Cita de: las vacas locas en 13 de Diciembre de 2011, 09:39:53 pmCita de: A.D.Cajico en 13 de Diciembre de 2011, 09:33:30 pmSabéis si echan en algún sitio el Real Zaragoza? Estoy buscando pero no encuentro. Para un día que ganamos... Edito: hala, por hablar...empata el Alcorcón... aqui estoy viendolo yo, pero vamos..... lo de siempre, no hay manera.http://www.sportlemon.tv/v-2/14/24/v-342556.htmlGracias. Me estaba volviendo loco para encontrarlo .A ver si la Copa nos hace olvidar aunque sea por un día. Al menos ha metido golito Ortí, no? Más valdría que jugaran unos cuantos de los chavales. Al menos son de aquí y sienten al club...y peor no lo van a hacer, eso seguro.
Cita de: A.D.Cajico en 13 de Diciembre de 2011, 09:33:30 pmSabéis si echan en algún sitio el Real Zaragoza? Estoy buscando pero no encuentro. Para un día que ganamos... Edito: hala, por hablar...empata el Alcorcón... aqui estoy viendolo yo, pero vamos..... lo de siempre, no hay manera.http://www.sportlemon.tv/v-2/14/24/v-342556.html
Sabéis si echan en algún sitio el Real Zaragoza? Estoy buscando pero no encuentro. Para un día que ganamos... Edito: hala, por hablar...empata el Alcorcón...
el valencia que tal esta jugando que por lo que veo va 0-0
de nada artista pues si ha metido orti, aunque yo no he visto el gol he llegado tarde, al parecer precedido de un buen pase de edu oriol.pues si mas vale ver a los chavales que a mexicanos y demas que ni sudan la camiseta, aunque el pobre ramiro ha sido salir y cantar, de hay el empate...
Cita de: las vacas locas en 13 de Diciembre de 2011, 09:47:44 pmde nada artista pues si ha metido orti, aunque yo no he visto el gol he llegado tarde, al parecer precedido de un buen pase de edu oriol.pues si mas vale ver a los chavales que a mexicanos y demas que ni sudan la camiseta, aunque el pobre ramiro ha sido salir y cantar, de hay el empate...Ha entrado Ramiro porque se ha lesionado alguien, o que? Vaya mala suerte para el chaval, hombre...
Se ha ido lesionado Mateos
Cita de: Tabladillo Team en 13 de Diciembre de 2011, 09:56:39 pmSe ha ido lesionado Mateos Vale gracias, Tabladillo. Pues no nos sale nada a derechas este año...ni el anterior...ni el anterior...ay, que cruz!!!
3º de Osasuna Como andan los rojillos
Cita de: Tabladillo Team en 13 de Diciembre de 2011, 09:59:43 pm3º de Osasuna Como andan los rojillosY yo que voy a tener que poner a bruno la jornada que viene
Cita de: INTERVIU F.S. en 13 de Diciembre de 2011, 10:00:28 pmCita de: Tabladillo Team en 13 de Diciembre de 2011, 09:59:43 pm3º de Osasuna Como andan los rojillosY yo que voy a tener que poner a bruno la jornada que viene Seguramente a mi tambien me toque ponerlo, depende. Eso si, me da que el Villareal no pierde en el Reyno. Le toca espabilar ya al submarino!
Cita de: Tabladillo Team en 13 de Diciembre de 2011, 10:02:21 pmCita de: INTERVIU F.S. en 13 de Diciembre de 2011, 10:00:28 pmCita de: Tabladillo Team en 13 de Diciembre de 2011, 09:59:43 pm3º de Osasuna Como andan los rojillosY yo que voy a tener que poner a bruno la jornada que viene Seguramente a mi tambien me toque ponerlo, depende. Eso si, me da que el Villareal no pierde en el Reyno. Le toca espabilar ya al submarino!Pon a Torre de pareja ...
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 13 de Diciembre de 2011, 10:03:04 pmCita de: Tabladillo Team en 13 de Diciembre de 2011, 10:02:21 pmCita de: INTERVIU F.S. en 13 de Diciembre de 2011, 10:00:28 pmCita de: Tabladillo Team en 13 de Diciembre de 2011, 09:59:43 pm3º de Osasuna Como andan los rojillosY yo que voy a tener que poner a bruno la jornada que viene Seguramente a mi tambien me toque ponerlo, depende. Eso si, me da que el Villareal no pierde en el Reyno. Le toca espabilar ya al submarino!Pon a Torre de pareja ...No lo he pillao
A ver si Aguirre lo saca adelante, está dificil pero queda mucho