Autor Tema: Copa del Rey 2011-2012  (Leído 322959 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #225 en: 10 de Noviembre de 2011, 09:57:08 pm »
Esfinter, si el Madrid juega bien puedes decirlo sin problemas, y si el Barça te aburre, pues también. Faltaría más!!! Otra cosa es que yo discrepe. Pero eso es lo bonito también.

Otro tema es lo de los entrenadores y tal. Es normal que se ponga a parir a Mourinho y no a Guardiola, porque uno es un imbécil y el otro es respetuoso. Lo mismo que cuando estaban Del Bosque y Van Gaal, pero al revés.
Y si te digo que uno dice lo que piensa y otro lo que los demás quieren oir? Es un debate en el que nadie tiene la razón. Cada uno que defienda lo que más le guste ;)
Eso pienso yo,guardiola nunca le oiras malas palabras aunque tenga razones para ello
La que he dicho yo es otra opción pero quien tiene la verdad verdadera? nadie. Cada uno que piense lo que quiera y defienda en lo que crea. ;)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #226 en: 10 de Noviembre de 2011, 10:30:26 pm »
Joder tabladillo si jugamos a los "y si te digo..."

Mourinho podría ser como el "hijo de fruta" que hay en el barrio que se cree que es Dios, que es chulesco, prepotente, arrogante... pero después salta su colega (el otro gamberro o que le ríe las gracias) no si es buen tio, es un buen amigo y nunca te falla. Venga hombre Mou sea o no lo sea es lo que refleja, es como trata a los aficionados/espectadores, ni sinceridad ni nada, que se puede ser sincero y no ser prepotente y arrogante. "No es que Mou el problema que tiene es que dice lo que piensa"

Piensa cosas como:

"¿Los pitos? La afición es la que me paga y yo tengo que callar y aceptar"
"El Chelsea miró hacia adelante y yo también. Yo sigo ganando cosas importantes y ellos... algo. Ganaron la FA Cup" Estando en el Inter
"No soy el mejor del mundo, pero creo que no hay nadie mejor que yo"
"Soy el mejor entrenador del mundo y soy portugués".

Vamos que se puede pensar en otras cosas, digo yo. Aunque es posible que no piense realmente en esto que dice, es decir hace un papel, por lo tanto esa defensa de "uno dice lo que piensa..."

jajaj así podemos estar un rato, por cierto este post es de la copa del rey.

MENUDO GOLAZO DE INIESTA. jojojo Iniesta de mi vida!





RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #227 en: 10 de Noviembre de 2011, 10:37:44 pm »
Tampoco es normal el otro extremo de ganar en Ceuta, y decir que la eliminatoria no está cerrada porque falta el partido del Camp Nou, como si el Ceuta fuese a ganar. Me suena algo de esto, no sé si contra el Ceuta.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #228 en: 10 de Noviembre de 2011, 10:38:45 pm »
Ya sabemos todos que Mourinho no es un santo, pero que Guardiola tampoco mea colonia e? Tengo que reconocer que soy de la opinión de Esfinter. Unos meses atrás (puede que ahora menos) ensalzar o reconocer los méritos al Madrid en este foro conllevaba palos.

Esto es ciclico, ahora parece que el Madrid llora por tema arbitral y todo lo relacionado al Barca es perfecto. Pero hace bien poquito era el Barca el que lloraba con el "si si si, asi gana el Madrid" o similares. Dentro de un tiempo se volverán a invertir los papeles

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #229 en: 10 de Noviembre de 2011, 10:40:21 pm »
ganaron 0-1? o me estoy equivocando? (no lo recuerdo)

No sé, si fuera 0-3 o apurando 0-2 pues puede ser exagerado pero 0-1 tampoco es nada descabellada esa declaración, prudente como siempre pero tampoco exagerada.

Conllevar palos ensalzar al Madrid? Qué, un forero o 2? Pero por qué englobáis a todos los demás y sobretodo lo pagáis con estos que ni picha ni corta?
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2011, 10:43:58 pm por FCB.Barcelona B »


RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #230 en: 10 de Noviembre de 2011, 10:44:17 pm »
ganaron 0-1? o me estoy equivocando?

No sé, si fuera 0-3 o apurando 0-2 pues puede ser exagerado pero 0-1 tampoco es nada descabellada esa declaración, prudente como siempre pero tampoco exagerada.

Llueven palos? Que un forero o 2? Pero porque englobáis a todos los demás y sobretodo lo pagáis con estos que ni picha ni corta?

0-2 quedaron. Vamos, que el Ceuta empataba la eliminatoria con un 0-2 o la ganaba con 0-3 en el Camp Nou, cosa imposible.

