Esfinter tío cada vez me cuesta más leer este tipo de mensajes que haces.
"que parece que todo lo que hace el Barsa esta bien y NO ES ASI ..... y sin embargo todo lo que hace el Madrid esta mal y TAMPOCO ES ASI"
Que hablas del Madrid como si fuera un Racing, todos mis respetos al Racing. Desde que te leo en el foro siempre van en la misma dirección tus post, si hacemos un resumen de tus mensajes bar-mad SIEMPRE quejandote, victimismo y más victimismo.
Que el Barça y el Madrid están mejor vistos por TODOS, árbitros, comités, la federación, todo gira en torno de los 2 grandes y que estemos continuamente con este tipo de mensajes, a mi me empieza a incomodar. Y te lo digo con total sinceridad, sin ánimo de ofender ni nada, como una opinión más.
Yo soy de los que le gusta las cosas justas. Me gusta comentar jugadas buscando siempre la máxima imparcialidad, llegando a ponerme delante de 10 culés gritando penalti, hijo de "fruta", tus "huertos"...etc diciendo: "que no ha sido penalti joder!"
También es cierto que hoy por hoy si no le pitan un penalti al Barça y yo lo comento aquí lo primero que se le pasa a la mayoría es "mira quien se queja", cosa que también es injusto, tan solo comento una jugada como podría hacerlo de la expulsión de I.Martinez o Pepito grillo.
Ahí está la diferencia, no es lo mismo comentar una jugada que comentar que el árbitro nos perjudica una vez más o la vuelve a liar. El árbitro bajo mi punto de vista se equivoca en todos los partidos, no quiero creer que se compran árbitros, lo que si creo que favorece al Barça Madrid es en ámbito de calendarios, repartos económicos (a la vista de todos) y cosas por el estilo.