se vea. Ahora bien el fútbol tampoco es solo atacar, unos se encierran sin otro plan, otros la tocan, otros esperan en su campo para después salir, otros aglomeran y dejan bandas, otros las cierran... vamos que para gustos colores.


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #222 en: 10 de Noviembre de 2011, 09:35:51 pm »
Esfinter, si el Madrid juega bien puedes decirlo sin problemas, y si el Barça te aburre, pues también. Faltaría más!!! Otra cosa es que yo discrepe. Pero eso es lo bonito también.

Otro tema es lo de los entrenadores y tal. Es normal que se ponga a parir a Mourinho y no a Guardiola, porque uno es un imbécil y el otro es respetuoso. Lo mismo que cuando estaban Del Bosque y Van Gaal, pero al revés.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #223 en: 10 de Noviembre de 2011, 09:50:35 pm »
Esfinter, si el Madrid juega bien puedes decirlo sin problemas, y si el Barça te aburre, pues también. Faltaría más!!! Otra cosa es que yo discrepe. Pero eso es lo bonito también.

Otro tema es lo de los entrenadores y tal. Es normal que se ponga a parir a Mourinho y no a Guardiola, porque uno es un imbécil y el otro es respetuoso. Lo mismo que cuando estaban Del Bosque y Van Gaal, pero al revés.
Y si te digo que uno dice lo que piensa y otro lo que los demás quieren oir? Es un debate en el que nadie tiene la razón. Cada uno que defienda lo que más le guste ;)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #224 en: 10 de Noviembre de 2011, 09:53:45 pm »
Esfinter, si el Madrid juega bien puedes decirlo sin problemas, y si el Barça te aburre, pues también. Faltaría más!!! Otra cosa es que yo discrepe. Pero eso es lo bonito también.

Otro tema es lo de los entrenadores y tal. Es normal que se ponga a parir a Mourinho y no a Guardiola, porque uno es un imbécil y el otro es respetuoso. Lo mismo que cuando estaban Del Bosque y Van Gaal, pero al revés.
Y si te digo que uno dice lo que piensa y otro lo que los demás quieren oir? Es un debate en el que nadie tiene la razón. Cada uno que defienda lo que más le guste ;)
Eso pienso yo,guardiola nunca le oiras malas palabras aunque tenga razones para ello


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

 

**