A ver si no la liamos hoy en Los Cármenes. Tenemos mucho margen, pero no me fio del todo, porque el Granada en su campo es bastante fuerte y saldrán a por todas.
Seguramente se vean dos onces titulares, al haber parón hay días para descansar.
Hombre es difícil remontar un 4-1, pero es lo que dices el granada esta muy fuerte en su campo.
La única pega que le pongo al Granada es que no tiene mucho gol.. porque para que Siqueira sea el máximo goleador del equipo con 2 goles... ha ganado la mayoría de partidos por la mínima o muy justo así que lo tiene difícil ante una Real que saldrá a defender el resultado.
Yo espero que no hagamos eso. Tenemos que salir a morder, porque si metemos nosotros el primer gol los dejamos K.O. Llevás razón en la poca capacidad goleadora del Granada, pero no suele ser por falta de ocasiones.
Tambien importante el tema de goles fuera de casa. Si metieramos dos goles, ellos deberian marcar 6.
Un gol de la Real noquearía al Granada de forma brutal, es mas yo creo que si la Real mete un gol el partido esta casi finiquitado.
Llevas razón en que la Real tiene que salir a morder, sería un error quedarse atrás, porque si encajaran un gol pronto les entrarían las dudas y eso puede ser muy malo.
A todo esto pienso que la Real solventara su compromiso con facilidad y estará en la siguiente ronda(espero no ser gafe).