Tampoco digo que Guardiola tenga que decir que pasan seguro, ni una cosa ni la otra.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #231 en: 10 de Noviembre de 2011, 10:45:47 pm »
ganaron 0-1? o me estoy equivocando?

No sé, si fuera 0-3 o apurando 0-2 pues puede ser exagerado pero 0-1 tampoco es nada descabellada esa declaración, prudente como siempre pero tampoco exagerada.

Llueven palos? Que un forero o 2? Pero porque englobáis a todos los demás y sobretodo lo pagáis con estos que ni picha ni corta?

0-2 quedaron. Vamos, que el Ceuta empataba la eliminatoria con un 0-2 o la ganaba con 0-3 en el Camp Nou, cosa imposible.

Tampoco digo que Guardiola tenga que decir que pasan seguro, ni una cosa ni la otra.
Digamos que a veces se pasa de previsor o que en ocaciones respeta al rival en demasía. Y me parece un buen tio e? que va a parecer que me cae mal. Solo digo que tampoco es el Dalai Lama. Grande Siro [la]

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #232 en: 10 de Noviembre de 2011, 10:46:26 pm »
que Mou y el Madrid son todos unos merda y el barça el más mejón del mundo mundial. y punto pelota oñoo yaa

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #233 en: 10 de Noviembre de 2011, 10:49:39 pm »
Recordaba mal, si es cierto puede ser un poco exagerado, demasiado prudente.

En fín, la cosa termina aquí al menos por mí, que me voy a dormir jejeje

Yo soy más de Guardiola, de sus métodos e imagen. En su época me gustaba bastante Del Bosque, cuestión de gustos.
Ahí os quedáis mamones!

VIVA LA COPA DEL REY, pero cuando sea a partido único. Siendo ida y vuelta pierde toda la gracia.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #234 en: 10 de Noviembre de 2011, 10:51:00 pm »
Te intentaba picar pa una disputa Madrid - Barca y no has entrao al trapo [bh] [tongue] [tongue] [tongue]
Enga, ta mañana [la]

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #235 en: 11 de Noviembre de 2011, 04:44:30 am »
Te intentaba picar pa una disputa Madrid - Barca y no has entrao al trapo [bh] [tongue] [tongue] [tongue]
Enga, ta mañana [la]
Mañana lo intentas en otro post y ya esta...  :D

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #236 en: 11 de Noviembre de 2011, 09:14:24 am »
Hospitalet  0 - 1 F.C Barcelona

Pongo el marcador en grande... , lo demás son cosas de portera y periodistas para rellenar páginas.
Si Guardiola es falso modesto se le pega, si es prepotente también, si va de victima más y cuando le cantó las cuarenta a Mou en la ida de Champions casi tiene que dejar el pais y cuando dijo lo que pensaba en el Reyno de Navarra casi le fusilan.
La cosa es pegar ostias a Guardiola, y sabeís porque la prensa le tiene ganas y sé del tema.

Porque Guardiola no da exclusivas, no vende y eso les JODE..

Pero vosotros no sois periodistas, no entreís al trapo y dejar trabajar. En esta vida hay que decir cosas como que el  0-1 está el partido abierto, por educación al equipo contrario, a sus jugadores y principalmente para el Barsa para que sus jugadores aprendan a respetar al rival, si quieres que te respetan hazlo tú con los demás.
  

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #237 en: 11 de Noviembre de 2011, 03:31:10 pm »
Claro, lo q  tú digas, ahora a lo mejor es que no se puede opinar y la gente se tiene que callar la boca.

Que por otra parte, hay quien criticará a Guardiola y hay quien lo apoyará. Hay quien defenderá a uno u otro solo mirando los colores de su equipo sin importar lo que se diga, y habrá quien dirá lo que cree conveniente sin dejarse llevar por forofismos.

Y no, Guardiola no vende no, se nota.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #238 en: 11 de Noviembre de 2011, 03:34:57 pm »
si quieres que te respetan hazlo tú con los demás.



¿Perdon? ....No hace ni 2 dias que pusiste a los equipos "chicos" de vuelta y media, y hoy pides respeto. Aplicate el cuento compi

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #239 en: 11 de Noviembre de 2011, 03:42:00 pm »
si quieres que te respetan hazlo tú con los demás.



¿Perdon? ....No hace ni 2 dias que pusiste a los equipos "chicos" de vuelta y media, y hoy pides respeto. Aplicate el cuento compi

+1.


Por cierto, ahora en Deportes Cuatro han puesto una charla de Guardiola en un acto del Banc Sabadell, y me ha parecido leer en las letras que iban poniendo debajo que habia dicho que Hospitalet era un pueblo pequeño, en el contexto de la alabanza a sus jugadores. No sé si he leido mal, o realmente lo ha dicho.

 

**